Jump to content

Te reto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Te reto

........

¿alguien podría decirme qué puntos le corresponden a un chico de 36 años, 1,86 de altura y 97 kg de peso?, es que para hombres hay muchas menos referencias, y ha de hacerlo, mejor hacerlo bien, ¿no? :wink: :wink:

Hola Cris,
como ya te han respondido, le corresponden 46 PP. Me figuro que luego tendrá cuarenta y tantos de reserva. Podrían ser 42 o 49. Como no es absolutamente necesario comerlos (pero sí recomendable) yo los dejaría en 40 PP. Yo llevo poquito tiempo pero si te puedo ayudar en algo, pregunta.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 158
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ester_zg

32

• MYP

28

• tuka

26

• crisaraiva

25

Top Foreros En Este Tema

MARTES 9 (18 p)

DESAYUNO 3p
1 cafe con leche de maquina 1p
Tostada+jamon pavo 2p

MM 4p
tapita
coca-ligt

COMIDA 4p
judias verdes+ 1/2 patata 1p
Filete ternera 3 p
2 narajanas 0p

MT 1p
café solo + azucar 1p

CENA 5p
rebanada de pan + queso 4
langostinos 1p

19 de 18 (me pase uno :o ... :PPP

Enlace al post

yo me apunto aunque la estaba haciendo por mi cuenta pero asi es mejor, asi nos motivamos unas a otras, yo empeze como hace 5 semanas o 6 no me acuerdo bien se que empeze con 63 kilos justos y hoy vi en mi peso el numerito ya de 58.800 mido 1.60 y mi reto es llegar a 56, pues en el 2007 lo estuve y me veia genial, haber si lo consigo, estoy con vosotras ok, me llamo macarena aunque la mayoria de mis amigos me llaman maki
bueno espero que me acepteis ¿QUEREIS?? ES QUE CON MI IMPETU ME AUTO APUNTADO espero vuestra respuesta

Enlace al post

Hola, Que tal lo llevais chicas??? Yo muy bien, os pongo mi menu:

Desayuno 3
Café manchado 0,5
Zumo natural 0,5
3 biscotes eroski peqs 1,5
margarina 0,5
mermelada***

mmañana 2
2 café de maquina 1
2 tortitas de maiz 1
mandarinas

Comida 5
vainas con tomate y jamon light 1,5
2 salchichas 2
Sveltesse choco 1,5

Mtarde 3
40 grs de pan con 4 lonchas de choripavo 3
fresas

cena 7
3 rabas 3
4 rollitos maheso 4

Total 20 de 22.

Maki... por mi no hay incoveniente, pero no sé porqué no soy yo la que lo propuso... :D

Enlace al post

Chicas, una cosilla... Hay un hilo de Menús semanales sin fotos y otro en el que poner los menús con fotos... Por qué en vez de poner aquí vuestros menús no los ponéis ahí? Si alguien busca ejemplos de menús aquí no los va a encontrar y aparte, hacemos un índice de esos dos hilos, se llevan haciendo meses...
:nodigona:

yo no los pongo porque no los hago bien Net.. a veces no respeto la fruta que hay que comer, o los lacteos.. o como hoy me doy a las palomitas en el cine.. y me da que podría liar a alguna que empiece... :nodigona:
Enlace al post

miercoles 10 (18 p)

DESAYUNO 2.5 p
1 cafe con leche des 1p
barrita energetica 1.5 p

MM 2 p
1 pan de molde + salchichon pavo 2p
naranja 0 p
te de canela 0 p

COMIDA 5 p
judias verdes
muslo de pollo + filete de pechuga pavo 5
naranja 0

MT 7 p
palomitas 5 p??? (ni idea de como contarlo)
cocacola 2p

CENA
Ensalada+ esparragos + atun 1.5 p
fruta 0p

18 de 18

Enlace al post

Chicas, una cosilla... Hay un hilo de Menús semanales sin fotos y otro en el que poner los menús con fotos... Por qué en vez de poner aquí vuestros menús no los ponéis ahí? Si alguien busca ejemplos de menús aquí no los va a encontrar y aparte, hacemos un índice de esos dos hilos, se llevan haciendo meses...
:nodigona:

yo no los pongo porque no los hago bien Net.. a veces no respeto la fruta que hay que comer, o los lacteos.. o como hoy me doy a las palomitas en el cine.. y me da que podría liar a alguna que empiece... :nodigona:

Yo lo mismo, a la fruta más o menos me obligo, pero la verdura me la suelo pasar por el... kiwi :nodigona: Ya sé uqe está mal, pero es lo que hay... o vainas o puré de verdura, y para cenar imposible!! nome entra...
Enlace al post

Martes, 9 de marzo
PROPOINTS, 29 puntos

Desayuno, 4,5p
2 kiwis, 0 p
2 rebanadas de pan wasa, 1,5
1 cta mantequilla ligera, 1
2 ctas de mermelada, 1
Café con leche, 1

Media mañana, 1p
1 manzana,
Café con leche, 1

Comida, 13
Tomate triturado, 0p
Albóndigas de ternera, 35 gr/ud., 3 unidades, 4p
Puré de patatas a saciedad, 7p
1 cda de aceite a repartir entre 4, 0,5p
1 gelatina light sin azúcar, 0p
Pan, 25 gr, 1,5p

Merienda, 2,5p
Café con leche, 1p
3 galletitas mini santiveri, 1,5p

Cena, 8p
Calabacines rellenos (0p) con 2 lonchas de jamón cocido (1,5p) y 2 lonchas de queso light (2)
Pan, 25 gr, 1,5p
Flan chino mandarín, con leche desnatada (2p) y 1 galleta (1p)

TOTAL: 28,5 Puntos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...