Jump to content

Te reto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Te reto

........

¿alguien podría decirme qué puntos le corresponden a un chico de 36 años, 1,86 de altura y 97 kg de peso?, es que para hombres hay muchas menos referencias, y ha de hacerlo, mejor hacerlo bien, ¿no? :wink: :wink:

Hola Cris,
como ya te han respondido, le corresponden 46 PP. Me figuro que luego tendrá cuarenta y tantos de reserva. Podrían ser 42 o 49. Como no es absolutamente necesario comerlos (pero sí recomendable) yo los dejaría en 40 PP. Yo llevo poquito tiempo pero si te puedo ayudar en algo, pregunta.

Muchas gracias, Miko, me ha sido de gran ayuda, y no lo dudes, que preguntar...... preguntaré. Lo de que no es absolutamente necesario comerlos (pero sí recomendable), ¿lo dices por los que tocan o por la reserva?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 158
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ester_zg

32

• MYP

28

• tuka

26

• crisaraiva

25

Top Foreros En Este Tema

Me puedo apuntar yo también o llego muy tarde????? :duda:
Empiezo hoy, después de abandonarla desde el 20 de febrero que me casé, pero ya he cogido 1'8 kg y no quiero continuar subiendo, al contrario, y la verdad es que haciendo retos es la mejor forma de no tirar la toalla :dientes:

Enlace al post

Paola y Maki... como digo no tengo inconveniente... pero lo organiza MYP y no sé si su idea era cerrarlo conlas qeu se apuntaran el lunes o no... pero vamos id dando los menús y el peso, me imagino que no habrá problema... MYP... manifiestate!!! :lol::lol:

Os pongo mi menú... comentar que había cumple en la ofi y he tenido todo el día una caja de 2 kgs de palmeritas delante de la nariz!!! sólo he comido una, así que prueba superada:

Desayuno 3
Café manchado 0,5
Zumo natural 0,5
3 biscotes eroski peqs 1,5
margarina 0,5
mermelada***

mmañana 3
2 café de maquina 1
palmerita de choco 2 (hay cumple!!:{baye}: )
fresas

Comida 9
arroz 3 delicias 7,5
Sveltesse choco 1,5

Mtarde 0,5
actimel 0% 0,5
fresas

cena 3,5
hamburguesa sabrosano 1,5
no sé si con pan o con patatas actifry 2

Total 19 de momento de 22.

Enlace al post

Por mí tampoco hay inconveniente, pero estoy de acuerdo con Tuka, MYP!!!!!!!!!!!!! Que te manifiestes, mujer! :lol::lol::lol:
Pos ahí va mi menú de hoy. Propoints, 29pp

Desayuno, 5,5p
1 kiwi, 0
2 rebanadas de pan wasa, 1,58
1 cta mantequilla ligera, 1
2 ctas de mermelada, 1
Café con leche, 1

Media mañana, 1
6 fresones
Café con leche, 1

Comida, 9,5p
Judías verdes, 0
Patata, 100 gr, 2
1 huevo cocido, 2
1/2 Lata de sardinillas, 2
Pan, 25 gr, 1,5
3 minigalletas santiveri, 2

Merienda, 2p
Café con leche
1/2 oblea c/mermelada

Cena, 11,5 p
Arroz con calabaza, 7
1 cta de aceite, 1
Mejillones en escabeche (caseros, por supuesto), 3
Parte proporcional de 1 cta aceite del escabeche, 0,5

Total: 28,5 pp

Enlace al post

Lyisyta... ¿de donde eres? no seras mañica?

No, soy de Barcelona... Lo dices por lo de los "punticos"??? Es que se me pego no se de quien y ahora hablo mucho con ico o ica... :lol::lol:

Si, si.. por eso lo decia.. es que yo si soy mañica.. y pensé q serias de la tierra.. pues nada.. bienvenida al "icoismo" :)
Enlace al post

........

¿alguien podría decirme qué puntos le corresponden a un chico de 36 años, 1,86 de altura y 97 kg de peso?, es que para hombres hay muchas menos referencias, y ha de hacerlo, mejor hacerlo bien, ¿no? :wink: :wink:

Hola Cris,
como ya te han respondido, le corresponden 46 PP. Me figuro que luego tendrá cuarenta y tantos de reserva. Podrían ser 42 o 49. Como no es absolutamente necesario comerlos (pero sí recomendable) yo los dejaría en 40 PP. Yo llevo poquito tiempo pero si te puedo ayudar en algo, pregunta.

Muchas gracias, Miko, me ha sido de gran ayuda, y no lo dudes, que preguntar...... preguntaré. Lo de que no es absolutamente necesario comerlos (pero sí recomendable), ¿lo dices por los que tocan o por la reserva?

Los PP que le tocan a cada uno a diario, hay que comerlos, (no se pueden ahorrar).
La Reserva es opcional,
- la puedes comer completa, de una vez (en una fiesta, por ej.) o dividida en 7 días, o como te apetezca.
- no comerla
- o comerla parcialmente.
Nos recomiendan comer la Reserva, al menos parcialmente, porque si no lo haces habitualmente, tu cuerpo se acostumbra y si luego una semana la necesitas, te puedes llevar una sorpresa. (Esto son palabras textuales de la reunión)

No te debes olvidar que WW no es para un par de meses, es una forma de comer que tienes que ser capaz de mantener en el tiempo. No tienes que "sentirte a dieta", come variado, come sano, muévete un poquito y disfruta con tu familia y amigos.

No dudes en preguntar, que para éso estamos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...