Jump to content

Te reto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Te reto

Nota : De todas formas yo no me lo creo, no me creo que estes haciendolo tan bien que tu lo dices para darnos envidia.. confiesa Tuka. :porfavor:

jajaja!! el lunes cuando pese 88,9 por lo menos ( :porfavor::porfavor::porfavor: ), sacaré una foto a la báscula, ¿te parece? Mujer de poca fé :anda-ya::anda-ya:

Por cierto enhorabuena por tu kilillo de más!!! iras a celebrarlo con unas tapillas y unos vinos?? :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

No querías cañita?? :bate::bate::bate::bate::bate::bate: ¡¡¡ESPABILA ESTER!!!! COÑOOOOOO :nodigona::nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 158
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ester_zg

32

• MYP

28

• tuka

26

• crisaraiva

25

Top Foreros En Este Tema

Pues yo la he liado hoy a la merienda. Les puse unas obleas con nocilla a los niños para merendar, y me iba a comer una sólo, pero al final han caído dos y media. Creo que no es irremediable, porque no había tocado la reserva, pero aún así, me ha dado un ataque de culpabilidad en cuanto he cerrado el bote.
Bueno, pongo el menú del día.
Propoints, 29

Desayuno, 9
250 ml de leche, 2pp
58 gr de cereales, 6pp
1 cta de nesquick, 1pp
Pera, 0

Comida, 5
1 salchicha de pollo, 1,5pp
Ensalada de lechuga y tomate, aceite, 1pp
Helado sin azúcar, 2,5pp

Merienda, no sé, pongamos que 5, después de la primera oblea, ya no llevé la cuenta
Obleas con nocilla

Cena, 12pp
3 Rollitos rellenos de verduras y fideos de arroz, 5,5 pp
Pan de centeno, 50 gr, 3 pp
25 gr de cecina, 1pp
Helado sin azúcar, 2,5pp

Total: 31pp, vamos, 29 que tenía y 2 de reserva.

:nodigona: Mejor éste no lo pongo en los menús semanales, no creo que sea un ejemplo..... demasiado bueno.

Enlace al post

Desayuno 4
Café manchado 0,5
Zumo natural 0,5
50 grs de pan 2
margarina light 1
miel***

mmañana 0,5
fresas
actimel 0% 0,5

Comida 6
puré verdura 1,5
albondigas pavo 4,5

Mtarde 1,5
mandarinas
sveltesse de choco 1,5

cena 4
jamoncitos de pollo 4

Total 16 de momento de 22. Luego edito!!

Enlace al post

Nota : De todas formas yo no me lo creo, no me creo que estes haciendolo tan bien que tu lo dices para darnos envidia.. confiesa Tuka. :porfavor:

jajaja!! el lunes cuando pese 88,9 por lo menos ( :porfavor::porfavor::porfavor: ), sacaré una foto a la báscula, ¿te parece? Mujer de poca fé :anda-ya::anda-ya:

Por cierto enhorabuena por tu kilillo de más!!! iras a celebrarlo con unas tapillas y unos vinos?? :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

No querías cañita?? :bate::bate::bate::bate::bate::bate: ¡¡¡ESPABILA ESTER!!!! COÑOOOOOO :nodigona::nodigona:

Uhmmmm como me gusta ese lado salvaje que tienes TUKA ... :lol::lol::lol::lol:

(Lástima que seas chica.. :burla: que sino te tiraba los trastos y tó, juasjuasjuas)
Tu adelgazas de la mala otia esa que te entra a veces... ese va a ser el truco :D:D:D
Enlace al post

Buenos dias chicas! Último dia de la semana, a ver como nos ha ido... Yo en general he sido bastante buena (obviando claro los tres pueblos que me pase el viernes), aunque hoy me voy con mi chico a comer una paellita al lado del mar aprovechando que hace buen dia! No se como me influirá esto para el peso de mañana :nodigona::nodigona::nodigona::porfavor::porfavor::porfavor: Señor, no seas muy cruel conmigo, que yo soy muuuuuuu buena :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

aunque hoy me voy con mi chico a comer una paellita al lado del mar aprovechando que hace buen dia! No se como me influirá esto para el peso de mañana :nodigona::nodigona::nodigona::porfavor::porfavor::porfavor: Señor, no seas muy cruel conmigo, que yo soy muuuuuuu buena :porfavor::porfavor::porfavor:

Otra como yo... me he ido a comer por ahi y ha caido la paella de marisco, pero tb jamon pudding de cabracho pan y una trufa... bueno, solo habia gastado 4 ptos del desayuno y voy a cenar un yogurt, así que le pongo 17 qu eyo creo que no está tan mal... a ver que cuenta mañana Dña Bascula :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Yo he sido buena, buenísima; no sé qué tal me habrá sentado el cambio de flexi + a propoints, y el hecho de que esté cerca de esos días en los que tan contenta estoy de ser mujer (creo que de mañana no pasa), pero bueno, mañana os contaré. Por lo pronto ahí va el menú:

Propoints 29

Desayuno, 5,5pp
1 plátano, 0pp
2 rebanadas de pan wasa, 1,5pp
1 cta mantequilla ligera, 1
2 ctas de mermelada, 1
Café con leche, 2

Media mañana, 1,5pp
Café con leche, 2pp

Comida, 14pp
Bacalao (120gr) 3pp, con 100 gr de patata, 2pp, y 75 almejas con concha, pondremos 1, tirando a lo alto, y 1 cta de aceite
Vino blanco, 1 vasito, 3
1 fondant, 2
1 tortita con chocolate y café solo, 2

Cena, 8 pp
Calabacines rellenos con:
50 gr fiambre de pavo,1pp; 2 medallones de queso de cabra, 2pp y 1/2 cda de tomate frito, 0,5pp
Patatas, cebolla y repollo al micro, 1,5pp con 1 cta de aceite, 1pp
2 ctos de chocolate, 2
1 manzana, 0

TOTAL: 29 pp, clavados

Enlace al post

Buenos días a todas!!!!!
Acabo de pasar por la máquina de la verdad, y me ha tratado mejor de lo que esperaba. Estoy en 64,8, casi casi he bajado un kilo, que para mí, que soy de bajadas lentas, está muy bien. Que tengáis todas un buen día, y ya iremos viendo según paséis a confesar, qué tan buenas habéis sido. :dientes::dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...