Jump to content

Te reto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 158
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ester_zg

32

• MYP

28

• tuka

26

• crisaraiva

25

Top Foreros En Este Tema

Re: Te reto

Pues la verdad, yo esta semana tampoco estoy muy animada, que digamos. :(
¿A ver si va a ser la luna, porque veo esto muy generalizado?
De todos modos, mañana voy a ir a celebrar el día del padre comiendo lechazo. Procuraré comer poco, y lo hacen a la brasa y sin aceite, y bueno, si tengo que contar la reserva de dos semanas, ¡pues qué le vamos a hacer, ni todos los días es el día del padre! ¿Verdad? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tengo que contar la reserva de dos semanas' date=' ¡pues qué le vamos a hacer, ni todos los días es el día del padre! ¿Verdad? [/quote']
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No creo que eso se pueda... pero sería bueno.... yo esta semana llevaría la reserva de esta y la siguiente :nodigona::nodigona:

Pero vamos chicas a portarnos bien, que queremos vernos bien este verano que no????
:bate::bate::bate: para todas incluyendome....

Enlace al post

A partir de mañana, prometido, pero no puedo decir que no a esa comida fuera. Lo que peor llevo de las dietas es el no poder ir a ningún sitio porque estoy a dieta. Esta vez me he propuesto tomármelo con calma, y sin complejos de culpa, ¡que ya está bien!, sentirme culpable por no estar en mi peso, y además, por saltarme la dieta un día. Yo, me niego. :down:
Y mira... mañana será otro día. Además, creo que me apunto también a eso de dar ventaja, como esther_zg. :burla:

Enlace al post

PUes yo hoy -800 grs !!!! no esta mal... si no la cago mucho en el fin de os alcanzo y al paso que vais os superooooooo :burla:
Salir hijas mias a comer y cenar... que luego ya lloraremos :cry:

vamossssssss :bate::bate:

Oye, que poco hablamos en este post... ¿no? tiene poco movimiento... luego que no perdemos... sino movemos ni los dedos!!!

bueno feliz día del padre :fiesta:

Enlace al post

Hola!! pues yo iba muy bien hasta hoy! :nodigona::nodigona::nodigona:
De hecho estamañana estaba en 88,0, a sólo 800 grs de bajar los 3 kilazos!!! peeeeero... hoy hemos celebrado el día del padre... me he controlado mucho y aún así he comido:

4 calamares romana
pure verduras (mi mami lo ha hecho especial para mi dieta)
jamón con un poquillo de pan integral
carrilleras en salsa de setas
faln de huevo

no es tanto, no??? para lo que podía haber sido!! pero mira un día es un día, bastante que no he probado los langostinos, ni el helado, ni los bombones ni el bizcocho de la merienda!!! osti!! que una no es de piedra!! a ver si la báscula se apiada de mi mañana :duda::duda: porque ahora peso medio kilo más que a la mañana :frito::frito::frito:

Enlace al post

perdonarme pero como pedi varias veces entrar y no era posible en ese momento pues lo di por perdido, de todas formas estoy haciendo la dieta y la verdad que me va genial, lo que si ahora mismo me siento un poco perdida, voy a poner mi peso al dia de hoy y si nos importa me podeis indicar que es lo que tengo que hacer, ok besitos y muchas gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...