Jump to content

Te reto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Te reto

MAKI no tienes que hace nada... solo ir dando tu peso semanalmente y entrar de vez en cuando a picar a las demás si te va bien... :) sobre todo a Tuka que va ganando... :bate:TUKA como no vas a pensar medio kilo más si te has pensado ahora despues de comer??? pareces nueva!!!! :lol:
Y lo que has comido y ná todo es uno... será posible.. lo pones para que? pa que te digamos que has sido buena??? andaaaaaaa :anda-ya::anda-ya:
A ver que te dice mañana el peso..... :pelea::pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 158
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ester_zg

32

• MYP

28

• tuka

26

• crisaraiva

25

Top Foreros En Este Tema

Estoy de acuerdo contigo Esther, lo que se ha pasado Tuka y nada..... es todo lo mismo.
Para pasarse, pasarse, ha sido lo mío. Yo sí me lo merezco, asín que :bate::bate::bate: . Me he pasado en el pan, en la comida y en el postre, ahí queda. Tengo medio kilo más que ayer a la mañana, o sea que creo que aunque lo haga perfecto el finde, esto no se arregla ya. :cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

tuka yo me peso siempre por la mañana cuando me levanto voy l baño y me peso lo que si que me suelo pesar a menudo, no solo una vez a la semana, porque como no me fio pues si veo que llevo varios dias que no bajo se que algo estoy haciendo mal, ahora mismo peso 57,700 y la verdad que aveces me cuesta comer todo lo que deberia, igualmente te digo que los fines de semana, es muy dificil no caer en alguna tenttacion, animo y besitos

Enlace al post

Jo.... pues como ya habeis dicho, a darle a tuka que solo viene a presumir :bate::bate:
Yo con esto del dia del padre, dejamos que mi madre nos concintiera a todos, y me he comido hasta las cazuelas.... :nodigona::nodigona::nodigona: porque tiene que estar tan bueno el chorizo??? y la sobrazada ni hablemos...
Igual mi peso de esta semana estara mal, porque con la regla retengo muchosliquidos, y con lo que he comido... pues ya os dire el lunes... porque yo solo me peso una vez por semana... :duda:
aunque lo que dice Maki de hacerlo diario para saber si lo estoy haciendo bien... me esta tentando... :nodigona::nodigona::nodigona:
pero pesandote diario... no te obsesionas un pelin???
:beso::beso: a todas y animo... que lo peor que puede pasar es que nos tardemos una semanita mas en bajar loo¡s 3 kilitos...
por cierto alguna ya habeis ido a la reunion para saber mas de los pp??

Enlace al post

no sin llegar a obsesionarte mujer, yo es que la bascula la tengo en el dormitorio y cuando voy a por los zapatos la veo alli y claro no cuesta nada ver, alguna vez como se que no lo he echo bien y la bascula me lo chivatea pues reacciono pero si no me hubiera pesado no lo se, solo por eso pero de obsesion nada de nada, besitos

Enlace al post

esta mañana 87,8!!!! pero no canto victoria, hoy si que la he cagado, pero con todo el equipo!!!

a media mañana una napolitana de chocolate, comer normal, unas alubias viudas sin pan ni ná...no he merendado, para comepnsar la napolitana peeeeeeeeeeerooooo!!

acabo de comerme un donuts de chocolate, 4 calamares romana (Dios!!! llevo unos días con antojo de esto continuamente!!!!!) y el tupper de carrilleras que me traje ayer, y por si acaso no era suficiente le he añadido patatas actifry!! e fin... lo necesitaba, porque yo lo valgo!!!
mañana retomo al 100% y el lunes me peso, que mañana n hay huevos! :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

esta mañana 87,8!!!! pero no canto victoria, hoy si que la he cagado, pero con todo el equipo!!!

a media mañana una napolitana de chocolate, comer normal, unas alubias viudas sin pan ni ná...no he merendado, para comepnsar la napolitana peeeeeeeeeeerooooo!!

acabo de comerme un donuts de chocolate, 4 calamares romana (Dios!!! llevo unos días con antojo de esto continuamente!!!!!) y el tupper de carrilleras que me traje ayer, y por si acaso no era suficiente le he añadido patatas actifry!! e fin... lo necesitaba, porque yo lo valgo!!!
mañana retomo al 100% y el lunes me peso, que mañana n hay huevos! :nodigona::nodigona::nodigona:

Espera, que yo también me uno..... :bate::bate::bate: por insensata.....

Ahora para mí.... :bate::bate::bate: por insensata....menudo fin de semana...el lunes a rajatabla.... :grrr::grrr:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...