Jump to content

Te reto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 158
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ester_zg

32

• MYP

28

• tuka

26

• crisaraiva

25

Top Foreros En Este Tema

Re: Te reto

Enhorabuena Tuka!!!!!! Esto para ti porque te lo mereces :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: . La gente parece que poco a poco se ha ido rajando, porque ha ido desapareciendo. Por mi parte, tengo que deciros que no he conseguido el reto. Yo me he quedado en la mitad, pero mira como decía alguien en el foro, he adelgazado 3 kilos, 1,5 que he adelgazado y otro 1,5 que no he engordado. De todas formas yo soy de perder despacio, así que no me quejo. Tal vez en el próximo.
Y ya para terminar, ahí te va eso :beso::beso::beso::beso: , y al resto de desaparecidas en combate, pues también :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MYP has pensado en pasarte por el rincón de las clónicas????? seguro que te animarías!!!!!!!!!!! No me he leído todo, pero también esta abierto a las que querais!!!!!!!!!!
SI haceis otro retito de 3 kg yo me apunto!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

¡Hola chicas! No he olvidado el reto... He estado ausente estas 2 semanas por motivos personales, en los que la ansiedad me ha matado y me ha hecho subir 2kilos!!!! :cry::cry::cry::cry:
Felicidades Tuka por conseguir el reto! Eres el ejemplo para todas nosotras! No como yo, que he acabado pesando más que al principio :bate::bate::bate:
Pero desde hoy me he puesto seria y pienso hacer la dieta a rajatabla, a ver que tal me va con los propoints!
Besos a todas, y si haceis otro reto me apunto!!! :beso:

Enlace al post

Enhorabuena Tuka, :plas::plas::plas: yo que ya me había emocionado porque esta semana bajé 900 gramos...
Bueno, ya para la próxima. :duda:

Campanet gracias, soy parte de las clónicas, la verdad aunque no entro diario si me motivo porque tengo que pasar a dar peso y siento compromiso de no poder desepcionaros... aunque a nadie le importe :burla:
bueno excepto la semana pasada que subí un poquitin

Bueno, muchas gracias a todas que aunque no lo pareciera, me ayudais mucho.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias por los animos chicas... y perdón por no haberme pasado por aqui ayer, pero he tenido un par de días muy complicados... el caso es que hoy estoy en 87,2 así que doy por usperado el reto y después de semana santa mi siguiente objetivo será dejar la obesidad (86,5) a ve rque tal va la semana santa!!

Muchas gracias por participar y dejarme aprticipar en el reto, me ha motivadfo mucho...y enhorabuena a todas... yo he bajado muy rápido porque llevaba tiempo haciendolo muy mal y engordando asíq ue era facil corregir!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

felicidades a todas las que lo habeis conseguido, yo tambien lo consegui, perdonarme por no haber estado por aqui pero no me fue posible, la semana santa ha sido a tope, soy de Sevilla y en esta ciudad es un no parar, besitos para todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...