Jump to content

Te reto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 158
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ester_zg

32

• MYP

28

• tuka

26

• crisaraiva

25

Top Foreros En Este Tema

Re: Te reto

Pero chicas, ¡qué pasa!, empezamos el reto:
Queeny, Ester_zg, MYP, Luysita, Tuka y yo misma. Maki68 y Paola-25, al final no sé si lo habéis hecho o no; pero por lo que veo sólo Luysita, Tuka y yo hemos pasado a confesar.
¿No lo estaréis retrasando por temor a un :bate: , o 2?
¿No queríais cañina? Pues venga, :burla: , adelante, y a apechugar, que estamos esperando. :beso::beso: (Que es bromaaaaa)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenooo buenoooo... como el día de peso es el lunes.. pues ya confieso...

+ 400 oleeeeeee a ver que me pego yo misma :bate::bate: es probable que mañana pese menos... pq yo lo lunes siempre es lo mismo...
Pero como veis me estoy acercando a buen ritmo a los - 3 kilos, ¿no ? :burla::burla::burla:

A ver como me va esta semana que vienen... es que Tuka no me motiva nada de nada... la culpa va a ser tuya, ¿eh?

Hale.. me voy a cenar... (lechugita.. eso sí...con atún.. )

Enlace al post

Pues ya os digo que yo tengo 800 menos, la verdad no lo esperaba, pense que estaba comiendo mucho mas :lol::lol:
parece que la Propoints funciona bien

Enhorabuena a todas que parece que la estais haciendo perfecto también :up::up:

pero no os fieis que cuando menos sintais os paso... :bate::bate:

Enlace al post

Vale ahora que tengo un momento, os doy resumen de resultados (corregidme si estan mal):

Peso inicial ............ Peso ahora .......... Peso perdido .......... Programa

Queeny 60 ...................... 59.3 ............. -700 ................. PP
Crisaraiva 65.7 .................... 64.8 .............. -900 .................. PP
Ester_zg 63.1 .................... 63.5? ............... +400 .................. Flexi
MYP 64.9 .................. 64.1 .................. -800 .................. PP
Luysyta 76.2 ...................... 75.4 .................. -800 ................... Flexi
Tuka 90.2 ..................... 89.1 .................... -1.1 ................. Flexi

Y aún faltan los resultados de Paola-25 y Maki68 que no se si se han animado a seguir en el reto o no.

Pues al parecer la competencia va muy dura.... tela eh.... ahora todas a cuidarnos de TUKA... que a este paso nos machaca

y lo siento chicas por haberme ausentado, pero el curro no me deja... y el poco tiempo libre me lo quita el churri... ni hablar, hay que ganar bonopoints a que si... :coqueta:

Pues os felicito!!! lo habéis hecho muy bien esta semana! :plas::plas::plas::plas:
Ester, para ti :bate::bate: A portarse mejor esta semanita mujer!!!!
:beso: a todas
y ahora podeis ir a celebrar los kilos perdidos :fiesta: con algo que engorde para que os gane... :burla::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

pues yo sigo muy bien, hoy he cenado tortilla y me he pasado un pr d epuntos, pero tenía ahorrados de ayer y anteayer... jejeje, mirad mi regleta y temblad!! :lol::lol::lol:

Por cierto, mañana retomo el poner menús, que ando liada de tiempo!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...