Jump to content

Te reto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Te reto

Yo también me apunto, porque justo perdiendo esos 3 kilos llegaria a 73 y mi IMC quedaria en 24,96 y YA NO TENDRÍA SOBREPESO!!!!
Pero yo lo haré con la flexipoints, porque acabo de empezar y ya bastante lio tengo con esa, como para cambiarme ahora. Yo vengo de la dieta Naturhouse y he perdido 28 Kg en 8 meses, pero estaba muy aburrida y super estancada, así que he empezado con la flexi a ver que tal... Además el reto me vendrá genial para hacerlo bien...
Esta mañana me he pesado y pesaba 76,2Kg... A por ellos!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 158
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ester_zg

32

• MYP

28

• tuka

26

• crisaraiva

25

Top Foreros En Este Tema

Oye, y si ponemos el dia de pesada el martes? siempre son más fiables que los lunes.

Por mi si pondría los menús... asi nos vamos apeleando cuando nos pasemos (en mi caso todos los fines de semana.. pero a ver si asi me controlo un poco... )

Enlace al post

También creo que es buena idea lo de los martes, porque entre semana siempre es más fácil no pasarse (al menos en mi caso), porque es todo más rutinario. Lo de poner los menús, también está bien, siempre te da ideas, pero por favor, sin foto, porque yo tengo unas peleas con la tecnología..... :bate: , bueno, realmente las tiene la tecnología conmigo. Llevo 15 días para conseguir poner la regleta, no os digo más. :evil::evil:
Bueno, mañana por la noche, pondré mi menú del miércoles, para que vaya completo, y las que hacéis propoints, si veis algo que no está bien, me lo decís, porfisssss :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...