Jump to content

Conocí a nuestra querida Nana OT

Puntuar este tema:

ana-varoma2

Recommended Posts

Este fin de semana estuvimos en Málaga de congreso del cafetito
Como no podía ser de otra manera quedamos para vernos en "vivo y en directo" con nuestra querida Nana, que se vino al hotel acompañada de su "santo" (porque es un SANTO así con mayúsculas) y sus dos pequeñajos, que son un amor de niños.

pasamos la mañana juntos y despues de comer ya nos tuvimos que despedir, que el AVE salía pitando............
Me encantó conocerte y disfrutar de esa sonrisa tuya

Miles de :beso::beso:

PD.- Nana tiene una fotito del encuentro...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ana-varoma2

8

• marsupilami

7

• bruja_69

3

• torremolinos

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Conocí a nuestra querida Nana OT

de verdad que si, maría !!!!!!!!

mama, si hubiese caido.......... es que con Nana habíamos hablado de vernos en Málaga hace tiempo ya ...........

bueno, otra vez será ya que Málaga me pareció preciosa y tendré que volver más veces :wink: :wink:

Enlace al post

ANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! A nosotros sí que nos encantó conocerte... Y conoceros a todas :):) Lo pasamos genial, reímos muchísimo e hicimos turismo!! :lol: Que parecerá mentira pero no conocíamos todavía Málaga :nodigona::lol:

Fue una suerte poder compartir la mañana con vosotras... Sois unos amores. Y gracias por la acogida, nos sentimos como en familia
:D Espero que podamos vernos de nuevo muy pronto que me supo a muy, muy poco...

Luego edito y subo "la foto", porque tengo delito...
:nodigona: Ya que volvíamos en el coche le digo al "santo": "Oye! Ya nos podías haber hecho unas fotos ahí en la puerta... que no voy a tener ninguna!!" Chiquilla, qué coraje me dio, qué mala cabeza tengo!! Estos pa mí :bate::bate::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Luego edito y subo "la foto", porque tengo delito...
:nodigona: Ya que volvíamos en el coche le digo al "santo": "Oye! Ya nos podías haber hecho unas fotos ahí en la puerta... que no voy a tener ninguna!!" Chiquilla, qué coraje me dio, qué mala cabeza tengo!! Estos pa mí :bate::bate::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tantas risas y tando darle a la sinhueso.....es lo que tiene....que se nos olvidan esas "pequeñas cosas" :duda::duda:

Ya veo que encontrasteis el coche y la carretera de vuelta sin problemas :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...