Jump to content

¿Vale la pena comprar una panificadora?

Puntuar este tema:

Mypetitaluna

Recommended Posts

Re: ¿Vale la pena comprar una panificadora?

:lol: en menudo foro que has ido a preguntar eso...
Yo no soy buena consejera, se me antoja todo...tengo la pani del lidl, pero apenas la uso, me la compré en un impulso que me dió, pero la verdad es que no se pa qué, porque ya tenía la chefo, que es más o menos lo mismo, además tengo la thermomix, la fussi... y el horno de convección encargado... :nodigona: así que lo que te puedo decir es que si no tienes otra cosa que te amase, pues sí, compratela, porque es muy cómodo poder hacer cualquier masa que yo antes no hacía por pereza de ponerme a amasar.
:beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol: lo tuyo sí que es vicio puro y duro mira que tener tres maquinitas que te amasan :lol::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

7

• Mypetitaluna

5

• Sebeair

4

• carparoc

4

Top Foreros En Este Tema

:lol: en menudo foro que has ido a preguntar eso...
Yo no soy buena consejera, se me antoja todo...tengo la pani del lidl, pero apenas la uso, me la compré en un impulso que me dió, pero la verdad es que no se pa qué, porque ya tenía la chefo, que es más o menos lo mismo, además tengo la thermomix, la fussi... y el horno de convección encargado... :nodigona: así que lo que te puedo decir es que si no tienes otra cosa que te amase, pues sí, compratela, porque es muy cómodo poder hacer cualquier masa que yo antes no hacía por pereza de ponerme a amasar.
:beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol: lo tuyo sí que es vicio puro y duro mira que tener tres maquinitas que te amasan :lol::lol::lol::beso::beso:

:nodigona: viciosilla que es una.... :dientes:
Enlace al post

Para mi sí,tengo la pani de carrefour y aparte de que me divierte mucho hacer todo tipo de panes ,es que yo solo por lo bien que hace la masa para croquetas,ya me compensa.También soy de las que se antoja todo.

Enlace al post

Para mi sí' date='tengo la pani de carrefour y aparte de que me divierte mucho hacer todo tipo de panes ,es que yo solo por lo bien que hace la masa para croquetas,ya me compensa.También soy de las que se antoja todo.[/quote']

Tu q tienes la misma pani q yo, has hecho mermeladas? yo estoy loca por hacerla pero como pone q se use azúcar gelatinizante y nunca de la común, no me atrevo porque en ningún sitio saben q es ese azucar :duda::duda::duda:

Enlace al post

Para mi sí' date='tengo la pani de carrefour y aparte de que me divierte mucho hacer todo tipo de panes ,es que yo solo por lo bien que hace la masa para croquetas,ya me compensa.También soy de las que se antoja todo.[/quote']

Tu q tienes la misma pani q yo, has hecho mermeladas? yo estoy loca por hacerla pero como pone q se use azúcar gelatinizante y nunca de la común, no me atrevo porque en ningún sitio saben q es ese azucar :duda::duda::duda:

carpa y si le hechamos azucar y gelatina neutra??? :duda:

Enlace al post

yo también tengo la de carrefour y la mermelada tampoco la hice nunca a ver si nos dicen algo porque en el recetario pone azúcar para mermelada y no sé qué es. Y me vendría bien que en verano se queda mucha fruta sin darle salida.

:beso::beso:

Enlace al post

carpa y si le hechamos azucar y gelatina neutra??? :duda:

Ay pues no sé, no lo había pensado... pensaba q era un azúcar especial y la he buscado por todas partes, pero pone q hay q usarlo en proporción 2:1, nunca 1:1. Pero ahora q lo dices, tienes razón a lo mejor es solo una azúcar q espesa :duda::duda::duda::duda: habrá q probar no? :up::up:

Enlace al post

Pues el mío, q hace maquetas también tiene sus gastos y así vamos compensando, q si tu te compras... pues yo voy detrás (mi afición por lo menos vale para algo productivo) . Ahora me ha boicoteado y se ha puesto a dieta y por eso me he comprado el TC, para cocinar con poca grasa :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Si es que cuando queremos algo... tenemos recursos para todo :D
Enlace al post

yo tengo la del lidl y me costo 45e y tb tengo de antes la thermomix; y te puedo decir que la pani son mis manos, es genial y para los de sin gluten como es mi caso una pasada.
yo no lo dudaria no tardas nada en ponerla a funcionar una vez que le cojes el truquillo
No lo dudes, a por ella!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...