Jump to content

COSTILLAS DE CERDO A LA MOSTAZA DE DIJON:OLGUICHI MUY RICAS!

Puntuar este tema:

charocarre

Recommended Posts

Re: COSTILLAS DE CERDO A LA MOSTAZA DE DIJON:OLGUICHI MUY RICAS!

que ricas se ven charo!! :plas::plas: yo nunca he cocinado con mostaza' date=' no se realmente que sabor dara a a carne,pero mehas puesto los dientes largos :lol::beso:[/quote']

A mi me gusta mucho el toque que le da, además en este plato el sabor a mostaza no es excesivamente fuerte. Siempre puedes probar poniendo la mitad de mostaza, para que salga suavecito :beso::beso::beso::beso:
:wink:
Me gustan mucho las costillas y estas tuyas están de 10 :beso::beso::beso:

:beso::beso::beso::beso: tengo en pendientes todavía unas tuyas que tienen una pinta de lujo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• charocarre

16

• Maqui

2

• madre3niños

1

• Eguski

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:o:o Se ven muy ricas , te la copio :dientes::plas::plas::plas::beso:

Uy otra copiona como yo :lol::lol::lol::lol::lol: Es broma guapa :beso::beso::beso::beso:
:o Cosa más ricaaaaaaaa :plas::plas::plas::meapunto: Á mi también se me acumula la faena, no doy a basto a copiar ni a cocinar... :lol::beso::beso:

Yo intento hacer cosas, pero no puedo con todo, y encima engordo por segundos :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

No sé... Charo, yo las hice ayer y cualquier parecido con las tuyas es pura casualidad. Estaba muy buena la salsa, si, pero no me quedó tan espesita como a tí, y desde luego bastante clarita. ¿Usaste mostaza en grano? No lo pone en la receta pero ¿trabaste la salsa con un poquito de harina?
He de reconocer que las cantidades las hice un poco a ojo, tal vez tengo poco ojo y la clave está en la cantidad de cada cosa... ya te digo que no estaban mal, sobre todo mojar pan en la salsa, pero es que esa salsita tuya, tan espesita y oscura resulta tan apetecible...

Enlace al post

No sé... Charo, yo las hice ayer y cualquier parecido con las tuyas es pura casualidad. Estaba muy buena la salsa, si, pero no me quedó tan espesita como a tí, y desde luego bastante clarita. ¿Usaste mostaza en grano? No lo pone en la receta pero ¿trabaste la salsa con un poquito de harina?
He de reconocer que las cantidades las hice un poco a ojo, tal vez tengo poco ojo y la clave está en la cantidad de cada cosa... ya te digo que no estaban mal, sobre todo mojar pan en la salsa, pero es que esa salsita tuya, tan espesita y oscura resulta tan apetecible...

Si te fijas en el enlace de Olga a ella la salsa le queda clarita. Yo no sé por qué me salió tan oscura, ni idea, lo que si que hago casi siempre es reducir la salsa un buen rato simplemente dejando que funcione cualquier menú sin tapa, no pongo maicena ni nada.

ah, la mostaza es de dijon, una que es marrón oscuro. Ahora que pienso igual es eso lo que también ayuda a darle color...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...