Jump to content

Y DE NUEVO....LOS DEBERES DEL 9 AL 19 DE MARZO

Puntuar este tema:

carparoc

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carparoc

14

• moskita

6

• bruja_69

6

• kisa

5

Top Foreros En Este Tema

Re: Y DE NUEVO....LOS DEBERES DEL 9 AL 19 DE MARZO

alaaaaaaaaa bruja me quedado "asin" :o:o:o:o:o

yo esta semana no puedo participar :( a no ser que me traigan mi fc antes del 19 :) estonces me pondre como las balas hacer mis deberes :dientes:

:duda::duda::duda::duda::duda: ¿quien te ha dicho que no puedes participar? ¿donde esta tu horno turboovni y tu panificadora?, :duda::duda::duda::duda::duda::duda: los deberes no son exclusivos de la fussioncook ni mucho menos, así que ya sabes arreando a la cocina y cocinar como tu sabes :wink: que seguros que nos vas a apreparar una maravilla como de costumbre :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo esta semana no puedo participar :( a no ser que me traigan mi fc antes del 19 :) estonces me pondre como las balas hacer mis deberes :dientes:

:duda::duda::duda::duda::duda: ¿quien te ha dicho que no puedes participar? ¿donde esta tu horno turboovni y tu panificadora?, :duda::duda::duda::duda::duda::duda: los deberes no son exclusivos de la fussioncook ni mucho menos, así que ya sabes arreando a la cocina y cocinar como tu sabes :wink: que seguros que nos vas a apreparar una maravilla como de costumbre :beso::beso::beso::beso::beso:

pues ni lo avia pensado :duda::meapunto: voy ha ponerme manos a la obra 8)
Enlace al post

Mari Carmen que los puedes hacer, con el horno, micro, ovni, etc....Anímate que seguro que nos sorprendes. Me alegra que te gusten los mios guapa. :):beso::beso::beso:
Enlace al post

Señooooo, :nodigona: que yo he puesto el salmón de primero y el arroz de segundo, :frito::frito: en casa gusta más el salmón ahumado. :dientes:

Pues de primero ensalada con salmón ahumado.

IMG_2467.JPG

De segundo un arrocito con chistorra y huevos de codorniz.

a3mmht.jpg

Y de postre una tartita de chocolate y nata.

xoldgz.jpg

Y aquí está el corte, para que nadie me regañe.

dcd9fk.jpg

Y esto es todo, espero nota seño. :):beso::beso::beso:

Perdón, las recetas que tengo la cabeza perdida, edito y las pongo.

Ensalada.
Ingredientes:
-Una bolsa de ensalada variada
-agua
-espirales tricolor o cualquier pasta
-salmón ahumado
-aceite de oliva
-gambas peladas
-unos dientes de ajo en láminas
-sal
-pimentón dulce
-perejil

Modo de hacer: Fussioncook.
Se ponen en la cubeta, el agua y la pasta elegida, se programa en menú pasta 5 minutos con la válvula cerrada, mientras preparamos en una fuente una corona de ensalada, por encima de ésta se van colocando tiras de salmón ahumado, al acabar el programa se despresuriza y se escurre la pasta, se coloca la pasta en medio de la corona de ensalada, se pone en la cubeta a calentar el aceite, se añaden los ajos, si que lleguen a dorar se añaden las gambas, la sal, el perejil y el pimentón, se le da unas vueltas, y listo, se vuelcan las gambas encima de la pasta intentando regar toda la ensalada con el aceite de estas.

Arroz.
Ingredientes:
-un chorro de aceite de oliva
-dos dientes de ajo en daditos
-media chistorra en rodajas
-dos medidas de arroz largo
-tres medidas de agua
-una pastilla de caldo de ave con verduras.

Modo de hacer: Fussioncook.
Se programa la olla en menú arroz, 10 min, se pone el aceite, se añaden los ajos, se les da unas vueltas, se añaden los ingredientes restantes, menos el agua, se les da unas vueltas más y se añade el agua, se cierra la olla, con la válvula cerrada, al acabar el programa se despresuriza manualmente.

La tarta.
Ingredientes:
-Un bizcocho genovés
-almibar de ron
-nata montada
-crema de mantequilla y cacao.

Modo de montar:
Se corta el bizcocho, se cala con el almibar, se rellena con la mitad de la crema, se tapa y se pone la crema restante, y por último se cubren los bordes con nata y se decora la parte de arriba con nata.

No sé, no sé, no sé si vale eh? Bueeeeeeeeno, venga pos vale, porque tiene todo una pintaaaa q vaya tela. Riquísima la ensalada, el arroz "light" :dientes: también está pa probarlo el finde y la tarta :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: de rechupete. Los platos montados super bonitos. Enhorabuena :up::up::up:

Gracias señoooo, el arroz es superlight jejejeje, y la tarta más aún :wink: pero estaba de ricooooo. :):beso::beso::beso:
Enlace al post

Y ya por fin he terminado los deberes os dejo un brownie con tarta de queso a la lima para cguparse los dedos , estan hechos en el horno turbo convencion

21jvm92.jpg2m3qmnq.jpg

BROWNIE CON TARTA DE QUESO A LA LIMA HTC
Número de comensales: salen 12
Categoría: postres

Ingredientes:
Para el brownie;
180grs de mantequilla
55grs de chocolate 70%
215grs de azúcar
115grs de harina de repostería
2 huevos

Para la tarta de queso;
250grs de queso mascarpone
65grs de azúcar
30grs de maicena
El zumo de una lima
2 huevos
Margarina para los moldes

Preparación:
Cogemos unos moldes de silicona y los untamos con margarina para engrasarlos
Primero hacemos la masa de los brownie, en el microondas ponemos en un bol la mantequilla y el chocolate a trozos y lo derretimos (cuidado de que no se nos queme el chocolate), en un bol ponemos el azúcar y los dos huevos y lo batimos, a continuación añadimos el chocolate derretido junto con la mantequilla y seguimos batiendo y por ultimo añadimos la harina, cuando todo esté batido lo reservamos (yo lo he metido en una bolsa para congelar los alimentos para utilizarlo como manga pastelera).
Ahora la tarta de queso, cogemos un bol y ponemos el azúcar y los huevos y los batimos, a continuación añadimos el queso mascarpone y seguimos batiendo hasta que se integre y quede una masa fina, añadimos el zumo de lima y por último la maicena, batido todo muy bien y hacemos lo mismo con la masa la metemos en una bolsa de congelar para hacer como una manga pastelera.
Precalentamos el horno turbo convención a 175º durante 5 minutos, mientras rellenaremos los moldes, primero engrasamos los molde de silicona con margarina y seguidamente vamos rellenándolos primero con la masa del brownie y luego con la masa de la tarta de queso, cuando estén todos los moldes rellenos y el horno turbo convención este precalentado vamos colocando la rejilla baja y encima los moldes rellenos con las masas, tapamos y seleccionamos de temperatura a 175º durante 30 minutos, cuando lleve 10 minutos bajamos la temperatura a 150º y dejamos terminar el tiempo.

Enlace al post

Teruja, los deberes es un reto q nos ponemos donde no ganamos nada, salvo los aplausos de las compis, q nos hace muchíiiiisima ilusión.
Una profe (en ese caso yo,
:dientes: ) da tres ingredientes para hacer tres platos con ellos, un primero, un segundo y un postre. Tienes de plazo diez dias para inventarte las recetas y ponerla en este hilo con su fotito. Al final se elige el menú ganador y la ganadora pasa a ser la profe para los próximos días. Anímate y participa, q tienes un montón de tiempo.
Y a las remolonas....... engaaaaaaa, amoooooos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...