Jump to content

sandwich en htc ummmmm

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

pues eso que he probado ha hacer los sandwich en el horno y ya me sobra otro cacharro en la cocina la sandwichera :lol::lol::lol:
han salido super crujientes y bueniiiiisimos
los he puesto unos 3 min por cada lado ha 250 grados en la rejilla alta y sin el aro :up:
si no habiais probado ya estais tardando :lol::lol::lol:1001193z.jpg1001194k.jpg1001196g.jpg

mañana me los hare de sobresada :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

27

• deleyn

6

• nanfemo

4

• lodisa

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: sandwich en htc ummmmm

:lol::lol::lol: pues yo desde luego ya no la quiero se la dare ha mi madre que ella lo quiero to :lol::lol:

mira con la fc me sobran todas las ollas y sartenes y paelleras y con el horno todas las rustideras que tenia para el la sandwichera la asadora etc... osea y yo pensaba que no iba tener sitio para el horno y al final resulta que con el hasta me sobran huecos :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Menuda pinta tienen esos sanwiches y acabo de ver el atracón q os habeis dado para almorzar, :plas::plas: Mari Carmen, corasón acuestate ya y descansa, q vaya tute te estas dando hoy jamia. Repón fuerzas mañana cuando desayunes con Loli y al ataque de nuevo, q ya te copio yo :beso:

Enlace al post

8) Buenas noches nena ' date='vaya sanwichs que pinta :up:,y mañana "si no me engañan"me traen mi hornito,ya se lo que vamos a cenar......gracias guapa :beso:[/quote']

oleeeeeeeeeee :plas::plas::plas: cuanto me alegro que te traigan ya tu hornito :beso::beso:
hazlos que te van ha gustar :up:

Enlace al post

Menuda pinta tienen esos sanwiches y acabo de ver el atracón q os habeis dado para almorzar' date= :plas::plas: Mari Carmen, corasón acuestate ya y descansa, q vaya tute te estas dando hoy jamia. Repón fuerzas mañana cuando desayunes con Loli y al ataque de nuevo, q ya te copio yo :beso:

:lol::lol::lol::lol: gracias guapa :beso::beso::beso:

la verdad necesito que dolo mañana me ponga un buen bollo :burla:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...