Jump to content

sandwich en htc ummmmm

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: sandwich en htc ummmmm

Menuda pinta tienen esos sanwiches y acabo de ver el atracón q os habeis dado para almorzar' date= :plas::plas: Mari Carmen, corasón acuestate ya y descansa, q vaya tute te estas dando hoy jamia. Repón fuerzas mañana cuando desayunes con Loli y al ataque de nuevo, q ya te copio yo :beso:

:lol::lol::lol::lol: gracias guapa :beso::beso::beso:

la verdad necesito que dolo mañana me ponga un buen bollo :burla:

Yo como nunca puedo desayunar con vosotras pq me levanto a las 7.30 pero voy como una bala, horneo el pan, programo la fussi, me ducho, los desayunos, los niños, y correeeee. En el trabajo no tengo internet :cry::cry::cry: así q cuando llego a las 3 ya estais todas hartas de bollos y no me habeis dejado ni las miguitas :evil: pero reconozco q aunque sea tarde, siempre miro y me relamo :wink: :wink: :wink: :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

27

• deleyn

6

• nanfemo

4

• lodisa

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:duda: Mary ' date='le has pues mantequilla por fuera? o tal cual :beso:[/quote']

no hace falta que me lo preguntes tantas veces :frito: que lo he pillao ha la primera :burla:
no,no le he puesto porque yo la mantequilla no puedo ni olerla me da muuuuucho asco :down:
pero si a ti te gusta seguro que quedan mejor :up:

Enlace al post

Menuda pinta tienen esos sanwiches y acabo de ver el atracón q os habeis dado para almorzar' date= :plas::plas: Mari Carmen, corasón acuestate ya y descansa, q vaya tute te estas dando hoy jamia. Repón fuerzas mañana cuando desayunes con Loli y al ataque de nuevo, q ya te copio yo :beso:

:lol::lol::lol::lol: gracias guapa :beso::beso::beso:

la verdad necesito que dolo mañana me ponga un buen bollo :burla:

Yo como nunca puedo desayunar con vosotras pq me levanto a las 7.30 pero voy como una bala, horneo el pan, programo la fussi, me ducho, los desayunos, los niños, y correeeee. En el trabajo no tengo internet :cry::cry::cry: así q cuando llego a las 3 ya estais todas hartas de bollos y no me habeis dejado ni las miguitas :evil: pero reconozco q aunque sea tarde, siempre miro y me relamo :wink: :wink: :wink: :wink:

pues ya sabes dile ha dolo que ye guarde tu trocito para por la tarde :lol::lol::lol:
que para merendar el boolo tambien pega :dientes:
Enlace al post

:nodigona: Perdón no que que me ha pasado en el dedo ,parezco "LA CANSINA HISTORICA"historia de la mantequilla
jajjajajjajajajjaajjj :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol: hay que me meo :lol::lol::lol::lol:
si esque cuando lo he visto digo...dios cuanta pregunta :o
y luego he visto que era la misma e veces :dientes:
Enlace al post

q buena pinta' date=' mañana los harè para cenar, q monton de cosas m van a sobrar en la cocina......[/quote']

hay si yo ubiera sabido esto antes la de euros que me hubiese ahorrado en mi cocina que con la fc y el horno te sobra casi tó :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...