Jump to content

sandwich en htc ummmmm

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

27

• deleyn

6

• nanfemo

4

• lodisa

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: sandwich en htc ummmmm

Ainssssssss' date=' que yo no tengo el hornito.... :nodigona: si es que ya no me cabe nada más en la cocina, lo probaré con el grill del micro, a ver qué tal...estos tienen una pinta estupenda!! :plas::plas::plas:[/quote']

hay tu no sabes el espacio que te ahorras con el horno porque te sobra la sanwchera la asadora las bandejas del horno.... compratelo :anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tambien me ha llegado hoy mi horno-ovni dxoi7r.jpg

Que contennnnnta toyyyyyy :lol:

y ya lo has estrenado??
yo tengo unas ganas de ir mañana al trabajo y poder traérmelo a casa!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Que va nan...aún no he podido...me lo he remirado unas cuantas veces pero aún está en la caja...esta noche le hago hueco en el armario y a ver si mañana lo estreno, que hoy ya tengo la cena en la fussi...y en la vitro pueeees voy a poner de adorno una macetita mona... :nodigona::lol::beso::beso:
Enlace al post

A mi tambien me ha llegado hoy mi horno-ovni dxoi7r.jpg

Que contennnnnta toyyyyyy :lol:

y ya lo has estrenado??
yo tengo unas ganas de ir mañana al trabajo y poder traérmelo a casa!!!!

Que va nan...aún no he podido...me lo he remirado unas cuantas veces pero aún está en la caja...esta noche le hago hueco en el armario y a ver si mañana lo estreno, que hoy ya tengo la cena en la fussi...y en la vitro pueeees voy a poner de adorno una macetita mona... :nodigona::lol::beso::beso:

:lol::lol: yo en los fogones tengo puesta una tabla de cortar de madera y cuando vuelva a salir en el lidl me pillo otra para el resto de fogones que no tengo tapado!!! que yo muy bruta me compré una encimera de 5 fuegos de las grandotas y con un semi-profesional de los dobles... si llego a saber que descubriría todo éste mundo!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...