Jump to content

sandwich en htc ummmmm

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: sandwich en htc ummmmm

eso pienso yo nan que llego a descubrir todo esto antes la de dinero que me fuese ahorrado :frito:

cuanta razón tienes!!!!

yo estoy convenciendo a mi marido para que quitemos una mesa que tenemos en la cocina y colocar un armario bajo y encima un granito para poder hacer masas y tener ahí mis maquinitas cuando no las tenga guardadas en el armario de abajo!!!!
aisss, a ver si éste fin de semana puedo ir a la tienda donde me la hicieron y adaptar alguna cosita que quede mona!!!!

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

27

• deleyn

6

• nanfemo

4

• lodisa

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

eso pienso yo nan que llego a descubrir todo esto antes la de dinero que me fuese ahorrado :frito:

cuanta razón tienes!!!!

yo estoy convenciendo a mi marido para que quitemos una mesa que tenemos en la cocina y colocar un armario bajo y encima un granito para poder hacer masas y tener ahí mis maquinitas cuando no las tenga guardadas en el armario de abajo!!!!
aisss, a ver si éste fin de semana puedo ir a la tienda donde me la hicieron y adaptar alguna cosita que quede mona!!!!

:beso::beso::beso:

alaaaaaaa es una buenisima idea ademas si te tiene que quedar super chulo y muy comodo :up:

sabes me lo boy ha pensar yo... :duda::dientes::meapunto:
Enlace al post

Maricarmen, guardame un par de sandwichs para comermelos después de los chismines , que acabo muerta de hambre :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

eso esta hecho mujer :wink: esta los boy hacer de sobresasda 8)

y unos pan pizza :burla:
Enlace al post

:nodigona: Probando...........probando.........hay alguien ahi.......
Mary Carmen hoy han venido a mi casa los extraterrestres y a que no sabes que se han dejado.......... :duda::D si lo acertaste "el ovni" ,estamos super contentos y digo estamos porque he hecho unos sanwiches y nos han encantado a todos incluido el "peque" me han hecho la ola........los he hecho mixtos y con sobrasada y queso y uuuhhhhmmmmmmm
buenisimos :up:
Ya te pondre las fotos porque no encontramos el cable para pasarlas :duda: "ande andara"con el peque nunca se sabe ,el otro dia nos tiro el mando de la tele a la basura jajajajaja
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona: Probando...........probando.........hay alguien ahi.......
Mary Carmen hoy han venido a mi casa los extraterrestres y a que no sabes que se han dejado.......... :duda::D si lo acertaste "el ovni" ,estamos super contentos y digo estamos porque he hecho unos sanwiches y nos han encantado a todos incluido el "peque" me han hecho la ola........los he hecho mixtos y con sobrasada y queso y uuuhhhhmmmmmmm
buenisimos :up:
Ya te pondre las fotos porque no encontramos el cable para pasarlas :duda: "ande andara"con el peque nunca se sabe ,el otro dia nos tiro el mando de la tele a la basura jajajajaja
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol: que lido el peque me acuerdo yo de tirar el agua del cubo de fregrar y salian patatas,naranjas cada dia una sorpresa :lol::lol:

olle que me alegro mucho que ya tengas tu ovni :dientes: y que te gusten los sandwch :wink:
pues yo hoy no he hecho cena se la han hecho mis hijos unos pan pizzas en el ovni 8)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...