Jump to content

Queso de soja (tofu) y pan avenurII con suero de soja

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Queso de soja (tofu) y pan avenurII con suero de soja

yo tb quiero la mallita :cry: , que llevo mil años pendiente de hacer queso, no solo tofu, queso de verdad.....

july, me encanta todo....de diez :up:

ya se donde la han comprado ... en un todo a cien .... bueno ahora € , le ha costado 3€ y van dos mallas :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

8

• marsen

5

• Xelena

4

• maribelrivera

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Julycar, parece que me has leido el pensamiento! Yo quiero hacer tofu pronto, lo tengo todo preparado, el molde y el filtro (de plástico de los de cafetera, espero que sirva), pero la receta que habia visto eran 3-4 cucharadas de vinagre por 4 litros de leche de soja.
Así que imaginaba que tendría que echarle solo una cucharada de vinagre para un litro.

La leche de soja que has utilizado, ¿la has hecho tu o es comprada? A lo mejor varía la cantidad de vinagre dependiendo de la leche, yo habia leido que se tenía que utilizar la leche recién hecha.

Con las hierbecitas le has dado un toque de lujo!

:beso:

Enlace al post

Julycar, parece que me has leido el pensamiento! Yo quiero hacer tofu pronto, lo tengo todo preparado, el molde y el filtro (de plástico de los de cafetera, espero que sirva), pero la receta que habia visto eran 3-4 cucharadas de vinagre por 4 litros de leche de soja.
Así que imaginaba que tendría que echarle solo una cucharada de vinagre para un litro.

La leche de soja que has utilizado, ¿la has hecho tu o es comprada? A lo mejor varía la cantidad de vinagre dependiendo de la leche, yo habia leido que se tenía que utilizar la leche recién hecha.

Con las hierbecitas le has dado un toque de lujo!

:beso:

Hola Ranger la leche es comprada, pero supongo que tambien se podra hacer con la casera, yo utilice mas vinagre, porque no se corto a la 1º, no la deje hervir .... y la puse otra vez y cuando empezo a hervir le eche mas vinagre y salio bien ...... asi que pruba con la casera que seguro te sale de lujo :beso:
Enlace al post

July' date=' en serio, si llego a leer que tambien haces tu la leche de soja.... es que serias más que perfecta, pluscuamperfecta. :up:[/quote']

:meapunto: Marsen si que hago leche de soja casera ..... :wink: ...pero ese dia no tenia soja blanca y la hice con leche de soja comprada ... :wink: y ademas se aprovecha todo ...todo...y todo :lol::lol: que estamos en crisis :wink: :beso:

Enlace al post

July' date=' en serio, si llego a leer que tambien haces tu la leche de soja.... es que serias más que perfecta, pluscuamperfecta. :up:[/quote']

:meapunto: Marsen si que hago leche de soja casera ..... :wink: ...pero ese dia no tenia soja blanca y la hice con leche de soja comprada ... :wink: y ademas se aprovecha todo ...todo...y todo :lol::lol: que estamos en crisis :wink: :beso:

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o Me lo temia :D

Enlace al post

Me repito: ¡¡ eres una máquina !!

¿Cuándo pasas por mi casa? :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...