Jump to content

Queso de soja (tofu) y pan avenurII con suero de soja

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Queso de soja (tofu) y pan avenurII con suero de soja

July' date=' en serio, si llego a leer que tambien haces tu la leche de soja.... es que serias más que perfecta, pluscuamperfecta. :up:[/quote']

:meapunto: Marsen si que hago leche de soja casera ..... :wink: ...pero ese dia no tenia soja blanca y la hice con leche de soja comprada ... :wink: y ademas se aprovecha todo ...todo...y todo :lol::lol: que estamos en crisis :wink: :beso:

Me repito: ¡¡ eres una máquina !!

¿Cuándo pasas por mi casa? :dientes:

:plas::plas::plas::plas::plas:
Y luego por la mía :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

8

• marsen

5

• Xelena

4

• maribelrivera

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Tengo muuuuchas ganas de probar el avenanur II (se podría hacer con agua o leche de soja en lugar de suero?) Además estoy controlando mucho los hidratos, creo que con este pan em podría tomar dos rebanadas en lugar de una!! :lol::lol: He hecho avenanur dos veces, una salió muy bueno y otra fue a la basura :( Pero tu receta tiene pinta de estar muuuy rica! :D

Enlace al post

Tengo muuuuchas ganas de probar el avenanur II (se podría hacer con agua o leche de soja en lugar de suero?) Además estoy controlando mucho los hidratos, creo que con este pan em podría tomar dos rebanadas en lugar de una!! :lol::lol: He hecho avenanur dos veces, una salió muy bueno y otra fue a la basura :( Pero tu receta tiene pinta de estar muuuy rica! :D[/quo

Irati yo lo hago siempre con agua ó leche de soja, solo que esta vez quise aprovechar el suero del queso :lol::lol: que estamos en crisis y no hay que tirar na de na :lol::lol::beso:

Enlace al post

July' date=' en serio, si llego a leer que tambien haces tu la leche de soja.... es que serias más que perfecta, pluscuamperfecta. :up:[/quote']

:meapunto: Marsen si que hago leche de soja casera ..... :wink: ...pero ese dia no tenia soja blanca y la hice con leche de soja comprada ... :wink: y ademas se aprovecha todo ...todo...y todo :lol::lol: que estamos en crisis :wink: :beso:

Me repito: ¡¡ eres una máquina !!

¿Cuándo pasas por mi casa? :dientes:

:plas::plas::plas::plas::plas:
Y luego por la mía :D

8) Eso esta hecho ... cuando quereis que vaya????? :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...