Jump to content

OT: ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT: ...

Reix, simplemente; asombroso.

No hay maneras de explicar lo que transmites, no hay palabras :o

Me encanta. Simple. Y se acabo.

(Beberme tu carne y que te comas mi llanto.

No sé por que, esta frase, me ha echo emocionarme... :herida: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reix, simplemente; asombroso.

No hay maneras de explicar lo que transmites, no hay palabras :o

Me encanta. Simple. Y se acabo.

(Beberme tu carne y que te comas mi llanto.

No sé por que, esta frase, me ha echo emocionarme... :herida: )

Joder (con perdón) muchísimas gracias :coqueta:

Es precioso saber que a alguien le emociona lo que escribes, de verdad, no os lo imaginais... :coqueta::beso:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Ay, mi niña, pero ¡qué abandonada me tienes!.
Pues sí, corazón, como te dije en el otro mensaje, galleguiña soy, aunque vivo fuera de Galicia.
Por cierto, ¿conoces la leyenda de por qué hay gallegos hasta en la luna, como decía la canción?, por si no la conoces te la cuento. :meapunto:
Después de que Dios hizo la tierra, el cielo, los animales.... y en fin, todo lo que hiciera o hiciese, acabó el pobre tan cansado, que para tomar aliento, se apoyó en la tierra, y coincidió que su mano se apoyó en Galicia, y con el peso, formó las rías; dándose cuenta de que se había mojado, levantó la mano y la sacudió con fuerza para quitar el agua, y todas esas gotas que cayeron dispersas por todo el mundo, son los gallegos que viven fuera de su tierra; y esta es la leyenda de por qué hay gallegos por todo el mundo.
:beso:

Enlace al post

Ay, mi niña, pero ¡qué abandonada me tienes!.
Pues sí, corazón, como te dije en el otro mensaje, galleguiña soy, aunque vivo fuera de Galicia.
Por cierto, ¿conoces la leyenda de por qué hay gallegos hasta en la luna, como decía la canción?, por si no la conoces te la cuento. :meapunto:
Después de que Dios hizo la tierra, el cielo, los animales.... y en fin, todo lo que hiciera o hiciese, acabó el pobre tan cansado, que para tomar aliento, se apoyó en la tierra, y coincidió que su mano se apoyó en Galicia, y con el peso, formó las rías; dándose cuenta de que se había mojado, levantó la mano y la sacudió con fuerza para quitar el agua, y todas esas gotas que cayeron dispersas por todo el mundo, son los gallegos que viven fuera de su tierra; y esta es la leyenda de por qué hay gallegos por todo el mundo.

qué guay guapa!! jamás había escuchado esa leyenda... (y mi chico tampoco...) :)

la verdad es que sí que tengo abandonaico este hilo y el resto... a ver si me pongo las pilas, hago la dieta bien de una vez y paso más tiempo leyendo el foro... no es por falta de ganas, es más bien falta de tiempo!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...