Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del martes

Buenos dias a todo el mundo 8)

Que bien hace sol, parece que se ven distintas las cosas :D

Mi dia nada espectacular.... curro, asi que si no hay sorpresas tranquilito. :nodigona:

SantanderM me alegro que al final ya vayas al fisio, ya veras como luego estas estupenda :up:

Luna.... yo no echaria agua caliente al coche... pero si lo has hecho mas veces y no paso nada :nodigona:

Encarna... cuidate... :porfavor:

Cafe doble dolo frio y sin azucar y algo saladito con un zumito.... :meapunto:

Feliz martes :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

33

• onlytime

8

• chyty

6

• grebeci77

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

por aquí muchisimo frió
:frito:

niña cuidate la espalda que eres muy joven
:herida:
yo llevo unos dias bastante fastidia, incluso me duele las cervicales y me mareo
:(

carmina eso dolores de piernas pueden ser falta de hierro, miratelo.

yo el dia tranquilito
:nodigona: bueno mas bien aburrido :lol::lol: por que no me gusta hacer solo la casa :grrr:

a mi me pones esa tacita tan mona pa mis cuatro galletas
:porfavor:

pasar un buen dia
:beso::beso:

Encarna deja las labores de casa y cuidate , que al que no le guste como está que se ponga hacerlo .
Besitos y cuidate que creo que eso del vértigo es muy "desagradable".
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Véronique

Buenos días :beso:
Para mí un completo, que hace frío. :(
Cuidate esta espalda que es lo que mas te puede fastidiar más adelante, a mi, por no cuidarmela demasiado ya me la han operado dos veces y ahora tengo piezas de titanio, como el hombre biónico :lol::lol:
Estoy viendo lo que cae en el norte, y si es verdad que fastidia mucho, me gustaria que cayera aquí algo, que hecho mucho de menos la nieve.
A pasar un buen día :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!1
Soleados sí, pero un frio :nodigona: aunque yo viendo el sol ya parece otra cosa, seguro que esta tarde hasta nos vamos a dar el paseo de casi todos los dias :)
Hoy ya mas tranquila en casa, ayer toda la mañana fuera y no pude hacer nada, hoy toca zafarrancho y plancha :nodigona: y eso que yo soy de las raras que les gusta planchar :lol:

Bueno unas galletas, me encantta la taza :D y las crepes para postre :up:

Que paseis un buen dia tod@s!!!

:beso::beso:

Enlace al post

Bueeeeeenos díassss!! :fiesta:

El día se presenta así: Hola, me llamo día y os traigo solecín pa vuestro body marshoooso. Espero que no te hagan mucho daño :beso:

Yo no le echo mucha imaginación, ponme dos crepes de jamón york y queso fundíiiiiio :meapunto: las galletas pa ti y un zumo :D

Feliz díaaaaaaa :beso::beso::beso::beso:

Así me gusta!! la niña marchosa!!! y sin enfadarse :):):)

Creps saladitas rellenas de jamón york y queso fundíiiiiio, faltaría más!! y zumito vitaminado :up:

Algo de daño me harán... pero como dice lunita... serán 2 días y luego ya estaré bien :)

Espero :porfavor::porfavor::porfavor::guapa:
Enlace al post

buenos dias!! aki hace mucho friooooooooooo :enfermo:
vaya nevado q callo ayer en toda cataluña...q barbaridad, no estamos preparados para eso...todo era un caos..en fin, espero q mejore
espero q arreglen tu espalda, a la mia algo le hace falta tambien, la tengo hecha un asco, como siempre
ponme algo calentito q asiente en el estomago, q ya me lo han rebotao. por qué la gente es tan borde cuando debe hasta de callar???
:nodigona::nodigona:
es que me pone el tio este
:frito: pa to el dia
weno yo a lo mio, pa lo que me queda en el convento...jejeje

q paseis un buen dia
:beso::beso::beso::beso:

Buenos días luci!

ayyyyyyyyyyyyyyyy que ganitas tengo de que encuentres otro trabajo :porfavor::porfavor::porfavor:

Por cierto... pídete por internete una vida laboral, no vaya a ser que el tío cara dura no esté ni cotizando por ti... y ya me acerco de un momento... y le :bate::bate::bate: ma-to

Te ponto tu cacao calentito y de lo demás también... que tienes que estar fuerte!!

:guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Uf, pues yo no sé tan siquiera si voy a desayunar hoy, porque he pasado una noche de perros.
Estoy acatarrada y a eso de las 3 de la mañana, me he tomado una couldina porque estaba muy congestionada, y me ha debido hacer un agujero en el estómago, porque qué dolores más horribles he tenido. Dice mi marido que hasta he perdido el conocimiento y me quería llevar a urgencias.
Yo como todo lo arreglo con el aloe, pues he cogido la botella y me he bebido medio vaso seguido, que sabe malísimo. A eso de las 7 de la mañana parecía que se pasaba y ya me he quedado medio traspuesta, pero ahora estoy hecha unos zorros y con un sabor metálico en la boca que echa para atrás.
Aquí también hace sol, pero un frío que pela. Buen día para todas. :beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí nos conformamos con que esté un poco menos gris que ayer se hartó de llover otra vez, en cuanto pisamos la calle ... toma agua para todo el mundo, ya no sé dónde secar la ropa : mi casa parece un mercadillo
:lol::lol:
Ahora me ha dado por repasar recetas antiguas, de revistas, de libros, de internet, vamos que tengo recetas para aguantar un invierno nuclear, como me gusta leerlas las voy acumulando y creo que ha llegado el momento de ir sacándolas y probandolas, así me estoy haciendo un librico con las que nos han gustado y otro con las que no repetiré nunca,nunca. Hoy toca tortas de leche de "la cocina de la abuela tmx", me encantó la receta queda como una bizcochada con sabor a anís, a ver si me da tiempo para que la tengas por si te hace falta en algún desayuno
8)8)
Como sabéis , ayer fué mi aniversario, pues, mirad, mirad cóm cambia la vida en sólo 1 añito

P1000388.JPGDSCF4036.JPGDSCF4506.JPG

Por cierto, mucha suerte con tu espalda y cuídate.

Bueno, feliz día a todos.
:beso:

Enlace al post

Buenos días y que tengas suerte con tu espalda :D:D

Aquí luce hoy un día de sol fantástico, y bastante frío,depués de una noche de perros de lluvia y nieve
:nodigona::nodigona:

Me pnes un completo, que ya no vuelvo hasta la tarde. Tengo un horario complicado y los martes me tengo que quedar a comer en el curro, no me da tiempo de volver a casa
:evil::evil::evil: así que luego os leo

Que tengais un buen martes

:beso::beso::beso:

Buenos días!!!

Te pongo un completito.... para que comiences bien el día.... y no se te haga muy muy largo...

Con el solete... te parecerá que pasa volando :):):):beso:
Enlace al post

Buenos días
hoy me uno también a vosotras porque ha caido un nevazo (en Granada) que ni os cuento y los niños están acostados.
Yo sí quiero probar los creps que, por lo general, me gusta todo lo de Belenciaga, zumo de naranja que sólo lo puedo tomar virtual y café doble.
Onlytime me apunto a bailar que ya te he dicho venticatorce veces que me alucina Maná y esta canción mucho.

[video:1d5x964w]http://www.youtube.com/watch?v=hFO0Nrr5z-U[/video:1d5x964w]
Que tengais un buén día!

A mi también me gusta esta canción... :D

Te pongo el desayuno completo... que como dices... virtual... daño no hace.

:wink:

Los niños no pueden ir al cole??? :o:o:o
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...