Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del martes

Buenos días guapas!!! :beso:

esta noche me veo a ti y a mi desencajás de la fisio :o:cry:
Yo estoy con una contractura bastantes días que no me quita la medicación y me tiene ya de los nervios (el dolor ni te cuento :( )

El partido? pues mira, somos buenos y los puntos a medias :lol::lol::lol: pero no te quejaras de naranjas eh!! :lol::lol:

Aquí un frío que pela :o

Te con leche que no estoy pa cafeses :nodigona:

No me pongas más nerviosaaaaaaaaaaaaaaaa :frito::frito:

Ya no estoy tan mal como estaba... así que espero no terminar :cry:

Me han dicho que es muy bueno... así que ... espero que sea verdad :up::up:

Los puntos a medias... pero buenos... fuimos nosotros que pudimos ganar... y no lo hicimos... :nodigona:

Las naranjas buenísimas :lol::lol::lol:

Te con leche marchando para la señorita :coqueta::coqueta::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

33

• onlytime

8

• chyty

6

• grebeci77

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Queda algo para una pobre infeliz???

He esperado a que Only terminara de repartir los estacazos para entrar porque fijo que me había tocado alguno....y es que le tiene un cariño a mi testa coronada !

Ay, esas espaldas !!!! Cuidaos, hermanas, cuidaos que pasan factura rápidamente.

Entra tranquilamente que hoy los estacazos me han tocado a mi. Nos va a dejar la cabeza aplastada.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días preciosas!!
Aquí ayer fue CAOTICO!!!...madre del amor hermoso, la que se lio en un momento….se que es algo excepcional, y todos nos hacemos cargo…peroooooo….la gente del trabajo no pudieron ir a sus casas, se tuvieron que quedar a dormir en el hotel de enfrente, mi hermana no pudo regresar a casa (a 15 minutos de donde trabaja!!!) y se tuvo que quedar en casa de unos amigos, dani tardo 4 horitas en hacer 31 km y mi cuñado no pudo salir del trabajo hasta las 8 de la noche y tardo 2 horas en un trayecto de 20 minutos!!!...suerte que yo cuando salí era cuando empezaba lo gordo y me dio tiempo a todo…sino…..un montón de gente se ha quedado atrapada en la autopista y han tenido que pasar la noche en el coche, ha habido gente atrapada en trenes, el transporte público dejo de funcionar…..un caos en toda regla!!!!

Esta mañana esta todo blanco, helado que es peor!!, hay trafico pero es llevable…lo que paso ayer se quedará en algo excepcional…y para el recuerdo…. Como se nota que no estamos preparados para esto!!

Bueno guapa, yo un completo y a pasar un día bonito, nevado y helado!!

Un besazo
:beso::beso:

Pues si que se lió gorda!!! :o:o:o:o

No estamos preparados... y la naturaleza cada vez más loca :nodigona::nodigona:

K estresssssss tenerte que quedar en el coche... ayyyyyyyyy pobre gente :(

Un desayuno completo y un beso gordo gorrrrdo :beso:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Sigo estando en baja forma, espero que tomándome el desayuno con vosotras me anime.

Espero que te mejores de esa espalda, y que no te hagan mucho daño

Desearos a todas un feliz martes. :beso::beso::beso::beso:

ayyyyyyyyyyyy ni con el sol te animas un poquito???? :duda::porfavor::porfavor::porfavor:

Supongo que tengas estresssssss laboral... que es lo que toca en esta época al que trabaja.... pero piensa que es solo trabajo, y cuando salgas oblígate a desconectar. :D:D

Completito y arriba ese ánimo, eh???? :up::up::up::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buen martes !!

4º...sol, el indio diice k la cosa seguira asi, sin agua pero heladitos :( . San Paciano de Barcelona, ayer , parece k fallo el santo :nodigona:

Para el hielo..alcohol..nada de agua caliente k puedes cargarte el cristal
Y para la del fisio y demas..tomate un *algo* ( gelocatil o similar) antes de ir..asi no te dejara tan molida :wink:

Voy como una moto :frito::beso::beso::beso::beso:

Yo otra moto :lol::lol::lol:

Alcohol verdad????

Ayyyyyyy estos maridos.... al final terminará diciendo que noooooooo ... que el no le mandó echar botellas calientes... (de agua)....

Bueno cafetitoooooo para levantar las persianas... y para calentarse los dedos con la taza...

:D:D

Pastis.... llevo tomadas unas cuantas... :nodigona::nodigona::guapa:
Enlace al post

Buenos dias a todo el mundo 8)

Que bien hace sol, parece que se ven distintas las cosas :D

Mi dia nada espectacular.... curro, asi que si no hay sorpresas tranquilito. :nodigona:

SantanderM me alegro que al final ya vayas al fisio, ya veras como luego estas estupenda :up:

Luna.... yo no echaria agua caliente al coche... pero si lo has hecho mas veces y no paso nada :nodigona:

Encarna... cuidate... :porfavor:

Cafe doble dolo frio y sin azucar y algo saladito con un zumito.... :meapunto:

Feliz martes :beso::beso:

Buenos días!!

k tal va la patuca??? :herida::herida:

Hay masajistas que te arreglan el esguince en un "chasquido" y sales andando perfectamente...

aunque te :herida::herida::frito::frito: y veas las estrellas...

En fin.... te pongo tu desayunito y espero que pronto ya no necesites muleta... :up::up:
Enlace al post

Buenos días :beso:
Para mí un completo, que hace frío. :(
Cuidate esta espalda que es lo que mas te puede fastidiar más adelante, a mi, por no cuidarmela demasiado ya me la han operado dos veces y ahora tengo piezas de titanio, como el hombre biónico :lol::lol:
Estoy viendo lo que cae en el norte, y si es verdad que fastidia mucho, me gustaria que cayera aquí algo, que hecho mucho de menos la nieve.
A pasar un buen día :beso::beso:

Buenos días....

no creo que termine con piezas en mi espalda.... solo estoy contracturada... :porfavor::porfavor:

Quieres nieve??? estás segura??? :duda::duda::duda:

Pues... el tiempo es así... no se puede elegir.... así que te pongo tu desayunito... y disfruta del tiempo que te toque :dientes:

Te toca piscina hoy?? :duda::duda:
Enlace al post

Tranquilasss que no me ha pasado nada con el agua caliente..que tampoco la he puesto hirviendo eh??? :o:o apenas se ha enterado el coche...he tenido que ir rascando con la misma botella de plástico para poder desprender y poder ver... :nodigona::o

Es que lo de alcohol no me acordaba yo...es verdad que otras veces lo hice...Pero como nieva de higos a brevas pues ya se pierde uno las lecciones :lol::lol:

Ahora sale sol aqui también...alguién lo ha mandado para aca eh?? :dientes::dientes: Gracias!!Necesitamos que se vaya el hielo de las calles..que eso es lo peor..da un miedo que pa'que..un resbalón :herida:Sunflower vaya que si te ha cambiado la vida ..en poquisimo tiempo :o gracias por las fotos :up::beso:

Las que estais malitas mejoraros chicas :):beso:

Me voy al lio...que tengo planchar...

Enlace al post

Buenos dias!!1
Soleados sí, pero un frio :nodigona: aunque yo viendo el sol ya parece otra cosa, seguro que esta tarde hasta nos vamos a dar el paseo de casi todos los dias :)
Hoy ya mas tranquila en casa, ayer toda la mañana fuera y no pude hacer nada, hoy toca zafarrancho y plancha :nodigona: y eso que yo soy de las raras que les gusta planchar :lol:

Bueno unas galletas, me encantta la taza :D y las crepes para postre :up:

Que paseis un buen dia tod@s!!!

:beso::beso:

La taza ya ha salido más veces... y os gusta a muchas.... así que cuando la veo... os la pongo aunque sea repetida... :up::up:

Te pongo tu desayunito... y aunque suene raro.... :nodigona: disfruta de la plancha :o:lol::lol:

Bien abrigados.... aprovechar para dar el paseito y a tomar el aire fresco!!

:wink: :guapa::guapa:
Enlace al post

Uf, pues yo no sé tan siquiera si voy a desayunar hoy, porque he pasado una noche de perros.
Estoy acatarrada y a eso de las 3 de la mañana, me he tomado una couldina porque estaba muy congestionada, y me ha debido hacer un agujero en el estómago, porque qué dolores más horribles he tenido. Dice mi marido que hasta he perdido el conocimiento y me quería llevar a urgencias.
Yo como todo lo arreglo con el aloe, pues he cogido la botella y me he bebido medio vaso seguido, que sabe malísimo. A eso de las 7 de la mañana parecía que se pasaba y ya me he quedado medio traspuesta, pero ahora estoy hecha unos zorros y con un sabor metálico en la boca que echa para atrás.
Aquí también hace sol, pero un frío que pela. Buen día para todas. :beso::beso:

:o:o:o:o

Mejor desayuna... que el estómago lo debes de tener revueltísimo...

y cuiiiiiiiiiiiiiidate y déjate cuidarrrrrrrrrrrrr

:wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...