Jump to content

OT: VALENCIANAS Y ALICANTINAS!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT: VALENCIANAS Y ALICANTINAS!!!

no las habeis probado?.....están ricas, y en cualquier sitio te las zampas y punto, con su saborcito y todo.....

si, pumk hay más sitios que es así.....una kk de vaca.

Me tendré que buscar alguna excusa para decirsela al jefe y escaparme..... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

20

• Bettie

12

• Marycris

8

• guanxe

6

Top Foreros En Este Tema

Ya estás haciendo llamamientos?? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Nosotros aún estamos pensándonoslo, lo malo es que coincidiríamos poco porque nos iríamos el 31 para volver el 5. Todo se andará, yo te mantendré informada.

:pelea::pelea::pelea:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Margaaaa, es que el membrillo es todavía peor que yo decidiéndoseeeeee y unos días me dice una cosa y otros días me dice otra!!

Estamos entre ambos destinos. De Valencia nos tira el que no lo conocemos y de Galicia nos tira que el membrillo siempre quiere ir a ver a su abuelita y su tierra y que nos gastaríamos menos nineros. En ello estamos.

Enlace al post

Pero no podrá tomar postre :duda:

Es que ya no se toman las pastillas esas de los astronautas, ahora estan de moda los chicles de Willy Wonka, que son comidas completas, con tarta de arandanos incluida en el postre :duda:

Y luego te haces un arándano gigante (freakkkk) xD

Pump, el hawaika? pues prepárate para hacer cola. XDD

Al lado hay una pizzería que no es muy cara y hacen comida ñamñam (esque yo vivía en ese barrio antes) :D

También hay una zumería en el centro, que podemos ir a merendar :D:D:D hacen unos zumos ñamñam, naturales y en el momento :D

A ver... para ver, depende de lo que te guste...

El centro hay que verlo, todo lo que es la plaza del ayuntamiento, la catedral, la plaza de la virgen, el carmen, las torres de serranos.....

Dar un paseo por el cauce del río....

Ehmmm la ciudad de las artes y las ciencias está visible, yo no he ido nunca ni ganas... Bueno sí, a pasear por allí , pero por fuera XDD

El museo de Bellas Artes, que está chuli también y es gratis ....

Qué more, qué more.... Ah sí, el palacio del marqués de dos aguas, la lonja de la seda....

And more.... Sí, el sitio este que no se como se llama, que hay ruinas antiguas XDDD Está por el centro también xD

Y bueno también puede verse la playa :D xDDD

Donde te pillaste el hotel al final, petarda
??

No había visto el post hasta ahora :S XD
Enlace al post

Pues mira, el hotel está en la Avda campanar, está al lado de un corte ingles.... y sobre lo que me gusta, de iglesisas, si voy, será a la catedral, por ver el caliz y eso, pero nada más.... solo verlas por fuera paseando... estoy viendo cositas que ver en minube, y hay mazo de parques, fijo que alguno cae, los de monforte me gustan, y he visto el mirador de la Albufera, creo que una tarde me iré a la zona del mar, veremos estoy y cenaremos por alli ya que estamos.... ¿alguna recomendación sobre esto?.
Tambien pensaba ir la primera mañana a lo de las artes y las ciencias, que no creo que se tarde mucho en ver, tal vez lo divida en dos mañanas, pero no lo se.....

y oye!! tiendas frikis que??!! nadie me dice nada??

Enlace al post

Ah!! se me olvidaba! he visto que hay un museo de la Ilustración, ese fijo que cae, por my sister, pero tampoco soy mucho de museos, con 2 tengo bastante, que son 4 días....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...