Jump to content

OT: VALENCIANAS Y ALICANTINAS!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT: VALENCIANAS Y ALICANTINAS!!!

No se hace en Valencia, es en Pujol (Puzol) o como se diga :duda:

La hora pues no se, supongo que a las 4:30 o 5 se habra terminado, la zona dila tu porque tendria que entrar en Valencia a posta.
Tendria que meterle informacion a mi copiloto(gps) para que me llevara al lugar adecuado :dientes::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

20

• Bettie

12

• Marycris

8

• guanxe

6

Top Foreros En Este Tema

Pues leyendo este post por encima...pues si, para ir a la Albufera es necesario coche y si vas, un buen sitio para comer es en el Palmar, bien a base de marisco o paella o un All i Pebre, las anguilas las pescan allí, asíq más fresco...
La Catedral de Valencia no es de pago, salvo que sea algo nuevo, hace años que no la piso....lo único que siempre ha sido de pago ha sido el Miguelete. Si vas a ir procura que sea por la tarde, así aprovechas, la plaza de las palomas y la de la reina son más bonitas por la noche y de paso haces la visita de rigor al Carmen. En la propia calle caballeros tienes la tasca el Belga (para cenar me refiero) que es a base de tapas o bocadillos, se cena muy bien, pero no es muy barato (tampoco es que sea muy caro) Un poco más adelante, a unos 30 metros (en el lado derecho si vienes de la plaza de la virgen/plaza de las palomas) haciendo esquina hay una especie de taverna, es más barato y se cena muy bien a base de tapas. Y al lado tienes en la plaza del negrito el pub el negrito, un local emblemático en la zona junto con la flaca (en este último es música española, pero te mueres en calor en verano)
Tenías el NH express las Artes que te venia de lujo para la ciudad de las artes, según lo que has puesto espero que no vayas con coche, en la zona de tu hotel se aparca de pena, lo único q tienes varios centros comerciales y la estación de autobuses al lado. Por lo demás por aquella zona hay poco que ver, salvo dar un paseo por la Alameda. El Oceanigrafic a mi si me gustó, en el restaurante que ves como te pasan los peces por encima no he cenado, eso si me han dicho que era caro, pero no lo he comprado. El Hemisferic....salvo que tengas mucho interés no merece la pena, eso si, justo al lado tienes el museo.
Por la zona del Mestalla, tienes Aragon para salir de copas, no muy lejos la antigua zona Xuquer, por allí tienes unos cuantos cafés que están bastante bien y una buena pizzeria para cenar o el capitán Morgan que también se cena muy bien, un hindu (normalito) etc etc
Y claro la Malvarrosa para comer en algún restaurante enfrente de la playa está bastante bien. El tranvia pasa por enfrente, pero no hay desde la zona de tu hotel, y que yo sepa el metro no pasa por la Malva.

Enlace al post

:lol: Oscar muy bien explicado.. aunque los sitios que comentas para comer y cenar :sinunduro: pero esta bien ..

Pumpk.. el hotel que has comentado si es cierto que para aparcar esta jodidisimo pero si vais con coche me imagino que el hotel tiene parking gratuito para sus clientes ¿NO?.. porque si no es cierto que alli aparcar, aparcar.. esta jodido!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...