Jump to content

OT: VALENCIANAS Y ALICANTINAS!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT: VALENCIANAS Y ALICANTINAS!!!

:lol: Oscar muy bien explicado.. aunque los sitios que comentas para comer y cenar :sinunduro: pero esta bien ..

Pumpk.. el hotel que has comentado si es cierto que para aparcar esta jodidisimo pero si vais con coche me imagino que el hotel tiene parking gratuito para sus clientes ¿NO?.. porque si no es cierto que alli aparcar, aparcar.. esta jodido!

Es que sin saber donde va...pero la taverna del Carmen que dije está bien de precio, lo malo de esa zona es que casi siempre está todo lleno y es cuestión de ir preguntando donde hay sitio o esperarte un rato. Y en Xuquer en lugar de el Capitan Morgan o alguno de estos, también tienes en esa misma calle al lado de la gasolinera la casa del tapeo que se puede comer barato de menú. O si no el pan de azúcar que los creps están muy bien. Y en Honduras también tienes (o tenias hace tiempo q no voy) una hamburguesería que hacen hamburguesas de avestruz, barato y además saludable (dentro de lo que cabe) Pero vamos, que si va a visitar Valencia irá por el centro y comer y cenar barato está complicado....
A malas siempre puede preparse algo de bocadillo en el hotel y comer por algún sitio, por ejemplo en la biblioteca nacional (la que antes era un hospital) es enorme y bonita de ver por dentro (si te gustan los libros claro) y fuera tienes el parque para tirarte en el cesped un rato y descansar a la vez que comes.
http://portales.gva.es/bpv/indice.htm

Bueno, no es haya mucho que ver, pero si va a ir por la zona....
Y claro, el Mestalla antes de que lo derriben, que ya le queda poco xD

Por 40-50e la noche tienes hoteles en mejores zonas de Valencia (no como zona en si, sino por tema de aparcamiento y para visitar Valencia) A ver, que la zona del Nuevo Centro está muy bien para ir a centros comerciales, tienes el cauce del rio al lado, la Fé por si tienes algún tema médico, etc etc...pero realmente no hay nada que visitar por allí.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

20

• Bettie

12

• Marycris

8

• guanxe

6

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

Re: OT: VALENCIANAS Y ALICANTINAS!!!

Bueno chicas, a ver qué pasa, que se acerca la ss y todavia no sé qué opinan las alicantinas!!

Voy a escribiros un privi con mi telefono, espero que me paseis el vuestro porque alli no tendré internet pra ver los mensjes, asi que será la única comunicacion que tenga.... Si alguna no lo recibe, porfi, enviarmelo vosotras tambien, porque puede ser que se me pase....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...