Jump to content

OT: VALENCIANAS Y ALICANTINAS!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT: VALENCIANAS Y ALICANTINAS!!!

no las habeis probado?.....están ricas, y en cualquier sitio te las zampas y punto, con su saborcito y todo.....

si, pumk hay más sitios que es así.....una kk de vaca.

Me tendré que buscar alguna excusa para decirsela al jefe y escaparme..... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

20

• Bettie

12

• Marycris

8

• guanxe

6

Top Foreros En Este Tema

Ya estás haciendo llamamientos?? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Nosotros aún estamos pensándonoslo, lo malo es que coincidiríamos poco porque nos iríamos el 31 para volver el 5. Todo se andará, yo te mantendré informada.

:pelea::pelea::pelea:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Margaaaa, es que el membrillo es todavía peor que yo decidiéndoseeeeee y unos días me dice una cosa y otros días me dice otra!!

Estamos entre ambos destinos. De Valencia nos tira el que no lo conocemos y de Galicia nos tira que el membrillo siempre quiere ir a ver a su abuelita y su tierra y que nos gastaríamos menos nineros. En ello estamos.

Enlace al post

Pero no podrá tomar postre :duda:

Es que ya no se toman las pastillas esas de los astronautas, ahora estan de moda los chicles de Willy Wonka, que son comidas completas, con tarta de arandanos incluida en el postre :duda:

Y luego te haces un arándano gigante (freakkkk) xD

Pump, el hawaika? pues prepárate para hacer cola. XDD

Al lado hay una pizzería que no es muy cara y hacen comida ñamñam (esque yo vivía en ese barrio antes) :D

También hay una zumería en el centro, que podemos ir a merendar :D:D:D hacen unos zumos ñamñam, naturales y en el momento :D

A ver... para ver, depende de lo que te guste...

El centro hay que verlo, todo lo que es la plaza del ayuntamiento, la catedral, la plaza de la virgen, el carmen, las torres de serranos.....

Dar un paseo por el cauce del río....

Ehmmm la ciudad de las artes y las ciencias está visible, yo no he ido nunca ni ganas... Bueno sí, a pasear por allí , pero por fuera XDD

El museo de Bellas Artes, que está chuli también y es gratis ....

Qué more, qué more.... Ah sí, el palacio del marqués de dos aguas, la lonja de la seda....

And more.... Sí, el sitio este que no se como se llama, que hay ruinas antiguas XDDD Está por el centro también xD

Y bueno también puede verse la playa :D xDDD

Donde te pillaste el hotel al final, petarda
??

No había visto el post hasta ahora :S XD
Enlace al post

Pues mira, el hotel está en la Avda campanar, está al lado de un corte ingles.... y sobre lo que me gusta, de iglesisas, si voy, será a la catedral, por ver el caliz y eso, pero nada más.... solo verlas por fuera paseando... estoy viendo cositas que ver en minube, y hay mazo de parques, fijo que alguno cae, los de monforte me gustan, y he visto el mirador de la Albufera, creo que una tarde me iré a la zona del mar, veremos estoy y cenaremos por alli ya que estamos.... ¿alguna recomendación sobre esto?.
Tambien pensaba ir la primera mañana a lo de las artes y las ciencias, que no creo que se tarde mucho en ver, tal vez lo divida en dos mañanas, pero no lo se.....

y oye!! tiendas frikis que??!! nadie me dice nada??

Enlace al post

Ah!! se me olvidaba! he visto que hay un museo de la Ilustración, ese fijo que cae, por my sister, pero tampoco soy mucho de museos, con 2 tengo bastante, que son 4 días....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...