Jump to content

OT: VALENCIANAS Y ALICANTINAS!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT: VALENCIANAS Y ALICANTINAS!!!

Ehhhh desde Alicante llamando, llamando www.MessenTools.com-Varios-big-058.gifwww.MessenTools.com-Varios-big-058.gifwww.MessenTools.com-Varios-big-058.gif

Acabo de ver este post y aquí estoy a la orden 8) cuando vienes por aquí sastamente???
Yo hasta mediados de Abril no curro, asi que ya me estais diciendo dia y hora que allaaaaaaaaaaaaaa voy :up:
aunque no vivo en Alicante capital, vivo a unos 20km y me teneis que avisar para organizarme Ok????

Espero noticias prontito (que wayyyy) :wink:

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

20

• Bettie

12

• Marycris

8

• guanxe

6

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Margaaaa, es que el membrillo es todavía peor que yo decidiéndoseeeeee y unos días me dice una cosa y otros días me dice otra!!

Estamos entre ambos destinos. De Valencia nos tira el que no lo conocemos y de Galicia nos tira que el membrillo siempre quiere ir a ver a su abuelita y su tierra y que nos gastaríamos menos nineros. En ello estamos.

:(:(:( Galicia es más......gallega :lol::lol:
Enlace al post

:( es verdad marga, ójala que estuvieramos más cerquita y poder conocernos todas....que pena :cry::cry::cry::cry: y lo digo yo que no sé si podré ir :cry::cry::cry::cry::cry::cry: mierda el curro, no me tocará la lotería para dejar de trabajar? :duda:

Enlace al post

Por qué no? :D Aunque claro, yo depende también de la hora y eso, y de la zona y demás, porque luego pa volver a casa si es tarde, pues ya ves, faenon xD :) Sabes más o menos por qué zona se hace el curso? :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...