Jump to content

OT: ¿QUE LE PONEIS AL LAVAVAJILLAS?

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

Qué usais para el lavavajillas? :nodigona: Ya probé con el detergente líquido y abrillantador y ahora estoy con las pastillas esas 3 en 1, me queda todo bien pero los vasos cada vez me quedan con más marcas blancas. Los productos que usé siempre fueron las marcas blancas de los supermercados. También probé con programas distintos en el lavavajillas y nada :(
No sé si le quedan así a todo el mundo pero a mí no se qué me da ver así los vasos :nodigona: y me imagino que habrá algo con lo que queden bien ¿no? :nodigona::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

24

• mjcoria

21

• Sebeair

20

• vultur

17

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: ¿QUE LE PONEIS AL LAVAVAJILLAS?

Yo uso las pastillas baratas del mercadona las 3 en 1 o algo así , van bien y te dejan los vasos relucientes, bueno aveces quedan mates, pero la cuestión es no fregar a mano.
Las del condis también van bien.

Enlace al post

muchos años llevo yo con el lavabajillas. mi madre se compro uno de los primeros que salieron (le valio un paston) ya que eramos muchos en casa. 4 hijos. 2 papas. abuelos etc...... y te digo q he llegado a una conclusion... las marcas baratas no limpian bien... hacen el apaño en un momento de economia baja..(yo cuando no me llega las compro) pero si puedes permitir gastar un pco mas yo te recomendaria una marca de las que se ollen en la tele.

yo ahora mismo estoy usando Fairi.ultra caps. de 42 lavados y vale unos 10€ aprox

y estoy muuyyyy contenta con el.. lava de miedo y no hay manchas blancas por ningun lado y me ha permitido usar un programa del lavabajillas con menor tiempo. y con agua mas fria.

:guapa:

Enlace al post

Pues a mí tambien me salen algunas veces los vasos con manchas blancas...pero claro, por aquí el agua es bastante dura.... :(
Yo uso las pastillas de Mercadona o las de Carrefour, pero no creo que ese sea el motivo...
:duda:
El otro día me comentó una compañera de ofi que había usado una pastilla que le habían dejado de propaganda en el buzón del Finish o algo así de estas pastillas super-atómicas de veinte colores que te anuncian, y me dijo que la usó y no notó diferencia en el resultado...
:o:o pero en el bolsillo sí que se nota diferencia, porque son super caras...y yo si no se nota en el lavado pues como que no....
Yo creo que son más caras por toda la publicidad y marketing, que tenemos que pagar nosotros...pero en cuanto a calidad, no creo que sean mejores...
:duda::duda::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo uso las pastillas baratas del mercadona las 3 en 1 o algo así , van bien y te dejan los vasos relucientes, bueno aveces quedan mates, pero la cuestión es no fregar a mano.
Las del condis también van bien.

ahora mismo son esas las que estoy usando de mercadona y me quedan los vasos más blancos que con las que usaba antes del día :(
Enlace al post

muchos años llevo yo con el lavabajillas. mi madre se compro uno de los primeros que salieron (le valio un paston) ya que eramos muchos en casa. 4 hijos. 2 papas. abuelos etc...... y te digo q he llegado a una conclusion... las marcas baratas no limpian bien... hacen el apaño en un momento de economia baja..(yo cuando no me llega las compro) pero si puedes permitir gastar un pco mas yo te recomendaria una marca de las que se ollen en la tele.

yo ahora mismo estoy usando Fairi.ultra caps. de 42 lavados y vale unos 10€ aprox

y estoy muuyyyy contenta con el.. lava de miedo y no hay manchas blancas por ningun lado y me ha permitido usar un programa del lavabajillas con menor tiempo. y con agua mas fria.

:guapa:

Vale en cuanto acabe las de mercadona me compro el fairy ése a ver qué tal. prefiero pagar más si me quedan bien

:beso::beso:
Enlace al post

Pues yo utilizo las del lidl o el liqido de mackro y estoy encantada.
Eso si nunca le falta ni sal ni abrillantador de la marca que sea.
Me niego a pagar más pq se anuncien en la tele.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo utilizo las del lidl o el liqido de mackro y estoy encantada.
Eso si nunca le falta ni sal ni abrillantador de la marca que sea.
Me niego a pagar más pq se anuncien en la tele.
:beso::beso::beso:

no sé yo antes usaba el detergente en líquido y abrillantador y sal de alcampo y me quedaban algunas marquitas pero muy pocas nada que ver con como me quedan ahora. Igual son las pastillas que dan peor resultado :duda::beso::beso:
Enlace al post

pues yo compre las pastillas de fairy y eso me llevo a pensar :duda: poque aveces pienso :burla:
que lo que deja bien de toda la vida la vajilla es el fairy e hice una prueva y asta el dia de hoy es lo que hago siempre compro pastillas varatas :up: las que sean MENOS LAS DEL DIA :anda-ya: y pongo mi pastilla y un chorrito de fairy y hace lo mismo que las pastillas de fairy y es muuuuuucho mas varato 8)
y si hay mucha suciedad le hecho unos flis flis de quitagrasas y sale todo reluciente :lol:

Enlace al post

pues yo compre las pastillas de fairy y eso me llevo a pensar :duda: poque aveces pienso :burla:
que lo que deja bien de toda la vida la vajilla es el fairy e hice una prueva y asta el dia de hoy es lo que hago siempre compro pastillas varatas :up: las que sean MENOS LAS DEL DIA :anda-ya: y pongo mi pastilla y un chorrito de fairy y hace lo mismo que las pastillas de fairy y es muuuuuucho mas varato 8)
y si hay mucha suciedad le hecho unos flis flis de quitagrasas y sale todo reluciente :lol:

Me alegra saber que a veces también piensas :lol::lol::lol::lol:
Pues igual pruebo como tú que aún me quedan pastillas de mercadona y le pongo el fairy también a ver qué tal.

Oye que Torre está esperando por sus galletitas, pónselas pronto no se nos vaya a enfadar :wink:

:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...