Jump to content

OT: ¿QUE LE PONEIS AL LAVAVAJILLAS?

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

Re: OT: ¿QUE LE PONEIS AL LAVAVAJILLAS?

Pues yo uso indistintamente las de mercadona o las de makro que tambien me gustan, y la verdad es que me lava muy bien, y los vasos y copas me salen brillantes...tampién tengo que decir que tengo puesto un descalcificador en mi casa...y por tanto el agua no tiene nada de cal...puede que eso también influya...pero yo soy de las que me niego a pagar un dineral por unas pastillas pa lavar los platos... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

24

• mjcoria

21

• Sebeair

20

• vultur

17

Top Foreros En Este Tema

Yo siempre compro de mercadona y muy bien. Pero es que nosotros le pasamos un agüita antes de meterlo en el lavavajillas. Programa corto de 1 hora a 55º.

El otro día nos trajeron en el buzón una muestra del nuevo fairy. Hicimos la prueba poniendo todo tal cual de la mesa al lavavajillas incluso con cosas resecas, y los cubiertos también. Programa de 65º que dura 2 horas y salió perfecto.

Mi marido lo compró y está encantado (con tal de trabajar menos). Lo hemos usado con el programa corto y también muy bien.

Lo que no te gastas en lavavajillas, te lo gastas en luz. Como se dice por aquí: lo que no va en suspiros va en lágrimas.

Enlace al post

Pues mira yo tengo siempre puesto abrillantador y sal y en cada lavado, una pastilla, todo del mercadona, y pongo un programa corto (una media hora) a 35 grados y sale perfecto, eso si, no dejo que se reseque la comida, lo pongo al acabar la comida. Y vivo en un zona con mucha cal. También es que es nuevo el lavavajillas

Enlace al post

Pues yo todo marca mercadona, los platos no los enjuago, eso sí, se pone 1 lavavajillas a diario, programa largo, y a mi me sale todo limpio, y los vasos perfectos, no he notado nada de manchas blancas, por ahora, mi lavavajillas tiene 2 años, es relativamente nuevo.

:beso::beso:

Enlace al post

Pues yo utilizo las del lidl o el liqido de mackro y estoy encantada.
Eso si nunca le falta ni sal ni abrillantador de la marca que sea.
Me niego a pagar más pq se anuncien en la tele.
:beso::beso::beso:

bueno el del mercadona no esta mal del todo para mi gusto.. pero el caso es que sea de esos de 3en 1 de 5 en 1 o lo que sea si queda blancolos vasos es que el agua de la casa es dura y siempre ... siempre habra que tener la sal al dia en el lavabajillas y tambien el abrillantador..

el del mercadona no esta mal. pero probar el Fairi. y notareis la diferencia.. y teneis razon con el fairi reduzco mucho el tiempo y la temperatura. y ahorramos por otro lado ..
Enlace al post

Pues la verdad no se, a mi me quedan igual los vasos con fairy, con calgnit , con mercadona o con condis, dia, etc.
Ay que decir que en barcelona el agua tiene bastante cal, y eso que le lavavajillas es nuevo. Ni con el calgonit líquido quedan bien.
Pero la verdad a mas de dos lavavajillas diarios paso del las marcas que no me salen a cuenta.
Lo que voy a provar es con un chorrito de fairy, no mucho verdad?
una puntita?
Haber si luego va a salir mucha espuma!
Ah si igualmente le hecho abrillantador y sal, aunque lleven las pastillas.
A veces me salen bien y a veces lamios. :duda:
No se provaré pastilla y fairy :duda:

Enlace al post

Yo echo sal y abrillantador de marca blanca (la que sea, no he notado diferencia entre DIA, LIDL, CARREFOUR y MERCADONA) y pastilla FAIRY o CALGONIT, porque por más marcas blancas de pastillas que he probado, ninguna me acababa de satisfacer cómo quedaba el vidrio (siempre con visos blancos o velado, no me gustaba). Además, siempre hay alguna de las dos marcas de oferta, compro un 3x2 y hasta la siguiente oferta, siempre tengo lavavajillas para dos meses al menos en casa. En cuanto a lo que friego a mano, siempre Fairy, las marcas blancas hay que echar muchísimo más y no me convencen tampoco... si alguien sabe de alguna que funcione igual que el FAIRY que lo diga, y empezamos a ahorrar por ahí (hasta ahora las que he probado son más baratas, pero tengo que comprar antes otro bote, así que no ahorraba nada y encima tenía que cargar más veces al ir al super :grrr: )

Enlace al post

Bueno yo deciros que siempre le paso un cepillo para platos con lavavajillas nada más acabar de comer antes de meterlos al lavavajillas. y el lavavajillas tampoco es viejo debe tener unos 4 años.
Voy a probar como dijo maricarmen poniéndole fairy con la pastilla de mercadona y si veo que no me convence, para la próxima me compró el fairy en pastillas que aunque es caro lo importantes son los resultados y me dan cosa los vasos así.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...