Jump to content

OT: ¿QUE LE PONEIS AL LAVAVAJILLAS?

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

Re: OT: ¿QUE LE PONEIS AL LAVAVAJILLAS?

Sebeair/b] los vasos se ponen blancos por la corrosión del agua, para que esto no te ocurra o tarde mucho mas tiempo la vajilla impecable tienes que ponerle al lavavajillas el diamante que venden, es algo carillo pero te dura mas de un mes y merece la pena, a mi me lo dijeron y va estupendo, eso si los que ya tienes manchados se quedaran asi, por cierto uso los productos mercadona, antes calgonit pero la crisis....y la verdad es que van bien :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

24

• mjcoria

21

• Sebeair

20

• vultur

17

Top Foreros En Este Tema

Pues yo trabajo en una empresa de lavavajillas industriales y mis compis me dijeron que aunque las pastillas sean 8.000 en uno, que siempre pongamos abrillantador y sal... :duda:
Lo que es primordial es la cal del agua, así que es muy normal que en sitios de aguas duras (como Andalucía y Cataluña) salgan manchado el cristal por la cal...y en sitios con aguas blandas (como Madrid) salgan mejor... :wink:

Enlace al post

Yo lo pongo todo, es decir la pastilla, abrillantador, sal y ademas el diamante y me quedan brillantes, tardan muuuchos meses en ponerse blanquitos, de echo algunos ni se ponen y llevan conmigo varios años, y otra cosa, una vez al mes le hago la limpieza con el liquido ese que te lo deja flamante

Enlace al post

Sebeair/b] los vasos se ponen blancos por la corrosión del agua' date= para que esto no te ocurra o tarde mucho mas tiempo la vajilla impecable tienes que ponerle al lavavajillas el diamante que venden, es algo carillo pero te dura mas de un mes y merece la pena, a mi me lo dijeron y va estupendo, eso si los que ya tienes manchados se quedaran asi, por cierto uso los productos mercadona, antes calgonit pero la crisis....y la verdad es que van bien :):grrr: que cuando viene gente a casa hasta me da vergüenza sacar los vasos :coqueta:

lo que me parece más raro es que las copas siempre me queda impecables, no sé a lo mejor es porque las uso poquísimo
:duda::beso::beso:

Enlace al post

Sebeair los vasos que ya tienes blancos no tienen solución porque ya están estropeados....compra desde ya el diamante y ponle al lavavajillas todos los líquidos que necesita, dale un lavado con el liquido aunque sea de marca blanca y eso si, tienes que poner vasos nuevos, los antiguos no tienen arreglo....a mi me paso la primera vez que tuve lavavajillas hace ya unos cuantos años y desde que me lo dijeron siempre lo hago así y perfectos

Enlace al post

Ah!!! se me olvidaba, yo le hago un lavado 1 vez al mes más o menos, vacio, le pongo 1 litro de vinagre (del más corriente) y a lavarse solito, lo leí en algún sitio para sustituirlo por el producto para la limpieza del lavavajillas, y más económico y más ecológico.

:beso::beso:

Enlace al post

dónde se lo pones mama66?

Directamente abierto, boca abajo en el destillo de los cubiertos, con un boquete medianito, para que vaya soltando el vinagre a lo largo del proceso de lavado y no de una vez.

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...