Jump to content

OT: ¿QUE LE PONEIS AL LAVAVAJILLAS?

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

Re: OT: ¿QUE LE PONEIS AL LAVAVAJILLAS?

Yo antes usaba calgonit y ahora me he pasado a Fairy,pués he comprobado que el cristal queda mucho mejor,yo de las pastillas baratas no he usado ninguna que me gustara,pero aquí el agua es muy dura y yo si tengo algunas marcas en los vasos,probaré algunos consejos que habeis dado aqui.Yo siempre lavo con el programa más corto y enjuago antes de meter al lavavajillas.
Y de vez en cuando hago un lavado con lavavajillas vacio y con producto de carrefour que venden para eso y con esto se queda el lavavajillas reluciente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

24

• mjcoria

21

• Sebeair

20

• vultur

17

Top Foreros En Este Tema

Pues a mí las que mejor me van, incluso mejor que las de fairy, son las del LIDL, las que son 5 en 1.

Baratas, y dejan la vajilla muy bien.

Y limpiar a menudo los filtros.

Hace poco me quedaba todo fatal... pues bien, limpié a fondo todos los filtros, e hice un lavado con una botella de vinagre, y vuelve a funcionar como antes.

Enlace al post

Anda lo de la botella de vinagre no tenia ni idea.....lo voy a probar a ver que tal va, y si es así menudo ahorro porque la de la limpieza es cara la jodía...menos mal que es una vez al mes pero cuando coincide con la compra de todos los líquidos y demás puff

Enlace al post

pues yo compre las pastillas de fairy y eso me llevo a pensar :duda: poque aveces pienso :burla:
que lo que deja bien de toda la vida la vajilla es el fairy e hice una prueva y asta el dia de hoy es lo que hago siempre compro pastillas varatas :up: las que sean MENOS LAS DEL DIA :anda-ya: y pongo mi pastilla y un chorrito de fairy y hace lo mismo que las pastillas de fairy y es muuuuuucho mas varato 8)
y si hay mucha suciedad le hecho unos flis flis de quitagrasas y sale todo reluciente :lol:

:lol::lol::lol:
yo hago igual que tu :lol::lol::lol:
pongo las de mercadona o carrefour y un chorro de detergente liquido...y ala....que le den a fairy que es muy caro :lol::lol:
Enlace al post

Sebeair, los vasos blancos si tienen solución. Llena medio fregadero de agua bien caliente (o un barreño pequeño) con un buen chorro de lejía (bastante) y sumerge los vasos. Friegalos a mano (con guantes) y enjuaga. Quedarán de nuevo relucientes como el primer día. De paso, utiliza ese agua para hacer lo mismo con los cubiertos :D .

Yo dejé de usar las pastillas del Mercadona porque se comieron el esmalte de un plato :o (era de Luminarc).

Enlace al post

:o:o:o:o

Anda eso no lo sabia.....voy a probar con dos vasos que tengo blancos a ver....

A mi me van bien las del mercadona, desde que las uso no he notado ningún cambio en los platos ni vasos...

Enlace al post

yo lo mas barato que he encontrado son los polvos a granel del mercadona.
son todo en uno, pero en polvo, y echas la cantidad que quieras. y sale baratisimo.
a mi me lavan bien con programa corto de 38 minutos y 55grados.
tengo un lavavajillas de esos compactos de poner encima de la encimera.

los vasos estan rayados pero ya estaban antes de tener el lavavajillas asi que no puedo opinar sobre eso.

de todas formas he probado pastillas de fairy, y si he notado diferencia a mejor, pero en que deja mas limpio el lavavajillas, los platos mas o menos igual porque los aclaro antes de meterlos, pero sale muchisimo mas caro.

yo tengo descalcificador en la comunidad y sal no necesito, pero veo que algunas usais pastillas todo en uno y aun asi echais abrillantador. realmente es necesario? no lleva ya la pastilla?

Enlace al post

.....lo de las marcas blancas en los vasos depende del agua .en algunos sitios tiene mas cal que en otros,ahora acaba de salir uno nuevo con dosificador para 12 lavados,sepone dentro y te olvidas en 12 lavados, va marcando los que quedan y cuando se termina se compra un recambio. la verdad que deja todo muy bien, reluciente, verdad que aquí por el norte el agua no tiene tanta cal, negativo: como toda marca conocida es más caro que las otras Ahora al ser novedoso está de promoción pero creo que el precio del recambio es 9 euros ( no recuerdo bien).... pongo el link

http://www.finish.es/

Enlace al post

Sebeair, los vasos blancos si tienen solución. Llena medio fregadero de agua bien caliente (o un barreño pequeño) con un buen chorro de lejía (bastante) y sumerge los vasos. Friegalos a mano (con guantes) y enjuaga. Quedarán de nuevo relucientes como el primer día. De paso, utiliza ese agua para hacer lo mismo con los cubiertos :D .

Yo dejé de usar las pastillas del Mercadona porque se comieron el esmalte de un plato :o (era de Luminarc).

Gracias emeka :beso::beso: hoy si tiene la noche tranquila la niña me pongo manos a la obra y los limpio todos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...