Jump to content

OT: ¿QUE LE PONEIS AL LAVAVAJILLAS?

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

Re: OT: ¿QUE LE PONEIS AL LAVAVAJILLAS?

Yo he comprobado que los vasos se me pone blancos y rallados cuando los lavo a mano y a maquina, si "nunca" los lavo a mano , tardan muchoooooooooooo en estropearse, creo que los estropajos ayudan a que la erosión del agua actue antes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

24

• mjcoria

21

• Sebeair

20

• vultur

17

Top Foreros En Este Tema

Mjcoria, si, no se puede meter. Yo no lo sabía. Si alguien tiene algún remedio para cuando ya han quedado blancos, yo se lo agradeceré mucho, mucho, mucho. Los filtros de la campana mía lo son, así que no los puedo poner (otra vez, jeje), que pena.. me haria tanto bien que al menos pudiera quitarse eso blanco.

Lo del diamante debe ser como todo, que a unas si, y a otras no. También tendrá que ver, como las bolas, con el tipo de agua o vete tu a saber. Digo yo, eh. Por que yo no ha sido uno, si no varios y nada. :duda:
Pero bueno, no me voy a quejar mucho que parece que eso ya lo tengo medio apañado con el cambio de abrillantador.

Con el programa económico me pasa que no quedan bien secas las cosas, pero no es del fairy, es que el programa ya es así. Debe economizar en el secado :lol: por que lavando se pega casi una hora.

Es que eso es lo que me da miedo del corto, que es tan corto.. parece que no pueda ser. :nodigona: Pero vamos, que tengo fe, que ya hay varias que lo decís y yo lo pruebo que no pierdo nada.

Eso de la espuma es lo que me daba a mi miedo y creo que por ahí si que os podeis cargar la máquina. Empezad con muy poquito, solo unas gotas. Podeis a medio lavado abrir la puerta a ver como va la cosa y si acaso el próximo día podeis añadir unas gotitas mas. Así que poquito a poco, sobre todo sin es electronico. :wink:

A ver si alguien me pudiera ayudar con lo del aluminio, por fis.. :porfavor::beso::beso:

Trabaje en una sidreria donde utilizaban casi todo el menaje de cocina en aluminio, y los fregabamos con estropajo verde y pastilla de jabon de chimbo....ademas de mucho frotar :grrr::grrr: pero quedaban brillantes brillantes. No se si te valdra para los filtros de la campana , pero para cafeteras, moldes etc va de lujo. Espero haberte ayudado un poco. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Mjcoria, si, no se puede meter. Yo no lo sabía. Si alguien tiene algún remedio para cuando ya han quedado blancos, yo se lo agradeceré mucho, mucho, mucho. Los filtros de la campana mía lo son, así que no los puedo poner (otra vez, jeje), que pena.. me haria tanto bien que al menos pudiera quitarse eso blanco.

Lo del diamante debe ser como todo, que a unas si, y a otras no. También tendrá que ver, como las bolas, con el tipo de agua o vete tu a saber. Digo yo, eh. Por que yo no ha sido uno, si no varios y nada. :duda:
Pero bueno, no me voy a quejar mucho que parece que eso ya lo tengo medio apañado con el cambio de abrillantador.

Con el programa económico me pasa que no quedan bien secas las cosas, pero no es del fairy, es que el programa ya es así. Debe economizar en el secado :lol: por que lavando se pega casi una hora.

Es que eso es lo que me da miedo del corto, que es tan corto.. parece que no pueda ser. :nodigona: Pero vamos, que tengo fe, que ya hay varias que lo decís y yo lo pruebo que no pierdo nada.

Eso de la espuma es lo que me daba a mi miedo y creo que por ahí si que os podeis cargar la máquina. Empezad con muy poquito, solo unas gotas. Podeis a medio lavado abrir la puerta a ver como va la cosa y si acaso el próximo día podeis añadir unas gotitas mas. Así que poquito a poco, sobre todo sin es electronico. :wink:

A ver si alguien me pudiera ayudar con lo del aluminio, por fis.. :porfavor::beso::beso:

Trabaje en una sidreria donde utilizaban casi todo el menaje de cocina en aluminio, y los fregabamos con estropajo verde y pastilla de jabon de chimbo....ademas de mucho frotar :grrr::grrr: pero quedaban brillantes brillantes. No se si te valdra para los filtros de la campana , pero para cafeteras, moldes etc va de lujo. Espero haberte ayudado un poco. :beso::beso::beso:

El jabón chimbo, es el lagarto de toda la vida??? Es que es la primera vez que oigo ese nombre.

:beso::beso:
Enlace al post

por fin probé lo de la lejía para ver si se le iba lo blanco a los vasos y algo se le fue pero poca cosa. vamos que o me los quedo así o los tiro a la basura y me da una pena :(
Creo que los voy a conservar hasta que abran el ikea a finales de verano creo que es, y así tengo una excusa para ir a echar un ojo :dientes:

Enlace al post

Pues yo las pastillas de FAIRY :down::down::down: KAKA DE LA VACA... ya te digo yo.... mi lavavajillas es malucho FAGOR, tiene ya nueve años, siempre he utilizado el programa corto de 45 minutos, los vasos no se me ponen blancos pero es que no tenemos problema de la sal, compre las pastillas de Fairy por probar algo mejor, y horroroso, me quedan trozos de lavavajillas marrones por todos los sitios donde se queda algo asentada el agua, o sea, el los culos de los vasos, dentro de los bibes de los niños... probé varias veces y siempre lo mismo... se las regale a mí madre por si era mi lavavajillas... y la verdad que no la he preguntado, otro par de veces se quedo la pastilla sin deshacer en el cajón... un desastre...

Lo que no he hecho nunca es lo el vinagre, de vez en cuando limpio los filtros, utilizo abrillantador de mercados, polvos de mercadona y no pongo sal.... de todas formas se va notando que es viejo y no lava como al principio y cada vez es más ruidoso... el nuevo de la sierra Boch, es una maravilla, en 30 minutos todo perfecto... :duda:

Enlace al post

Pues va bien saberlo. Yo probé las de fairy cuando me puse a probar todo lo que había en el mercado y no vi que fueran ninguna maravilla. Hace poco me mandaron una muestra a casa (debe ser que habrán sacado algo nuevo) pero tampoco vi que fuera nada del otro mundo. Así que sigo con el inventillo de pastilla barata + chorritín de lavavajillas manual que es lo que mejor resultado me ha dado hasta ahora. Mejor que el finish o calgón o como se llame ahora que por el precio que tiene no veo yo que sea mejor que ninguno.

mama6, gracias por la pista. He buscado por internet y parece que si es el lagarto o al menos muy similar. Pues menos mal por que iba yo mas perdida ...
Tengo una pastilla en casa de lagarto. No se ni de donde salió, pero mira, después de tantos años, me viene bien haberla guardado. :lol:

Enlace al post

:nodigona: hola chicas, yo de lavavajillas no opino que no tengo :nodigona: (aún...) :lol::lol: pero respecto a los vasos... os puedo contar que yo compro nocilla en vaso y cuando se acaba, el vaso al mueble :up: y chica, no he visto vasos más resistentes :lol::lol:
tengo mogollón, sobre todo desde que les ha dado por sacarla con dibujitos :) (nocilla de marca, pero también de marca barata) y desde que me casé, hace 12 años, que solamente se me han roto 2 vasos en todo este tiempo :up:

chicas por intentarlo que no quede... :up::beso:

Enlace al post

2r5rxvl.jpg

Perdon por no haber respondido antes pero me fue imposible. Ya veo que localizaste el jabon, posiblemente el de lagarto sea parecido :duda::duda: , yo no lo use nunca. En Gijon es muy facil encontrarlo casi en cualquier supermercado o drogueria. Mi madre lo usa desde siempre y en consecuencia yo tambien pero lo de usarlo para el aluminio lo descubri hace 5 años en el trabajo, como ya comente en mi anterior mensaje, ¡no fregue pocas potas y sobre todo las que salian al comedor con arroces o calderetas de pescado o marisco! Como debian estar relucientes ....a darle al estropajo verde,jabon del chimbo yfrotar y frotar :grrr::grrr::grrr:
Ojala a ti te sirva para los filtros.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...