Jump to content

OT: ¿QUE LE PONEIS AL LAVAVAJILLAS?

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

Re: OT: ¿QUE LE PONEIS AL LAVAVAJILLAS?

Bueno pues yo en cuanto se me terminen las pastillas calgonit que compré (estaban de oferta) compraré las del mercadona y probare lo de poner un pokito de fairy.
por cierto yo hago como kooka, cuando sale alguna promocion de vasos de nocilla que me gustan compro unos cuantos, ya tengo todos los de la hello kitty que a las niñas les encanta.
Otra cosa, yo meto las rejillas de la campana de cocina en el lavavajillas y quedan estupendas y mi madre tambien y le quedan fenomenal.

kooka a que esperas a comprarte un lavavajillas??? tantas ayudantes que tienes en la cocina y no tienes una de las cosas que más ayuda en la limpieza...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

24

• mjcoria

21

• Sebeair

20

• vultur

17

Top Foreros En Este Tema

kooka a que esperas a comprarte un lavavajillas??? tantas ayudantes que tienes en la cocina y no tienes una de las cosas que más ayuda en la limpieza...

pues no te creas, que ahora que estoy lanzada... :lol::lol: yo es que siempre he sido muy clásica, con decirte que la secadora me la compré después de la chefo :nodigona: (a ppios de año) y ahora no sé cómo he podido estar sin ella :lol: que manera de sufrir tontamente :anda-ya:

mis futuros proyectos son, la roomba (la imitación) y el lavavajillas :duda: aunque sigo sin tenerle yo mucha fe a este aparato :duda:

con la vaporeta y la thermomix me pasa igual :duda: me hacen gracia, pero dudo de que sepa usarlas :duda: o de que le pueda sacar partido después de hecho el gasto :duda:

si es que soy una pupas :lol::lol:

edito el mensaje para contarte que ahora mismo para lo que estoy ahorrando es para un ebook :lol::lol: y para una máquina de bordar :lol: así que ya ves, para lo otro aún falta mucho :lol::lol::beso:
Enlace al post

A mi tambien me cuesta mucho decidirme a comprarme algo antes lo compraba y ya está, era más impulsiva ahora me estoy haciendo como mi padre que le doy 40 vueltas a las cosas hasta decidirme y una vez decidida aun tengo dudas :lol::lol:
Yo secadora no tengo porque creo que gasta mucha electricidad y además tengo bastante sitio para tender la ropa aunque llueva o haga viento.
Lo de la romba tambien me tiene a mi picada la curiosidad :duda:
Y algo que hay ahi en mente es la plataforma vibradora pero no se la eficacia que pueda tener y he leido que a largo plazo puede ser malo para los huesos. :duda:

Enlace al post

A mi tambien me cuesta mucho decidirme a comprarme algo antes lo compraba y ya está' date=' era más impulsiva ahora me estoy haciendo como mi padre que le doy 40 vueltas a las cosas hasta decidirme y una vez decidida aun tengo dudas :lol::lol: [/quote']

yo siempre me lo pienso todo mucho, mucho :duda:
Yo secadora no tengo porque creo que gasta mucha electricidad y además tengo bastante sitio para tender la ropa aunque llueva o haga viento

:anda-ya::anda-ya: bah,fantasías, yo la tengo y no he notado nada de diferencia, y eso que en pocos meses he "electrizado" mi cocina con tantas cosas :lol::lol:
mi problema es que no tengo techado :( entonces en cuanto que caen cuatro gotas, ale, a cascarla :frito: y con dos niñas, ya estaba hartaaaaaaa :frito:
Y algo que hay ahi en mente es la plataforma vibradora pero no se la eficacia que pueda tener y he leido que a largo plazo puede ser malo para los huesos. :duda:

:) yo de esto paso, si quiero hacer ejercicio me quedo con mis aparatejos de toda la vida :anda-ya: que te ayude a endurecer, vale, pero no creo que adelgaces por la máquina :nodigona:
te pego un trocito de mensaje de arriba que creo que no has visto:

edito el mensaje para contarte que ahora mismo para lo que estoy ahorrando es para un ebook y para una máquina de bordar así que ya ves, para lo otro aún falta mucho

:beso:

Enlace al post

A mi se me a roto el ordenador de sobremesa ahora me apaño con el portatil, y si no pasa nada el mes que viene le regalan un neetbook a mi hija por la comunion, :nodigona: cuando se vaya a dormir lo usaré yo :lol:

Enlace al post

kooka por Dios que no tienes lavavajillas?????? apuntatelo el primero de la lista pero ya, no podras vivir sin el, incluso mas que la secadora¡¡¡ :D:D:DBravomar es cierto no me acordaba¡¡¡ el jabon verde te lo deja niquelao :wink: lo cierto es que en mi casa no falta el jabon verde en escamas, no se si os comente que para el suelo de terrazo o piedra, para la encimera de la cocina e incluso friego los azulejos con jabon verde, agua caliente y unas gotitas de amoniaco y los muebles tambien y se me quedan pelaos y relucientes

Ahora que recuerdo al leerlo hace muchos años tenia una olla de aluminio y la fregaba con jabon verde y se quedaba flamante :D:D:D

Por cierto chicas las bolas de lavado ecologicas para el lavavajillas son una caca de la vaca, asi como estoy encantada de la vida con las de la lavadora, las del lavavajillas no sirven para nada, os cuento....

Entusiasmada me las compre pensando que me iban a funcionar igual que las otras, baje el grado de abrillantador al 1, el primer lavado solo de cristaleria bien, me puse como unas castañuelas pero al segundo que puse empezaron a salirme manchas en los cristales como sucios, al tercero con un lavado de vajilla cubiertos etc un asco...asi que tras probar de varias formas y no encontrar ningun resultado de limpieza porque los platos se quedaban con grasilla he vuelto al kit completo del mercadona (lease pastilla, abrillantador, sal y diamante de calgonit) que no me falla, ahh y lo mas grande que siempre aclaro la vajilla y demas antes de meterla en el bicho y ni asi me salia bien....

Enlace al post

mjcoria entonces dices que a ti te van bien las bolas de lavado para la lavadora fíjate que yo pensé que eran un cuento chino :nodigona: y las pones solas o le pones algo de suavizante o detergente igual :nodigona:

Enlace al post

Hola:

Yo usaba siempre calgonit, pero desde que vino mercadona a mi ciudad y vi el precio de las pastillas del lavavajillas (también hay que tener en cuenta que ya había probado otras cosas de la marca mercadona y a mi personalmente me parecieron muy buenas), probé... me dije, por el precio que tienen poco pierdo...

Pues desde aquella hasta hoy, mi experiencia es que no noto cambio. La de dinero que he tirado antes!!! Yo os recomendaría que probárais. A lo mejor otros probaron y no le gustó el resultado. Yo sí que lo recomiendo. :up::up:

Un saludo.

Enlace al post

Acabo de ver ahora lo de las bolas:

Yo tengo la bola esa (una verde). La verdad que no creía en ella. Mi experiencia: sí funciona. De todas formas suelo echarle un chorrito de micolor ya que cualquier cosa que le eches la potencia no sé cuantas veces (o eso dice el folletito).

Hubo una época en que la ropa no me olía bien, olía como a mineral... Dejé de usarla como un mes, y luego lo intenté de nuevo... La puse al sol (que lo recomiendan ) y no tengo ni idea porqué ya no huele mal. Misterios de la vida.

Un saludo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...