Jump to content

OT: ¿QUE LE PONEIS AL LAVAVAJILLAS?

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

Re: OT: ¿QUE LE PONEIS AL LAVAVAJILLAS?

Y que cantidad le pones vultur? a mi me va muy bien las pastillas y si el polvo vale menos y es igual pues al polvo que vamos :lol::lol::lol:

yo no he probado las pastillas, pero segun el paquete es lo mismo que las pastillas. y llevan de todo tambien.
yo lo compre en polvo porque tengo un lavavajillas compacto de esos que se ponen en la encimera mas pequeños y por lo tanto una pastilla para cada lavado era desperdiciar detergente.

asi que compre ese y va divino. yo echo segun me parece... eso es comprar y ir probando la dosis y depende el programa que uses.

creo que el paquete vale unos 4 o 5 euros pero en peso es dos o tres veces mas que el peso del paquete de las pastillas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

24

• mjcoria

21

• Sebeair

20

• vultur

17

Top Foreros En Este Tema

Hace tiempo leí en este post que alguie metía los filtros del extractor en el lavavajillas y que le salian de lujo, lo que no se si los metía con el resto de la vajilla o en un lavado a parte :duda:

Yo antes los lavaba todas las semanas, pero ahora con el peque me resulta imposible hacerlo con tanta frecuencia, pero si lo meto en el lavavajillas asunto resuelto :)

Espero vuestras respuestas, gracias! :up:

Enlace al post

Ya lo he comprado, vale 3,50 y pico, 2 € menos que las pastillas y trae los mismos ingredientes que las pastillas, cuando las acabe pruebo los polvos, probare de nuevo con las bolas y menos polvo, aun tengo fe que funcionen y no haya tirao el dinero :lol::lol::lol:

Yo tambien meto los filtros de la campana con la vajilla, le echo antes varios flis de quitagrasas y salen relucientes :D:D:D

Enlace al post

Ya lo he comprado, vale 3,50 y pico, 2 € menos que las pastillas y trae los mismos ingredientes que las pastillas, cuando las acabe pruebo los polvos, probare de nuevo con las bolas y menos polvo, aun tengo fe que funcionen y no haya tirao el dinero :lol::lol::lol:

Yo tambien meto los filtros de la campana con la vajilla, le echo antes varios flis de quitagrasas y salen relucientes :D:D:D

mas barato y en peso es mucho mas! con lo cual te vale la cuarta parte o menos!!!

si, yo a los filtros les echo un poco de kh7
Enlace al post

Anda¡¡asi q el jabòn Chimbo de toda la vida sirve tb.para la vajilla,y yo usandolo para la ropa nada màs..de lo q se entera una por aqui...gracias por la idea¡¡¡ :plas::plas: y yo tb. meto los filtros en el lavavajillas con el resto de cosas y sin problema,yo uso ahora las pastillas de fairy,despues de un montòn de tiempo con las de mrcdna,para mi mucho mejor y mas brillante la vajilla con fairy...

Enlace al post

crutupi, mjcoria...
¿donde habeis estado todo este tiempo??
He comprado el jabón verde. No he encontrado el Chumbi y tenía dudas si el que he comprado iba a funcionar. ¿Que si iba a funcionar?? Dios!! que milagro!! Y sin casi frotar. :cry: de alegría. :lol:
Bueno, he frotado un poco pero comparado con las palizas que le ha dado con todo lo que he pillado, eso ha sido coser y cantar. ¿Y como ha quedado? como nuevo!!
Chicas que funciona!!! No sabeis lo agradecida que os quedo. Os debo una. Que una, os debo todas las que querais!!
Dios!! que liberación!! :lol:

Pues voy a hacer unas probaturas con ese jabón en el lavavajillas. Tendré que pensar bien como lo hago, pero tengo que probarlo.

Chicas, estoy mas feliz que una perdiz. No os podeis dar una idea. celebrate8.gif

GRACIAAAAAAAAAS!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

¿Y vuestros filtros tambien son de aluminio? Lo digo por que yo todo lo que he metido de aluminio se me ha quedado hecho un asco. Todo.
La contratapa de las ollas, la de la EW la metí y la tuve que tirar. :o
Si llego a saber lo de jabón antes, la de cosas que habría salvado.

:beso:

Enlace al post

pues no sabía eso de el detergente en polvo, cuando acabe las pastillas me lo compro.
yo los filtros de la campana siempre los pongo solos, bueno aprovecho si hay alguna sartén o la freidora y la meto también, con los platos nunca y me queda impecable si por casualidad me queda algo sin limpiar en cuanto acaba le paso el estropajo que así en caliente sale todo :D
lástima que no encontremos remedio para lso vasos :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...