Jump to content

OT: ¿QUE LE PONEIS AL LAVAVAJILLAS?

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

Re: OT: ¿QUE LE PONEIS AL LAVAVAJILLAS?

¿Y vuestros filtros tambien son de aluminio? Lo digo por que yo todo lo que he metido de aluminio se me ha quedado hecho un asco. Todo.
La contratapa de las ollas, la de la EW la metí y la tuve que tirar. :o
Si llego a saber lo de jabón antes, la de cosas que habría salvado.

:beso:

si. los mios son de aluminio y quedan bien.
yo pongo el programa corto de 36 minutos y 45 grados de temperatura. a lo mejor si pones mas temperatura se estropea, no se.

tb es cierto que en las instrucciones pone que no se meta aluminio.... :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

24

• mjcoria

21

• Sebeair

20

• vultur

17

Top Foreros En Este Tema

Bravomar me alegro muchisimo de haberte sido util.

Al final a pesar de tantos avances y productos nuevos y cariiiiisimos, resulta que con los de toda la vida obtenemos resultados tan buenos o mejores y sin dejarnos una pasta en el intento :D:D:D:D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

crutupi' date= mjcoria...
¿donde habeis estado todo este tiempo??
He comprado el jabón verde. No he encontrado el Chumbi y tenía dudas si el que he comprado iba a funcionar. ¿Que si iba a funcionar?? Dios!! que milagro!! Y sin casi frotar. :cry: de alegría. :lol:
Bueno, he frotado un poco pero comparado con las palizas que le ha dado con todo lo que he pillado, eso ha sido coser y cantar. ¿Y como ha quedado? como nuevo!!
Chicas que funciona!!! No sabeis lo agradecida que os quedo. Os debo una. Que una, os debo todas las que querais!!
Dios!! que liberación!! :lol:

Pues voy a hacer unas probaturas con ese jabón en el lavavajillas. Tendré que pensar bien como lo hago, pero tengo que probarlo.

Chicas, estoy mas feliz que una perdiz. No os podeis dar una idea. celebrate8.gif

GRACIAAAAAAAAAS!!
:beso::beso::beso:

El jabón verde??ese que viene en escamas?y para qué utilizas y como lo haces yo no tenía ni idea de que sirviera para limpiar
Enlace al post

Chicas os estoy leyendo y me quedo tonta ,,,,,,,,,,,,,no soy yo la unica................:duda: el mio a veces lava bien y otras muy mal :evil:
Cuando me sucede eso le echo vinagre y va bien otros lavados :D
Peo uso el calgonit ese caro y me da rabia que no funcione bien..........................voy a probar las del mercadona y un chorrito pequeño de lavavajillas ................es que un dia mi hijo probo con el lavavajillas y quedo todo limpio......................pero otra vez que se probo escapo algo mas y se nos apagaban las luces y no sabiamos que pasaba y por que saltaba el automatico.........................hasta que fuimos apagando todos los aparatos y le llego el turno al lavavajillas ......................estaba lleno de espuma :evil::evil::evil::evil: .............................
Me gustaria saber que es eso del diamante.................?
Y la piedra verde ?
Gracias un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bravomar me alegro muchisimo de haberte sido util.

Al final a pesar de tantos avances y productos nuevos y cariiiiisimos, resulta que con los de toda la vida obtenemos resultados tan buenos o mejores y sin dejarnos una pasta en el intento :D:D:D:D:beso::beso::beso::beso:

Tienes todita la razón. Yo, por que no lo conocía. De hecho creo que por donde vivo yo, el jabón Chimbo no se conoce a penas. Nadie supo darme razón y eso que pregunté a gente mayor y es que ni les sonaba. Aquí parece ser que imperaba el lagarto. Debe ser de esas cosas que va por zonas. De todos modos, yo ya intuía algo bueno por que a pesar de ir precintado con plástico, me dejó el coche con un olorcillo a limpio, a limpio antiguo, que es una maravilla.
No solo me dejó los filtros limpios, si no que al frotar metales, ¿sabes que en los fregaderos blancos quedan las rayadas esas grises que cuestan de irse? pues en dos pasaditas limpio. El grifo que siempre quedan marcadas las gotitas y hay que secarlo con un paño, pues nada de gotitas. Fue entonces cuando pensé que para el lavavajillas eso tiene que ir genial, si logro meterlo consiguiendo que no haga espuma.. que de hecho mucha no hace.
Cuando terminé, pensé, tanto con la piedra verde (que no pudo con el aluminio), tanto con la piedra verde.. esto es la verdadera piedra verde!! :lol:
Piensa que yo pensé que tendría que rascar tanto (por las experiencias anteriores) que compré un pack de 6 estropajos verdes. :lol: Y ya te digo que rascar.. hombre pues un poco para quitarlo pero nada espectacular. Aun tengo el primero que usé bastante nuevo. :lol:
Total que si para la ropa sirve, con lo bien que huele, yo creo que voy a usar.
Para mi ha sido todo un agradable descubrimiento y en casa te aseguro que a partir de hoy, no va a faltar.
Además tanto químico y tanta porquería como ponen ahora a los productos tampoco me gusta nada.
¿bueno, donde hay que poner las firmas para que hos hagan un monumento? :lol:
Enlace al post

pues no sabía eso de el detergente en polvo, cuando acabe las pastillas me lo compro.
yo los filtros de la campana siempre los pongo solos, bueno aprovecho si hay alguna sartén o la freidora y la meto también, con los platos nunca y me queda impecable si por casualidad me queda algo sin limpiar en cuanto acaba le paso el estropajo que así en caliente sale todo :D
lástima que no encontremos remedio para lso vasos :(

Por que ahora no tengo ningún vaso en mal estado si no, te lo intentaba con el jabón este verde. Oye, solo me costó 1,25 € ¿por que no lo intentas?

:beso::beso:
Enlace al post

Chicas os estoy leyendo y me quedo tonta ,,,,,,,,,,,,,no soy yo la unica................:duda: el mio a veces lava bien y otras muy mal :evil:
Cuando me sucede eso le echo vinagre y va bien otros lavados :D
Peo uso el calgonit ese caro y me da rabia que no funcione bien..........................voy a probar las del mercadona y un chorrito pequeño de lavavajillas ................es que un dia mi hijo probo con el lavavajillas y quedo todo limpio......................pero otra vez que se probo escapo algo mas y se nos apagaban las luces y no sabiamos que pasaba y por que saltaba el automatico.........................hasta que fuimos apagando todos los aparatos y le llego el turno al lavavajillas ......................estaba lleno de espuma :evil::evil::evil::evil: .............................
Me gustaria saber que es eso del diamante.................?
Y la piedra verde ?
Gracias un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Hola Roski, cielo.
Te contesto a lo que yo se.
Si, el calgonit para mi es igual de malo que los otros mas baratos.
El diamante es una cosita de plástico en forma de diamente que se cuelga donde los vasos y en teoría es para que no te queden blancos y para que quede brillante. Pero a mi, personalmente no me han funcionado y es caro. A otras chicas parece que si les ha hecho algo.
La piedra verde, no es esto de lo que hablamos. La piedra verde es esa cajita redonda que dentro hay como un yeso blanco. Le das con una espojita húmeda al yeso y luego limpias. Va bien. La venden el casi todos los hipermercados y en Leroy Merlin. Pero no hablabamos de eso, hablabamos de un jabón verde en pastilla, antiguo, que se llama Chimbo o en mi caso, yo lo he encontrado con la marca "elefante verde". A lo mejor por tu zona lo conoceis.

besitos guapa

:beso:
Enlace al post

Bravomar....el jabon chimbo...lagarto....son practicamente igual....es el jabon de toda la vida,el de trozo de nuestras abuelas....y si ese del elefante te va bien...pues estupendo. :up::up::up:
Antiguamente no habia tanta economia para comprar jabon....y se hacia en casa....yo aun lo sigo haciendo,quiza sea por recuerdo a mi madre....aun tengo algun trozo de los de ella...(fallecio hace poco mas de un año) :cry::cry:

Hoy en dia,la ropa pasa mas tiempo en la lavadora que puesta.... :frito::frito: y depende del trabajo que se tenga....pues segun que manchas,solo salen con el jabon de trozo...bien sea comprado o hecho en casa.

Con decirte que yo me hago hasta el jabon liquido de la lavadora....y no lo cambio por ninguno de marca....y encima me sale barato. :up::up::up:

Asi que.....tu misma,si te va bien....pues estupendo. :plas::plas:

Aqui en mi zona,el agua es super dura....y tengo muchos vasos blanquecinos para retirar....y no tienen ni dos años :evil::evil: ,hace 4 años que tengo lavavajillas y ni con lejia,ni con jabon de trozo ni con viakal salen....esos ya son para tirar....si que hago lo de limpiar a fondo los filtros y un lavado corto con una botella de vinagre una vez al mes....y se queda divinooo.... :o:o:o

Pero la cal es la cal....y es lo que hay....
Asi que ya tengo vasos nuevos.... :wink: :wink: ,hasta que se pongan feos.

:beso::beso::beso:

Roski.....limpia tambien los filtros a menudo,no sabes lo que se queda ahí pegado de porqueria....y eso hace que tambien no limpie el lavavajillas como debiera. :beso::beso::beso:

Enlace al post

kooka por Dios que no tienes lavavajillas?????? apuntatelo el primero de la lista pero ya, no podras vivir sin el, incluso mas que la secadora¡¡¡ :D:D:D

:duda::duda::duda: pues no sé... es que hasta ahora le veo más pegas que otra cosa :nodigona: porque entre la de productos que hay que echarle, que si pastillas, antical, diamante, sal, abrillantador, ambientador... :grrr: que si está muy sucio hay que aclararlo antes... :( que si estropea la vajilla... :grrr: pues es que no me acabo de decidir :(:beso:

por cierto el jabón ese del que habláis es el lagarto de toda la vida, supongo que según zonas tendrá un nombre u otro :up:

SACHA cómo haces el jabón?????? cuenta cuenta porfis :porfavor::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...