Jump to content

OT: ¿QUE LE PONEIS AL LAVAVAJILLAS?

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

Re: OT: ¿QUE LE PONEIS AL LAVAVAJILLAS?

Parece que funciona el lavavajillas :)
Menos mal.
Si yo le echaba poco fairy :D a saber lo que le echó mi marido :duda:
Bueno de momento con un lavavajillas lleno por día voy haciendo, así que tengo que poner programa largo por el tema de sartenes, cacerolas, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

24

• mjcoria

21

• Sebeair

20

• vultur

17

Top Foreros En Este Tema

Bravomar a mi me pasa como a ti, con el programa corto que son 30 min. que las cosas no salen secas, salen limpias pero mojadas y es un coñazo, porque poner el lavavajillas para luego tener que secar los cacharros...pues paso :duda: así que le pongo otro que dura más pero me salen las cosas sequitas...ah...y lo del fairy, le eché antes de ayer, pero me dió por leer las instrucciones del lavavajillas a ver que decía, y pone que no se use nunca jabón de lavar a mano, osea fairy y demás..y ya me ha dado yuyu no sea que me lo cargue... :nodigona:
Y lo del aluminio es verdad que no se puede poner, queda feo, con manchas blancas, pero curiosamente los filtros de la campana si que los meto y quedan impecables, y yo juraría que son de aluminio...y menos mal, porque es una lata limpiarlos a mano :duda:

Enlace al post

Pero yo creo que si lo dejas bastante tiempo se seca no???
O entreabres la puerta....
:duda:
Yo es que siempre pongo el programa corto y no recuerdo que salga mojado...
Me fijaré mejor....

Enlace al post

Yo cuando acaba,abro la puerta y lo dejo bastante rato y todo seco,pero si se queda la puerta cerrada,aunque pase tiempo no está seco,así que siempre dejo la puerta abierta un buen rato antes de colocar los cacharros.

Enlace al post

yo normalmente lo pongo por la noche en el programa de 35 minutos y lo dejó abierto toda la noche y por la mañana ya está todo seco.
ay qué vaga soy que sigo sin probar la limpieza con lejía de los vasos :nodigona:

Enlace al post

yo normalmente lo pongo por la noche en el programa de 35 minutos y lo dejó abierto toda la noche y por la mañana ya está todo seco.
ay qué vaga soy que sigo sin probar la limpieza con lejía de los vasos :nodigona:

Yo la he probado y nada de nada,los vasos a la basura,así que he comenzado con vasos nuevos,y como usaba pastilla fairy y no echaba abrillantador,pués hoy lo he comprado a ver que tal.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...