Jump to content

OT: ¿QUE LE PONEIS AL LAVAVAJILLAS?

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

Re: OT: ¿QUE LE PONEIS AL LAVAVAJILLAS?

Bravomar me alegro un monton que te haya funcionado, aqui se le llama al jabon verde Lagarto de toda la vida :)

Si es que os lo tengo dicho que el jabon verde vale pa to......a ver, para el aluminio, para fregar la encimera de marmol y granito y por supuesto de silestone o corian, azulejos de cocinas y baño, suelos de terrazo y marmol (el marmol blanco lo deja pelao), sanitarios y griferia, lavadora y manchas en la ropa, no hace espuma, si en casa hay problemas de piel (piel delicada, psoriasis, dermatitis, bebes) es con lo mejor que se puede lavar la ropa porque es hipoalergenico, en el lavavajillas no lo he probado pero si conozco gente que lo hace y les va genial, para mi es lo mejor, soy una autentica forofa del jabon verde :D:D , hasta los muebles de cocina los friego y ni desengrasante ni na, se quedan pelaos y son de madera :D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

24

• mjcoria

21

• Sebeair

20

• vultur

17

Top Foreros En Este Tema

Es que aquí el Lagarto es blanco. Por eso todo este lío. :lol:
Oye, para la campana de la cocina va genial. No deja rastro de grasa y no cuesta nada de enjuagar.
Una pregunta, ¿sabes como lo hacen para ponerlo en el lavavajilas? lo rallan o lo diluyen en agua? Es que yo estaba pensando hacerme con un frus-frus y ponerle el jabón pero aun estoy pensando cómo.
Para el lavavajillas tiene que ir bien por que como dices no hace casi espuma y si hay que ponerle pastilla igual, no importa, se sustituyen las gotitas de fairy por ese jabón que es mil veces mejor.
Si teneis trucos de este jabón, por fis contarlos por que yo ya lo he adoptado en casa. Ahora tengo que ver como lo adapto.

:beso::beso:

Y las manos tienes razón, después de la paliza de los filtros, no parecía que hubiera estado fregando. Si eso lo hago con fairy las tendría en carne viva. Y como huele de bien, me encanta!

Enlace al post

kooka por Dios que no tienes lavavajillas?????? apuntatelo el primero de la lista pero ya, no podras vivir sin el, incluso mas que la secadora¡¡¡ :D:D:D

SACHA cómo haces el jabón?????? cuenta cuenta porfis :porfavor::beso:

mi madre tb hace.... grasa y/o aceites, sosa, y si quieres algo para darle aroma.

no se muy bien como se hace, pero es facil y barato. y aprovechas los aceites quemados de las frituras.
Enlace al post

Para el lavavajillas igual que para la lavadora se diluye y ya esta, las manos te las deja muy bien, al menos mejor que otros productos, aqui el blanco se le llama al de Marsella

Ahora no es tiempo de hacer jabon porque hace mucho calor y se corta, al menos aqui se suele hacer en invierno la produccion casera jeje

Enlace al post

Di con este post sobre el lavavajillas ,porque buscaba informacion sobre los productos adecuados para el. Acabo de reformar la cocina y el baño y pocas cosas tenia tan claras como que queria uno, por fin ayer sabado pude estrenarlo :):):) y estoy como loca con el. Gracias a vuestros consejos me decidi a usar el detergente en polvo, merece la pena, la diferencia de precio con las pastillas es importante y al ser nuevo espero que lave bien unos años. Probare lo del las gotas de fairy y lo del vinagre para limpiarlo.

Muchisimas gracias a todas por contar vuestras esperiencias y trucos, a mi personalmente me han venido fenomenal.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

crutupi cada dia que pases te va a alegrar mas ya veras y no te olvides de poner el diamante calgonit para que no se te estropeen los vasos, aunque es caro merece la pena :D

Felicidades por tu flamante lavavajillas :fiesta::fiesta::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo lo he encontrado con la marca "elefante verde". A lo mejor por tu zona lo conoceis.

besitos guapa

:beso:

:herida: ,yo he encontrado uno verde.pero la marca es "elefante blanco" ,asi que no se si es el que decis o no :(
Enlace al post
  • 2 semanas después...

A mi, con la lejía, los vasos se me han quedado como nuevos pero he encontrado esta información en la página de Teka:

Si utiliza siempre el lavavajillas podrían formarse cal en los utensilios de cocina. Para acabar con ella, añade dos tazas de vinagre al agua de lavado. Si la cal se ha depositado en los vasos, lávelos de nuevo en el lavavajillas con ácido cítrico en vez de detergente.

Yo voy a probar ahora el jabón casero y el vinagre (en lugar del abrillantador). Si quereis hacer jabón casero:

http://www.mendrulandia.es/index.asp?id=7

http://ateneablog.blogspot.com/2009_07_01_archive.html

Con la batidora se hace muy rápido. Hay que tener cuidado porque, al igual que la mahonesa, se puede cortar (si ocurriese se puede arreglar calentado la mezcla en el fuego y batiendo de nuevo). Un molde estupendo es una caja de zapatos pequeña.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...