Jump to content

OT: ¿QUE LE PONEIS AL LAVAVAJILLAS?

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

Re: OT: ¿QUE LE PONEIS AL LAVAVAJILLAS?

Y respecto a las secadoras, voy a dar mi modesta opinión. Yo no tengo, porque tengo muchos metros de cuerda. Comprendo que en estas casas "modernas" que te ponen eso que llaman "tendedero" y es un hueco de 1 X 0.5 metros y con una rejilla para que no entre aire... imposible tender y se impone una secadora.

Pero me parece tristísimo que exista una ley que obligue a hacer las viviendas de nueva construcción más "ecológicas" (con paneles solares para el agua caliente... etc) y luego resulta que por estética, no te dejan poner cuerdas de tender, así que todos, como tontos, chupando mogollón de energía, con lo fácil que sería tender nuestra ropita como toda la vida...

Y que conste que no niego que ahorren mucho trabajo, que para muchas personas son necesarias y que las toallas salen que dan ganas de tumbarse en ellas... pero me produce una gran tristeza el coste ecológico de estas máquinas :nodigona:

Mira yo tengo lavavajillas y secadora y si se estropean los dos y solo tuviera para comprar uno,sin pensarmelo seria la secadora,a mi me dio la vida,cuando pones de 10 a 12 lavadoras por semana y no tienes donde tender
sal2

Yo si no tuviera donde tender seguramnete tambien optaria por la secadora. Y te digo otra cosa, si se me rompe el lavaplatos (dios quiera que sea dentro de muchissimos años que en poco tiempo se me a estropead la lavadora y la television y aun los estoy pagando) me compraria otro al dia siguiente.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

24

• mjcoria

21

• Sebeair

20

• vultur

17

Top Foreros En Este Tema

pues la secadora tb es un invento fenomenal. nosotros la tenemos y va de maravilla. y si haces caso a lo que no puedes meter... no meterias nada. nosotros metemos todo y ya esta. queda todo muy bien, se plancha mucho menos, y entre 3 o 5 horas (depende si haces colada de acrilico o de algodon) tienes todo lavado, secado y metido al armario, excepto algun pantalon vaquero que hay que darle una pasadita por la plancha.

y las toallas y calcetines y cosas asi, quedan de escandalo. suaves y esponjosos.
y para el que no lo sepa, no hace falta tubos de agua como yo creia hasta que me informe. solo necesitas una toma de enchufe de luz. (yo por ejemplo la tengo en el balcon) y el agua que saca de la ropa, la condensa en un recipiente que vacias cuando termina.

Enlace al post

Mi secadora si necesita evacuar pero no me importa porque donde la tengo hice el agujerito correspondiente, yo tampoco podria vivir sin ella debido al volumen de lavadoras que pongo y el lavavajillas no digamos, lo meto to y sale poco limpio :dientes:

El unico liquido que te deja bien el lavavajillas es el de Calgonit, pero yo ya me he pasao al vinagre que lo deja igual, ayer le di un lavao y le puse en vez de la botella entera media botella al chorro y en el cajetin del detergente puse unas escamas de jabon verde y cuando termino estaba reluciente como el oro y un olor a limpio impresionante, los filtros en perfecto estado de revista :up::up::up:

Enlace al post

Mi secadora si necesita evacuar pero no me importa porque donde la tengo hice el agujerito correspondiente, yo tampoco podria vivir sin ella debido al volumen de lavadoras que pongo y el lavavajillas no digamos, lo meto to y sale poco limpio :dientes:

El unico liquido que te deja bien el lavavajillas es el de Calgonit, pero yo ya me he pasao al vinagre que lo deja igual, ayer le di un lavao y le puse en vez de la botella entera media botella al chorro y en el cajetin del detergente puse unas escamas de jabon verde y cuando termino estaba reluciente como el oro y un olor a limpio impresionante, los filtros en perfecto estado de revista :up::up::up:

me apunto el truco del jabon. y el vinagre. porque el limpiador de calgonit vale una pasta. y eso que lo compre con un cupon de descuento de un euro.

vinagre, supongo que el mas barato y listo. no? blanco o tinto??
Enlace al post

me apunto el truco del jabon. y el vinagre. porque el limpiador de calgonit vale una pasta. y eso que lo compre con un cupon de descuento de un euro.

vinagre, supongo que el mas barato y listo. no? blanco o tinto??

Yo de limpiador utilizo los de eroski, carrefour o schlecker, que valen entre 1.50€ y 1.99€ y van fenomenal, además no son polvos como los del mercadona que no los he probado son en liquido como el de calgonit.
Enlace al post

El viernes me trajeron a mí la secadora, y ya lo he usado.

Pero no sé, tengo algunas dudas., pues me sale la ropa un poco húmeda :(

A mi me dijo la chica que me la vendió, que para que no gastara tanto le pusiera en "seco para guardar", la verdad que tarda poco, pero cuando la saco está un poco humeda :( .
Creo que algo hago mal. Es una bosch, tiene ppara algodón o sintetico. Pero todavia no la entiendo mucho.
¿Donde lo poneis vosotras??? :nodigona:

Enlace al post

:D mi secadora es super sencilla, así que ni idea de lo que comentas, pero que sepas que al principio de tenerla yo le ponía el programa en frío... y algunas cosas me salían húmedas :nodigona: luego fui jugando con el tiempo de secado, al final me atreví con el caliente (que tonta de mí, con todo lo que había oído de que si encoge la ropa y tal no lo quería poner) :bate: y... voilà!!!! :plas:

yo pongo TODO, TODO como dice vultur :up: y le suelo poner 60 min de programa en caliente... :burla: y aunque es verdad que una o dos piezas me salen algo húmedas, el resto están perfectas :up:

creo que saln húmedas por el tejido, no por la lavadora :duda: sobre todo me pasa con las camisetas que tengo del carrefour, pero bueno, luego las dejo un poco estiradas encima de la cama y listos :up:

tú ves probando hasta que des con el programa que mejor te vaya :up::beso:

Enlace al post

A mi me dijo la chica que me la vendió, que para que no gastara tanto le pusiera en "seco para guardar", la verdad que tarda poco, pero cuando la saco está un poco humeda :( .
Creo que algo hago mal. Es una bosch, tiene ppara algodón o sintetico. Pero todavia no la entiendo mucho.

Es la misma ke tengo yo y la pongo en seco para guardar,en algodon y me sale la ropa seca
sal2
Enlace al post
cocineravaliente

Hola a todos, me gustaria contaros lo que hago yo, desde que lo hago así, me salen todos los platos y vasos relucientes, uso las pastillas tres en uno de bosque verde, de mercadona, pero el secreto está en mantener siempre limpio el filtro cada 2 lavados lo quito y lo lavo, y lo vuelvo a poner, al principio no lo hacia y no me quedaba bien nada, pero desde que lo hago es otra historia, recordad, mantenerlo siempre limpio y ya me contareis. Saludos.

Enlace al post

yo en seco para guardar, pero la mia lleva un sensor de humedad dentro, que reduce o aumenta el tiempo que pones con el programa automaticamente. con lo cual casi siempre sale bien.

por otro lado, tienes que separar la ropa sintetica de la de algodon. ya que la sintetica se seca mucho antes y la de algodon tarda mas.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...