Jump to content

OT: ¿QUE LE PONEIS AL LAVAVAJILLAS?

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

Re: OT: ¿QUE LE PONEIS AL LAVAVAJILLAS?

Y la próxima vez voy a probarlo 60 m. en caliente a ver que tal me sale. ¿Lo pones en sintetico o algodon? :nodigona:

Con estos calores, supongo que ya no vamos a usar secadoras ¿no? :coqueta:

:coqueta: pues he estado mirando mi secadora antes de responderte, que no me acordaba :nodigona: pero la mía es tan, tan simple que solamente distingue dos posiciones: algodón-sintético (aire caliente) y acrílico (aire frío).

Yo la pongo en algodón-sintético :up: ánimo con ella, en cuanto le cojas el punto verás qué bien se está con la secadora en casa :lol:

Por lo del calor, hombre pues mientras no llueva, yo no la pongo :up::beso::beso: guapa :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

24

• mjcoria

21

• Sebeair

20

• vultur

17

Top Foreros En Este Tema

Bueno ya he probado los polvos para el lavavajillas del mercadona, los he puesto en el programa más corto y a quedado todo limpito. Yo buscaba algo asi, porque a veces pongo cuatro cosas y tenia que esperar a tener el lavavajillas lleno porque la pastilla en este programa no termina de disolverse y tenia que poner un programa de los largos.
Los polvos se han disuelto sin problema y a quedado limpio. Ahorra ademas de ahorrar en pastillas, ahorraré en agua y en electricidad!!!!!!!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

He empezado a usar los polvos del Mercadona y me van fatal, no me lavan bien y además la mayoria de las veces se quedan pegados en el cajetín, la verdad es que me esperaba que fuesen igual que las pastillas que me van genial pero el resultado del polvo no esta siendo bueno a pesar de llevar los mismos componentes, ya que la mayoria de las veces estoy volviendo a lavar lo mismo..... :(

Enlace al post

He empezado a usar los polvos del Mercadona y me van fatal, no me lavan bien y además la mayoria de las veces se quedan pegados en el cajetín, la verdad es que me esperaba que fuesen igual que las pastillas que me van genial pero el resultado del polvo no esta siendo bueno a pesar de llevar los mismos componentes, ya que la mayoria de las veces estoy volviendo a lavar lo mismo..... :(

Enlace al post

yo me compré ayer las pastillas para lavavajillas de mercadona y qué diferencia con las del día me quedó todo perfecto en el programa corto.
para los vasos blancos como ya no hay remedio tendré que comprarme otros

Enlace al post

yo me compré ayer las pastillas para lavavajillas de mercadona y qué diferencia con las del día me quedó todo perfecto en el programa corto.
para los vasos blancos como ya no hay remedio tendré que comprarme otros

Enlace al post
fenixvero

Pues a mi los polvos me van bien, los compré para probar aunque seguramente la proxima vez compre las pastillas del mercadona. Alomejor el problema es que pones muchos polvos no???

Enlace al post

Pues a mi los polvos me van bien' date=' los compré para probar aunque seguramente la proxima vez compre las pastillas del mercadona. Alomejor el problema es que pones muchos polvos no???[/quote']

Pues no sé....le pongo un cacito de esos de medir las cosas de reposteria que equivale a una pastilla y la verdad no me gusta mucho el resultado, de hecho cuando los acabe volveré a las pastillas (del mercadonis claro) que no se porqué me gustan más aunque sea lo mismo pero en pastillas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...