Jump to content

OT: ¿QUE LE PONEIS AL LAVAVAJILLAS?

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

• Respuestas 200
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

24

• mjcoria

21

• Sebeair

20

• vultur

17

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: ¿QUE LE PONEIS AL LAVAVAJILLAS?

Qué usais para el lavavajillas? :nodigona: Ya probé con el detergente líquido y abrillantador y ahora estoy con las pastillas esas 3 en 1, me queda todo bien pero los vasos cada vez me quedan con más marcas blancas. Los productos que usé siempre fueron las marcas blancas de los supermercados. También probé con programas distintos en el lavavajillas y nada :(
No sé si le quedan así a todo el mundo pero a mí no se qué me da ver así los vasos :nodigona: y me imagino que habrá algo con lo que queden bien ¿no? :nodigona::beso::beso:

Hola,

Durante muchos años he usado Calgonit tanto de pastillas, sal y abrillantador.
Cuando las cosas empezaron a subir tanto, decidí comprar la marca blanca del dia y se queda igual que la de Calgonit (o por lo menos yo no veo diferencia)

Lo que te ocurre es debido al abrillantador, vigila que no le falte.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que he estado probando lo que dijisteis de usar pastilla marca blanca y el lavavajillas que tengas y la verdad es que con un programa de media hora me queda estupendo!!! (antes usaba el programa mas largo)
Gracias por compartirlo!! :beso::beso:

Enlace al post

Qué usais para el lavavajillas? :nodigona: Ya probé con el detergente líquido y abrillantador y ahora estoy con las pastillas esas 3 en 1, me queda todo bien pero los vasos cada vez me quedan con más marcas blancas. Los productos que usé siempre fueron las marcas blancas de los supermercados. También probé con programas distintos en el lavavajillas y nada :(
No sé si le quedan así a todo el mundo pero a es mí no se qué me da ver así los vasos :nodigona: y me imagino que habrá algo con lo que queden bien ¿no? :nodigona::beso::beso:

Hola,

Durante muchos años he usado Calgonit tanto de pastillas, sal y abrillantador.
Cuando las cosas empezaron a subir tanto, decidí comprar la marca blanca del dia y se queda igual que la de Calgonit (o por lo menos yo no veo diferencia)

Lo que te ocurre es debido al abrillantador, vigila que no le falte.

pues igual lo que me pasó es por haber dejado de poner el abrillantador y la sal porque cuando me pasé a las pastillas dejé de ponérselo porque pensé que no era necesario pero ya veo que sí hace falta.
ya se lo puse ahora me queda probar a lavar los vasos con la lejía para ver si se le van las marcas o no
Enlace al post

Yo también probé anoche lo de ponerle unas gotitas de fairy y me ha salido todo mejor que nunca. Habrá que repetir para asegurarse que no ha sido casualidad.
Había probado anteriormente poniendole una sprayada de quita grasa como dicen en la tele pero no me gustó como quedó.
También pensaba que eso del Fairy podía ser que hiciera mucha espumera y luego quedaran los platos mal enjuagados, así que a la mitad del ciclo, abrí la puerta a ver como iba la cosa y me parecío que iba de lo mas normal. Ni espumera, ni nada raro. Así que seguiré usándolo observando y si sigue yendo bien, yo me apunto el truqui. :plas::plas:

Enlace al post

Yo uso Calgonit, pero en polvos. En las instrucciones de mi lavaplatos pone que hay que regular una medida del abrillantador en función de como sea el agua de la zona. A mi en la tienda me recomendaron que pusiera el medio y si me quedaba con cal pusiera el tres.

Lo del fairy dentro yo siempre habia oido que estropeaba el lavaplatos... :bate:

No se, yo estoy encantada con la maquinita. La pongo a diario y los fines de semana dos veces al día en algunas ocasiones. (Somos cinco). Meto cazuelas tambien y quedan impecables.

Enlace al post

Pues yo siempre he usado de marca blanca ya sea del eroski o del carrefour, pero las últimas que compré en carrefour no se deshacian y pense que era problema del lavavajillas ya que siempre he usado de marca blanca no entendía porque de repente me lavava mal y me encontraba las pastillas a medio deshacer y compré de calgonit y estas se deshacen perfectamente, me queda todo muy brillante y hasta el lavaplatos queda como más limpio, si decís que las del mercadona funcionan bien cuando se me terminen las que tengo ahora las probaré porque la verdad no me viene demasiado bien gastarme los 9 euros que me cuestan estas, pero fue por medida de emergencia cuando las compré y si las del mercadona no me convencen volvere a comprar las de calgonit.

Enlace al post

Pues yo lo he vuelto a probar esta noche y oye, de fábula! :plas:
Eso si, con el mismo programa que usaba antes. Si encima decís que os permite poner un programa mas corto , casi que lo probaré, visto el buen resultado que me ha dado estas dos veces.. por que no? :wink:

El único motivo lógico que yo pensé que podía estropear el lavavajillas era eso que hiciera demasiada espuma. Por eso quise comprobarlo. Imagino que si le pusieras todo fairy, entonces si que formarías un baño de espuma, pero como es una cantidad pequeña...
Ya te digo yo me quise asegurar muy bien y estaba todo como siempre. :up:

En el mío también está ese regulador. Y ahora digo yo: Si siempre lo he tenido en la posición que me lo pusieron cuando me hicieron la puesta en marcha y entonces no se usaban esas pastillas 3 en 1.. yo siempre he pensado que estaba haciendo el primo, usándolas por que estaba gastando las cosas por duplicado. Pero mira, sigues haciendolo. :lol: Supongo que si se usan 3 en 1 habría que bajar el regulador. Ves? yo que bien me se la teoría :lol: Lo que no se es por que no me la aplico. Que mira que cuesta poco, eh. :nodigona:

Enlace al post

Claro si usas 3 en un1 o 5 mas 20 :lol::lol:
El gasto de sal y abrillantador bájalo al 3 o menos, dependiendo la zona en la que vivas y la cal.
Yo lo tengo todo a mitad porque en barcelona el agua es dura como ella sola :pelea::pelea:
Prové el fairy o lo que tengas a mano de copieteo y :up::up::up:
Programa mas corto, osease yo antes usaba el de 65 grados y ahora uso el de 35 grados, menor tiempo y consumo.
Bueno podeis probar a lo mejor no os gusta como quedan a menor tiempo, yo me conformo con que tarde menos, es que aveces hasta 3 lavavajillas meto, y claro me quedo sin platos :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...