Jump to content

OT: ¿QUE LE PONEIS AL LAVAVAJILLAS?

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

• Respuestas 200
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

24

• mjcoria

21

• Sebeair

20

• vultur

17

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: ¿QUE LE PONEIS AL LAVAVAJILLAS?

Si, es que yo también soy de la provincia de Barcelona y el agua es pura cal. Por eso en principio no lo bajé, pero ahora sí que voy a hacerlo. Además después de la experiencia con la lavadora, creo que las cosas quedan mal también por exceso de producto.
Yo el fairy lo he puesto en la cubeta. Primero la pastilla y encima un chorritín, nada, poca cosa, de fairy. No se si lo he hecho bien.. yo creo que era así.
A ver si esta noche pruebo el programa corto y os cuento.
Os animo a contar también vuestras experiencias. Así nos damos pistas entre todas.
Yo estoy mas feliz que una perdiz con el descubrimiento. Le gradezco mucho a la chica que lo ha puesto y a las demás que han colaborado también. Así que no puedo mas que ayudaros a vosotras tambien en lo que pueda.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que hay que agradecerselo a la que tuvo la idea y la compartió con nosotras :up::up::up:
Pruevalo bravomar ya veras que bien quedan los platicos!! :up::up:
Pastilla marca blanca + cucharadita de fairy o lavavajillas normal+ programa corto= loca de contenta!! (platos limpios en menos tiempo, vaya en mi lavavaillas quedan impecables,antes con el corto me quedaba un churro patatero.)
:beso::beso:

Enlace al post

El dueño de la tienda donde compré el mio es amiguete y me dijo que utilizara detergente en polvo marca blanca que es lo que menos estropea las maquinas' date='yo utilizo el de Dia y la verdad me va muy bien. :beso::beso:[/quote']
Pero en polvo te refieres a las pastillas o a polvo polvo tipo detergente para la ropa...???? :duda::duda::duda:

Enlace al post

Yo creo que se refiere al polvo, si como el de la ropa. Yo hace ya días que quiero volverme a pasar al polvo por que creo que es lo que mejor me iba. Pero es dificil de encontar ahora. Al menos por la zona que yo vivo.
Iba a mirar el día que fuera a Makro.
No tendo Día derca, pero si paso por delante de alguno, ya se que puedo parar a comprar. Gracias por la info.

:beso:

Enlace al post

Yo creo que se refiere al polvo, si como el de la ropa. Yo hace ya días que quiero volverme a pasar al polvo por que creo que es lo que mejor me iba. Pero es dificil de encontar ahora. Al menos por la zona que yo vivo.
Iba a mirar el día que fuera a Makro.
No tendo Día derca, pero si paso por delante de alguno, ya se que puedo parar a comprar. Gracias por la info.

:beso:

Gracias guapa:
¿Y no hay en el Merca u otro super????...
:duda:
Pues yo sí que tengo un Día por aquí, pero ir solo a por los polvos estos...como que no...
:evil::evil::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...