Jump to content

OT: ¿QUE LE PONEIS AL LAVAVAJILLAS?

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

Re: OT: ¿QUE LE PONEIS AL LAVAVAJILLAS?

No, chica. Esto es un pueblo muy pequeño y solo tenemos un Condis. Y eso ahora, desde hace un par de años, que hasta entonces, solo la tiendecilla del pueblo. :lol:
Pero bueno, tengo un pueblo grande cerca y cuando bajo a hacer los recadillos ya hago la ronda y paso por todos. No me cuesta pararme en el Día. Pero el día que vaya a todo. Ir expresamente, yo también, como que no.
Hoy tengo que ir a Barcelona y paso por delante de Makro. Si vuelvo a una hora decente, pararé a mirar y os comento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

24

• mjcoria

21

• Sebeair

20

• vultur

17

Top Foreros En Este Tema

yo compro de polvo en el mercadona y es todo en uno pero en polvo. luego echas con una cucharilla en el deposito y sale muuuucho mas barato que las pastillas. ademas yo tengo un lavavajillas compacto, y una pastilla es demasiado para un lavado.

el descalcificador que preguntan por ahi, yo lo tengo, y va muy bien. pero lo tenemos para toda la comunidad. por la zona que vivo el agua tiene mucha cal y la caldera cada dos por tres estropeada por cosas de la cal. desde que lo pusieron, nada. y se lava mejor la ropa y los platos y se necesita menos detergente, los grifos no he tenido que volver a limpiarlos (los filtros) etc etc...

Enlace al post

Hola, no me he leído todo el post, pues es muy largo y tengo poco tiempo, así que perdón si repito algo que ya hayan dicho.

yo uso las pastilla 3 en uno del mercadona, y me va muy bien. De todos modos eso supongo que depende mucho del agua de cada zona. Aquí es agua blanda, sin cal. Donde tenga mucha cal no sé si darán el mismo resultado.

Es cuestión de probar.

Enlace al post

He leido que algunas teneis descalcificador.....supongo que se pone en la tuberia general de la casa....alguna me lo puede explicar..Yo creo que ahí está el "quiz" de la cuestión :duda:

Si, se pone en la entrada general del agua, para que todo el agua que pase por casa, pase primero por el descalcificador...es un aparato bastante grande, como un depósito, al menos el mío, lo tengo puesto en el lavadero que tengo en el garaje, además lleva otro depósito más pequeño de carbón activo, para que el agua salga más pura :up:
Enlace al post

ayer hice la prueba de echarle como dijo maricarmen el chorro de fairy a la pastilla de marca blanca y también le puse al lavavajillas la sal y el abrillantador. Me quedó mucho mejor que antes pero los vasos claro, siguen blancos. a ver si pruebo como decíais a lavarlos con lejía y agua caliente a ver si se les van :nodigona:

Enlace al post

Bueno ,yo he seguido los consejos,y creo que lo del chorrito de lavavajillas funciona,hoy lo he probado y creo que los vasos estaban más relucientes.De todas formas hoy he tirado todos los vasos blanquecinos,porque yo creo que los mios no tenian ya remedio,todavia me huelen las manos a lejia ,ya que no sé hacer nada con guantes,y después de oler toda yo a lejia no he conseguido quitar lo blanquecino de los vasos,creo que estos mios habian cogido ya solera,así que a la basura con ellos.
Seguiré probando vuestros consejos.

Enlace al post

Dos cositas........la primen :up: lo de los vasos blancos, eso no lo sacas ya ni con lejia corazón, es el efecto de la erosión del agua........es decir que no tiene remedio, :herida: compras el diamante de calgonit que va de coña, pero para evitar que te pase eso........porque una vez ha salido ya no tiene remedio.
Por otro lado... El chorrito de fairy que lo poneis directamente o lo poneis en el cacharrito para el detergente???????? hayyyyyyyyy eso lo voy a probar yo¡¡¡¡ 8)

Enlace al post

Lo de los vasos a mi cuando se me han puesto así, los he tenido que tirar. El lavavajillas ya no lo quita. Lo de la lejía no lo he probado por que tampoco lo sabía. Pero con el lavavajillas ya te digo yo que solo irá a peor. Lo único que puedes hacer es prevenir que te pase o que te pase cuanto mas tarde, mejor.
Yo tenía el diamante y lo quité por que no le veo diferencia, la verdad. Y al final tienes el lavaplatos lleno de colgajos :lol: Que si el diamante, que si el ambientador. Nada, todo fuera y a buscar algo que funcione por si solo.

He podido pasar por Makro. Ya me sonaba a mí, por que ya os digo que llevaba un tiempito queriendo volver al polvo. Solo tienen uno y el de la marca Calgonit o Finish o como sea que se llame ahora :lol: Pero claro, eso no nos soluciona por que sigue siendo "el caro".
De momento al menos ya sabemos que en el Dia hay. Si veo por algún otro sitio, os lo hago saber. A ver si así abrimos mas posibilidades.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...