Jump to content

OT: ¿QUE LE PONEIS AL LAVAVAJILLAS?

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

Re: OT: ¿QUE LE PONEIS AL LAVAVAJILLAS?

Lo de los vasos a mi cuando se me han puesto así, los he tenido que tirar. El lavavajillas ya no lo quita. Lo de la lejía no lo he probado por que tampoco lo sabía. Pero con el lavavajillas ya te digo yo que solo irá a peor. Lo único que puedes hacer es prevenir que te pase o que te pase cuanto mas tarde, mejor.
Yo tenía el diamante y lo quité por que no le veo diferencia, la verdad. Y al final tienes el lavaplatos lleno de colgajos :lol: Que si el diamante, que si el ambientador. Nada, todo fuera y a buscar algo que funcione por si solo.

He podido pasar por Makro. Ya me sonaba a mí, por que ya os digo que llevaba un tiempito queriendo volver al polvo. Solo tienen uno y el de la marca Calgonit o Finish o como sea que se llame ahora :lol: Pero claro, eso no nos soluciona por que sigue siendo "el caro".
De momento al menos ya sabemos que en el Dia hay. Si veo por algún otro sitio, os lo hago saber. A ver si así abrimos mas posibilidades.

:beso:

A mi ya lo de caro o barato,si me deja los vasos sin manchas blancas,lo daría por bien empleado,ya que hoy no me ha gustado tirar vasos y copas,pero me daba asco verlos tan blanquecinos.Yo siempre he usado el calgonit y ahora el fairy,echo sal porque aqui el agua es muy dura,y limpio el lavavajillas con ese frasco para ello,pero aún así los vasos blancos,así que estoy dispuesta a probar con lo que sea.Gracias
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

24

• mjcoria

21

• Sebeair

20

• vultur

17

Top Foreros En Este Tema

Lo de los vasos a mi cuando se me han puesto así, los he tenido que tirar. El lavavajillas ya no lo quita. Lo de la lejía no lo he probado por que tampoco lo sabía. Pero con el lavavajillas ya te digo yo que solo irá a peor. Lo único que puedes hacer es prevenir que te pase o que te pase cuanto mas tarde, mejor.
Yo tenía el diamante y lo quité por que no le veo diferencia, la verdad. Y al final tienes el lavaplatos lleno de colgajos :lol: Que si el diamante, que si el ambientador. Nada, todo fuera y a buscar algo que funcione por si solo.

He podido pasar por Makro. Ya me sonaba a mí, por que ya os digo que llevaba un tiempito queriendo volver al polvo. Solo tienen uno y el de la marca Calgonit o Finish o como sea que se llame ahora :lol: Pero claro, eso no nos soluciona por que sigue siendo "el caro".
De momento al menos ya sabemos que en el Dia hay. Si veo por algún otro sitio, os lo hago saber. A ver si así abrimos mas posibilidades.

:beso:

A mi ya lo de caro o barato,si me deja los vasos sin manchas blancas,lo daría por bien empleado,ya que hoy no me ha gustado tirar vasos y copas,pero me daba asco verlos tan blanquecinos.Yo siempre he usado el calgonit y ahora el fairy,echo sal porque aqui el agua es muy dura,y limpio el lavavajillas con ese frasco para ello,pero aún así los vasos blancos,así que estoy dispuesta a probar con lo que sea.Gracias

Yo recuerdo haber tirado muchos vasos. Creo que lo solucioné bastante cambiando de abrillantador.
Yo también estaba desesperada y me daba igual caro que barato pero en vista que de lo caro cada vez iba poniendo mas cosas e iba igual o peor, con el diamante, el ambientador.. ya te digo el lavavajillas parecía una feria :lol: Decidí cortar con todo y empezar de nuevo desde cero. Ya no lo tenía mal montado del todo pero con esto del fairy ha sido genial. Por eso ahora quería probar con los polvos. Si es mejor me cambio y si no al menos ya tengo algo que me medio funciona.
Ah también puse bolas de esas.. ya te digo una feria parecía. :lol:
Enlace al post

Pues yo uso lo mismo que patricina y queda como los chorros del oro y si poneis los filtros de la campana de cocina os queda super brillante y sin restos de nada,es caro pero cunde mucho es como el fairy de lavar a mano es lo mejor que hay, para mi claro.

Enlace al post

Ya os dije que lo de los vasos blancos no tenía arreglo....en mi caso sigo con los productos del mercadona que me van muy bien menos el diamante que es calgonit, ahh y no tengo chisme para el olor porque me cogía la vajilla el olor a eso y cuando dejé de usarlo me dí cuenta que en verdad el lavavajillas no olía a nada :lol::lol::lol:

He probado a limpiar el lavavajillas con la botella de vinagre y ha quedado de lujo¡¡ y lo mejor el ahorro :lol::lol:

Enlace al post

¿que es lo que usa Patricia? que me he perdido. :nodigona:
Yo los filtros no los puedo poner por que me quedan con restos blanquecinos. Me pasa con mas cosas, creo que debe ser el latón o el aluminio que me hace eso y me queda hecho un asco y ya no se va por muchas cosas que le pongas. ¿A alguien mas le pasa o soy yo sola? Y si alguien tiene el remedio, por favor de todos los por favores :lol: que me lo digaaa!!! :porfavor:

mjcoria, si!! el vinagre! queda como un espejo. Y si no, me dijo el de la droguería que con ácido cítrico. Dijo que es lo que llevaban las botellitas esas. Solo que a granel cuestan dos veces menos. Yo tengo un bote en casa y muy de vez en cuando lo pongo. Como los chorros del oro, oiga. :lol: Ah y sin el pestufo a químico de las botellas. :)

Enlace al post

En el Makro de Badalona vi el otro día lavavajillas en líquido para maquina, no sé si irá muy bien alguien lo ha probado?
Yo compré el otro día las pastillas, no se si van bien :duda:
Lo de los vasos también los tuve que tirar.
Pero es que cuando ya llevan muchos años contigo pues ya toca, no?
Compro vasos de ikea que son mas baratos :up::beso::beso:

Enlace al post

ay tengo que probar de una vez la lejía para los vasos que tan viejos no son en tres años se me pusieron todos blancos y eran de los caros. Entonces qué recomendais vasos baratos para cambiarlos a menudo o el diamante ese que se cuelga va bien :nodigona:

Enlace al post

Las copas de vino con forma de campana, por su forma, van acumulando restos de cal y se quedan blancas (la foto es de Internet, para que sepais a las que me refiero):

tn_2copas-de-vino.jpeg

Nosotros tenemos un lavavasos industrial. Cuando las copas se quedan blancas, las metemos en agua muy caliente con bastante lejía, las dejamos un rato y las fregamos a mano (con la esponja de estropajo verde y mistol). Parecen recien compradas :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...