Jump to content

OT: ¿QUE LE PONEIS AL LAVAVAJILLAS?

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

Re: OT: ¿QUE LE PONEIS AL LAVAVAJILLAS?

Yo me apunto el truqui.

Es que el diamante es caro y yo no veo que haga mucha cosa.. para el caso, me pillo media docena de vasos en Ikea y me sale mas barato. Ahora hace bastantes años que no compro vasos.
Ayer probé con el programa económico y ..... BIEEEEN!!! :plas: pero no es tan económico, eh. Son 58 minutos creo a 50 grados. La próxima pruebo con el corto, pero ese no me iba bien ni con el calgonit. Pero como quien no arriesga, no gana, yo lo probaré. Lo único que puede pasar es que lo tenga que volver a poner. Yo creo que ni eso, alguna cosilla que no quede bien, si acaso. Bueno, yo como estoy lanzada, lo pruebo y os cuento.
:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

24

• mjcoria

21

• Sebeair

20

• vultur

17

Top Foreros En Este Tema

Yo me apunto el truqui.

Es que el diamante es caro y yo no veo que haga mucha cosa.. para el caso, me pillo media docena de vasos en Ikea y me sale mas barato. Ahora hace bastantes años que no compro vasos.
Ayer probé con el programa económico y ..... BIEEEEN!!! :plas: pero no es tan económico, eh. Son 58 minutos creo a 50 grados. La próxima pruebo con el corto, pero ese no me iba bien ni con el calgonit. Pero como quien no arriesga, no gana, yo lo probaré. Lo único que puede pasar es que lo tenga que volver a poner. Yo creo que ni eso, alguna cosilla que no quede bien, si acaso. Bueno, yo como estoy lanzada, lo pruebo y os cuento.
:lol:

El mio tiene un programa que le llama ecológico y se me ocurrió ponerle un día y no se pero se tiró más de dos hora y media lavando,así que nunca más,yo lo hago todo con el corto y quitando los vasos ,lo demás perfecto,ayer eché el chorro del lavavajillas y a mi me pareció que quedaba mejor,probaré más veces hasta comprobar.
Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona:
Ayer el lavavaijillas se volvió loco :(
Como no hacía ruido normal, el de las aspas girando me dio por abrir y me lo encontré llenito de espuma :cry:
Tuve que resetearlo y pasarle el de remojo, eso varias veces.
Como se me estropee me da algo :cry::cry: es que es nuevo!!
Supongo que sería el filtro que estaba lleno, es que mi marido no lo limpia y pone 3 lavavajillas diarios, no me da tiempo a limpiar que ya lo ha puesto :pelea:
Haber si se ha estropeado por poner el fairy?? :duda:
Espero que siga funcionando porque si no :frito::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona:
Ayer el lavavaijillas se volvió loco :(
Como no hacía ruido normal, el de las aspas girando me dio por abrir y me lo encontré llenito de espuma :cry:
Tuve que resetearlo y pasarle el de remojo, eso varias veces.
Como se me estropee me da algo :cry::cry: es que es nuevo!!
Supongo que sería el filtro que estaba lleno, es que mi marido no lo limpia y pone 3 lavavajillas diarios, no me da tiempo a limpiar que ya lo ha puesto :pelea:
Haber si se ha estropeado por poner el fairy?? :duda:
Espero que siga funcionando porque si no :frito::beso::beso:

no se te ha estropeado eso me paso a mi la primera vez que le puse el fairy y fué por que le puse mucho y hay que ponerle muyyyy poco :up:
Enlace al post

Pues yo también estoy probando con el fairy, un chorrito muy pequeño, junto con la pastilla marca "labatata" y programa corto 30 minutos, salieron estupendamente, también es cierto que no había nada especialmente grasiento, solo platos vasos y cubiertos con una suciedad normal.

Seguiré probando :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bravomar el aluminio no se puede meter en el lavavajillas, yo tengo una cafetera y un cazo y los metí una vez y salieron asquerosos, como con bolitas blancas y manchados....y un molde que compre en los chinos que no parecia de aluminio le paso lo mismo y lo tire :down:Sebeair prefiero comprar el diamante de vez en cuando porque dura un montón que vasos a cada dos por tres, mis vasos son de Ikea y algunos llevan conmigo 5 años ya, por cierto...va siendo hora de ir a dar una vuelta por allí :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Mjcoria, si, no se puede meter. Yo no lo sabía. Si alguien tiene algún remedio para cuando ya han quedado blancos, yo se lo agradeceré mucho, mucho, mucho. Los filtros de la campana mía lo son, así que no los puedo poner (otra vez, jeje), que pena.. me haria tanto bien que al menos pudiera quitarse eso blanco.

Lo del diamante debe ser como todo, que a unas si, y a otras no. También tendrá que ver, como las bolas, con el tipo de agua o vete tu a saber. Digo yo, eh. Por que yo no ha sido uno, si no varios y nada. :duda:
Pero bueno, no me voy a quejar mucho que parece que eso ya lo tengo medio apañado con el cambio de abrillantador.

Con el programa económico me pasa que no quedan bien secas las cosas, pero no es del fairy, es que el programa ya es así. Debe economizar en el secado :lol: por que lavando se pega casi una hora.

Es que eso es lo que me da miedo del corto, que es tan corto.. parece que no pueda ser. :nodigona: Pero vamos, que tengo fe, que ya hay varias que lo decís y yo lo pruebo que no pierdo nada.

Eso de la espuma es lo que me daba a mi miedo y creo que por ahí si que os podeis cargar la máquina. Empezad con muy poquito, solo unas gotas. Podeis a medio lavado abrir la puerta a ver como va la cosa y si acaso el próximo día podeis añadir unas gotitas mas. Así que poquito a poco, sobre todo sin es electronico. :wink:

A ver si alguien me pudiera ayudar con lo del aluminio, por fis.. :porfavor::beso::beso:

Enlace al post

Bravomar el aluminio no se puede meter en el lavavajillas, yo tengo una cafetera y un cazo y los metí una vez y salieron asquerosos, como con bolitas blancas y manchados....y un molde que compre en los chinos que no parecia de aluminio le paso lo mismo y lo tire :down:Sebeair prefiero comprar el diamante de vez en cuando porque dura un montón que vasos a cada dos por tres, mis vasos son de Ikea y algunos llevan conmigo 5 años ya, por cierto...va siendo hora de ir a dar una vuelta por allí :lol::lol::lol::lol:

Entonces dices que si se pone el diamante los vasos no se ponen blancos ¿no?
a ver si pruebo como decían a lavarlos con lejía a ver si se les van las marcas que ya llevo diciéndolo una semana pero es que soy muy vaga :nodigona:

por cierto no sé si viste pero el otro día hice tus magdalenas y las puse en el foro, oye buenísimas :plas::plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...