Jump to content

OLLA GM "D"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 496
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

83

• Vanadis

34

• oliter

32

• marcvane

27

Top Foreros En Este Tema

Re: OLLA GM "D"

yo la tengo... y nada que ver con lo que conocía....coge presión rápidamente ... has hecho una buena compra.. y te doy mi enhorabuena... es una joyita a un precio muy razonable.. ademas es muy segura, y en los menús de baja presión también va divinamente.. por lo menos en lo que me ha dado tiempo a hacer ya que llevo dos dias con ella.... pero vamos estoy alucinada..además la he encontrado muy bien acabada y muchisimo menos endeble que la que conocia.. me he llevado una muy grata sorpresa estoy encantadisima.. y la ahora me arrepiento de no haber optado por esta marca desde el principio y haberme dejado llevar solo por un diseño... porque desde luego nada que ver.. te repito.. me alegro y ya nos contaras, y empezaremos a poner fotos de los guisitos y los dulces que hagamos :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la tengo... y nada que ver con lo que conocía....coge presión rápidamente ... has hecho una buena compra.. y te doy mi enhorabuena... es una joyita a un precio muy razonable.. ademas es muy segura' date=' y en los menús de baja presión también va divinamente.. por lo menos en lo que me ha dado tiempo a hacer ya que llevo dos dias con ella.... pero vamos estoy alucinada..además la he encontrado muy bien acabada y muchisimo menos endeble que la que conocia.. me he llevado una muy grata sorpresa estoy encantadisima.. y la ahora me arrepiento de no haber optado por esta marca desde el principio y haberme dejado llevar solo por un diseño... porque desde luego nada que ver.. te repito.. me alegro y ya nos contaras, y empezaremos a poner fotos de los guisitos y los dulces que hagamos :beso::beso:[/quote']
Hola Vijana,te dije el otro dia que me alegro de volverte a ver por aquí,ya me enseñaras tu olla,yo de momento sigo con mis Erikas y estoy contenta,pero si se estropean,así veo opciones de lo nuevo que sale.

Enlace al post

yo la tengo... y nada que ver con lo que conocía....coge presión rápidamente ... has hecho una buena compra.. y te doy mi enhorabuena... es una joyita a un precio muy razonable.. ademas es muy segura' date=' y en los menús de baja presión también va divinamente.. por lo menos en lo que me ha dado tiempo a hacer ya que llevo dos dias con ella.... pero vamos estoy alucinada..además la he encontrado muy bien acabada y muchisimo menos endeble que la que conocia.. me he llevado una muy grata sorpresa estoy encantadisima.. y la ahora me arrepiento de no haber optado por esta marca desde el principio y haberme dejado llevar solo por un diseño... porque desde luego nada que ver.. te repito.. me alegro y ya nos contaras, y empezaremos a poner fotos de los guisitos y los dulces que hagamos :beso::beso:[/quote']
Hola Vijana,te dije el otro dia que me alegro de volverte a ver por aquí,ya me enseñaras tu olla,yo de momento sigo con mis Erikas y estoy contenta,pero si se estropean,así veo opciones de lo nuevo que sale.

hola guapa!!!!... me alegro de verte... y me alegro mucho que estes contenta con tu olla... y sobre todo que te dure .. las erikas no suelen dar problemas, ya ves que aqui en el foro nadie ha tenido un problema con ella, por lo menos que yo sepa..pero si quieres darte un caprichito... haz alguna sisa de aqui y de alli... que ya veras .. sin prisa... :nodigona::lol::lol::lol: por cierto.. he entrado en tu blog y es precioso.. me ha encantado :beso::beso:

Enlace al post

las que la tenéis poner una fotito para las que estamos pensando en comprar una maquinita y si podeís aclararnos la diferencia con los modelos anteriores :D:D:D

Hay una foto y todas las caracteristicas en la pagina de Vanadis Cocina y disfruta... creo que es mejor que lo leas alli, siempre sera mejor explicacion que lo que yo te pueda decir.. ademas si tienes alguna duda puedes poner un mail o llamar por telefono.. que son amabilisimas... :beso::beso:
Enlace al post

Aleeeee que envidia.... ( y no envida sana) :lol::lol::lol:

Pon cositas y veremos como "rula " la máquinita.
¿cómo es la cubeta? ¿la ves mas buena que las anteriores? ¿caben las del modelo C?
( lo digo por la de acero inoxidable que es una maravilla)

Creo que tendré que preguntarle a Vanadís.... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...