Jump to content

OLLA GM "D"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OLLA GM "D"

yo la tengo... y nada que ver con lo que conocía....coge presión rápidamente ... has hecho una buena compra.. y te doy mi enhorabuena... es una joyita a un precio muy razonable.. ademas es muy segura' date=' y en los menús de baja presión también va divinamente.. por lo menos en lo que me ha dado tiempo a hacer ya que llevo dos dias con ella.... pero vamos estoy alucinada..además la he encontrado muy bien acabada y muchisimo menos endeble que la que conocia.. me he llevado una muy grata sorpresa estoy encantadisima.. y la ahora me arrepiento de no haber optado por esta marca desde el principio y haberme dejado llevar solo por un diseño... porque desde luego nada que ver.. te repito.. me alegro y ya nos contaras, y empezaremos a poner fotos de los guisitos y los dulces que hagamos :beso::beso:[/quote']

Aleeeee que envidia.... ( y no envida sana) :lol::lol::lol:

Pon cositas y veremos como "rula " la máquinita.
¿cómo es la cubeta? ¿la ves mas buena que las anteriores? ¿caben las del modelo C?
( lo digo por la de acero inoxidable que es una maravilla)

Creo que tendré que preguntarle a Vanadís.... :nodigona::nodigona:

Tu pregunta, pregunta 8) yo es que estoy en fase de experimentación, con el tiempo predeterminado o añadiendo algún minuto más...sobre la cubeta, te dire que trae la suya y una aparte DAIKYN incluida en el precio.. mas el accesorio de vapor...no se exactamente si valen la del modelo C porque no lo tengo, pero supongo que no hay problemas.. de todas formas habla con Vanadis :nodigona::lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 496
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

83

• Vanadis

34

• oliter

32

• marcvane

27

Top Foreros En Este Tema

La_abuela_Carli

Hola! He visto este nuevo modelo de la marca Gm, el modelo D ¿Qué diferencia hay con la fussioncook?
Estoy hecha un lío, y cada vez que leo los post en el foro, peor todavía para decidirme. Ayer vi el nuevo modelo de esta olla, y parece que cocina a baja presión también.

¿Cuál recomendáis? ¿Cuál es mejor para el servicio técnico o para comprar accesorios?

Enlace al post

Aún no la tengo, la pedí ayer,pero pondré fotos sisisi.
Por cierto, lo que dice Vijana es la pura realidad, Vanadis and company son majísimas y el trato telefónico ha sido excelente. Yo he hablado con la compañera de Vanadis y fue estupendo :up:

.... a ver si llega pronto......

Enlace al post

Hola La_abuela_Carli: Pues yo tengo la Fussion, pero las diferencias entre las dos ollas, por lo que he ido leyendo son (que me corrijan si me equivoco... :nodigona: ):
La GM: es más barata (aunque el modelo nuevo creo que vale igual que la Fussion), es más robusta, coge presión en menos tiempo.
La Fussion: es más bonita, tiene mejor cubeta y se pueden modificar las temperaturas al cocinar.
Tambien tengo entendido que el servicio técnico de la Fussion dá mejor resultado que la GM.
Ya es tu decisión, pero yo creo que las dos son similares y te van a ayudar en la cocina...
:up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Por si puedo aclarar algo:

-El modelo D, trabaja el alta y baja presión a gusto del consumidor, esto es que puedes variar la presión en cada programa.
- El tiempo de los distintos menús puedes variarlo a más o a menos, quitar o poner.

- El menú llamado plancha, es un ,menú lento al que puedes poner hasta 180 minutos. Se lleva mucho tiempo trabajando en él y se consiguió que haga los menú como si fuera la olla de toda la vida a fuego lento, peeeeero, sin tener que estar pendiente de que consuma líquido y pueda la comida pegarse o puedas encontrarte un potaje seco y sabiendo siempre, que alcanzó el punto adecuado para que descuente el tiempo y vamos, funcione el programa a la perfección.

-Deja los caldo como nos gusta a la mayoría, trabaditos y no sólo es el caldo espeso, sino que al cocinarse en la forma adecuada a la "cocina de la abuela" la comida adquiere ese sabor de los platos de antes.

- La cubeta...Cocina y Disfruta proporciona la cubeta DAIKIN es la cubeta de la Cocimix junto con la olla, y no porque yo lo diga, si leéis los comentarios de las foreras, veréis que la consideran la mejor. Es de una resistencia y durabilidad increíble. Admite el lavavajillas y muchas "perrerías", para los bizcochos no necesitas ni engrasarla de lo anti adherente que es.

El servicio técnico de la GM, es bueno, simplemente, como decía nuestro amigo cpa, hay que tener en cuenta el número de ollas que se venden y Grupo Mobel puede hablar de cientos de miles, entonces por pequeño que sea el porcentaje (que lo es) de incidencias, el número sube y en ocasiones cuesta poder llevarlo todo como todos desearíamos, lo importante es que hay verdadero deseo de solucionar el problema y en ocasiones debemos insistir. Resulta desagradable cuando nos toca a nosotros, es perfectamente comprensible, pero al final consiguen dar solución.

La estética...cuestión de gustos.

Si teneis cualquier duda, preguntad. :wink: :up:

Enlace al post

Hola! He visto este nuevo modelo de la marca Gm, el modelo D ¿Qué diferencia hay con la fussioncook?
Estoy hecha un lío, y cada vez que leo los post en el foro, peor todavía para decidirme. Ayer vi el nuevo modelo de esta olla, y parece que cocina a baja presión también.

¿Cuál recomendáis? ¿Cuál es mejor para el servicio técnico o para comprar accesorios?

Yo creo que lo mejor del servicio tecnico es no tener que usarlo... ya sea bueno o malo...entonces tu misma puedes comprobar en este foro cual es la olla que requiere más ser revisada por el servicio tecnico..porque será la que más problemas da.. vamos que si ves que te dicen que el servicio tecnico es bueno.. es porque la olla de origen no funciona bien.. y claro.. es lo primero que debemos exigir.. que la olla funcione bien desde que sale de la caja... porque para eso pagas un dinero que en muchas ocasiones nos cuesta un sacrificio...de todas formas yo tengo una tarjeta de la GM D con un número personal, y un sello de garantia por dos años por escrito... que eso te da muchiiisiiima confianza.. respecto a los accesorios.. todavia no conozco los de la gm, que hace poco que la tengo, pero al ser de silicona, pocos problemas pueden dar...a mi, personalmente sí me dieron problemas los accesorios metalicos, ya que un molde esta picado y el cestillo roñoso...pero puede ser que sean los que me han tocado a mi y los demas esten bien... no se... yo solo cuento lo que me ha pasado a mi...
:beso::beso:
Enlace al post

No conozco el servicio técnico de la GM-C (la tengo desde hace un año) ni de la SuperChef (hace dos y medio) y la verdad que no tengo ninguna gana... Estoy super contenta con mis ollas.
Pregunta para VANADIS: En cuanto a la cubeta DAIKIN de la GM-D, ¿valdría para utilizarla en la GM-C? (es el único pero que le pongo a la olla: la cubeta no se me pega con cocina normal ni se me ha rallado, pero para las tortillas y bizcochos no me gusta la que trae original, se me quedaba pegado todo y eso que engrasaba bien, y con las de la FC y de la SC no me ha pasado nunca).

Enlace al post

Hola La_abuela_Carli: Pues yo tengo la Fussion, pero las diferencias entre las dos ollas, por lo que he ido leyendo son (que me corrijan si me equivoco... :nodigona: ):
La GM: es más barata (aunque el modelo nuevo creo que vale igual que la Fussion), es más robusta, coge presión en menos tiempo.
La Fussion: es más bonita, tiene mejor cubeta y se pueden modificar las temperaturas al cocinar.
Tambien tengo entendido que el servicio técnico de la Fussion dá mejor resultado que la GM.
Ya es tu decisión, pero yo creo que las dos son similares y te van a ayudar en la cocina...

Bueno lo de la cubeta ya no lo podemos decirrrrr, que la nueva gm trae 2 y una de ellas es "fantastica"
Y del servicio tecnico, aun no conozco a nadie que tenga queja del de la gm, es una casa muy seria y a mas de una le ha cambiado la cubeta rayada por otra (y eso no lo cubre la garantia).

Y lo de que es mas bonita :lol::lol::lol: va en gustos, mi gm no es fea :cry::cry::cry: a mi me parece muy bonita (la nueva aun no la he visto) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno lo de la cubeta ya no lo podemos decirrrrr, que la nueva gm trae 2 y una de ellas es "fantastica"
Y del servicio tecnico, aun no conozco a nadie que tenga queja del de la gm, es una casa muy seria y a mas de una le ha cambiado la cubeta rayada por otra (y eso no lo cubre la garantia).

Y lo de que es mas bonita :lol::lol::lol: va en gustos, mi gm no es fea :cry::cry::cry: a mi me parece muy bonita (la nueva aun no la he visto) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ah, pues rectifico en lo de la cubeta... :nodigona:
Pues me parece muy bien que por el mismo precio te incluyan dos cubetas, porque la verdad es que se necesitan dos, y si viene incluida en el precio pues genial...
:up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

yo no considero que la gm d sea fea... al contrario... me ha parecido completa hasta en el diseño.... y es mas, dire que es muy practica y que es bastante mas limpia exteriormente que las de color oscuro.. por lo menos a mi me costaba mas trabajo tenerla limpia... siempre quedaba algún churrete o alguna huella...sin embargo en acero no se nota y se limpia bastante mejor.. queda reluciente.. y reitero lo que he dicho antes del servicio tecnico... es mejor no conocerlo... si lo conoces nada mas comprarte la olla hay que poner en duda la calidad del producto.. segun dicen las veteranas de la Gm y he podido constatar yo misma en el tiempo que llevo en el foro no ha dado problemas de funcionamiento en ningun modelo, y hay bastantes.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...