Jump to content

OLLA GM "D"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 496
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

83

• Vanadis

34

• oliter

32

• marcvane

27

Top Foreros En Este Tema

Re: OLLA GM "D"

Os dejo la página del grupo mobel por si quereis ver la foto de la ollita:
http://www.ollasgm.com/

:o:o querras decir la cantidad de ollitas!!! chicas habeis visto cuantas novedades???
Vanadis, hija,informanos detalladamente de todas y cada una de ellas... anda y no nos dejes con la intriga mujer!! :lol::lol::lol::beso:

Una de ellas es la de la promocion del ABC.. gourmet big y con la promo del periodico sale por 100 euros menos...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de que salen estupendas eso sin duda' date=' yo tengo amigas con el primer modelo y van como el primer día :up::up::up: y mira que ya tienen años de uso diario[/quote']

claro... es lo que he dicho yo.. el mejor servicio tecnico es el que no se tiene que usar...eso quiere decir que te has comprado un buen producto... desde que llevo en este foro nunca he visto ningun post de problemas de esta marca
:up::beso::beso:

Enlace al post

Hola chic@s, ahora entro yo a preguntar. :)
Primero decir que en cuestión de gustos :lol::lol: Pues eso que a un@s les gustará más la azul, a otr@s la color acero, a otr@s la negra, otr@s dependiendo del color de la cocina a lo mejor eligen una u otra, ¡¡qué se yo!!
Después decir que sí la cubeta de la FC es mejor que la de la GM C. Pero no mejor que la de la Cocimix.
La cubeta de la Cocimix sirve para la GM C. Hay gente que sabiendo que es buena y que es verdad que la de la C se quedaba un poco corta para la cuestión bizcochos y tortillas eligieron comprar una cubeta de la Cocimix paa estas cosas.
Ahora mi duda, Vanadis porfis, ya que todavía no he podido ver "en directo" la nueva GM D. ¿La cubeta que trae la olla (no la Daikin) de qué calidad es, es que no sé por dónde he leído o quién me ha dicho que es de cerámica :nodigona: ?
Y otra cosa, a parte de la cubeta, qué diferencias tiene el modelo D sobre el modelo C porque lo de las presiones también lo podemos hacer con la C aunque no con un botón específico para ello pero sí eligiendo el menú que nos interese sabiendo que hay unos que son de alta (como las carnes) y otros de baja (como el de arroz).
Y el menú plancha entónces ¿sería como el menú cocina de la C? o es que cocina a otra temperatura distinta.

No sé si estas dudas ya estarán aclaradas en algún punto, si es así perdona que te haga otra vez las mismas preguntas. Gracias de antemano. :wink:

Enlace al post

Hola chic@s, ahora entro yo a preguntar. :)
Primero decir que en cuestión de gustos :lol::lol: Pues eso que a un@s les gustará más la azul, a otr@s la color acero, a otr@s la negra, otr@s dependiendo del color de la cocina a lo mejor eligen una u otra, ¡¡qué se yo!!
Después decir que sí la cubeta de la FC es mejor que la de la GM C. Pero no mejor que la de la Cocimix.
La cubeta de la Cocimix sirve para la GM C. Hay gente que sabiendo que es buena y que es verdad que la de la C se quedaba un poco corta para la cuestión bizcochos y tortillas eligieron comprar una cubeta de la Cocimix paa estas cosas.
Ahora mi duda, Vanadis porfis, ya que todavía no he podido ver "en directo" la nueva GM D. ¿La cubeta que trae la olla (no la Daikin) de qué calidad es, es que no sé por dónde he leído o quién me ha dicho que es de cerámica :nodigona: ?
Y otra cosa, a parte de la cubeta, qué diferencias tiene el modelo D sobre el modelo C porque lo de las presiones también lo podemos hacer con la C aunque no con un botón específico para ello pero sí eligiendo el menú que nos interese sabiendo que hay unos que son de alta (como las carnes) y otros de baja (como el de arroz).
Y el menú plancha entónces ¿sería como el menú cocina de la C? o es que cocina a otra temperatura distinta.

No sé si estas dudas ya estarán aclaradas en algún punto, si es así perdona que te haga otra vez las mismas preguntas. Gracias de antemano. :wink:

ya no eres vendedora de la gm??? :duda::beso::beso:
Enlace al post

Sí' date=' si soy vendedora pero.... todavía no sé nada del modelo D, por eso pregunto a Vanadis porque quiero tener claro clarito las diferencias entre una y otra. :nodigona:[/quote']
ahhh vale.. yo ya la tengo, pero estoy en fase de experimentacion... jajajaja... porque no tiene nada que ver con la que tenia antes... a mi me parece un maquinón... me tiene alucinadita...estoy haciendo cositas para poner las fotos en cuanto me sea posible y subirlas al blog... pero vamos la cubeta no es de ceramica .. es de teflon.. y te dire que a mi, la cubeta de la otra olla que tenia, empezo a hacer burbujitas y se levanto todo el teflon.. ya no podia hacer tortillas ni sandwichones ni nada...eso por dentro.. pero por fuera no tenia ya ni teflon... era completamente gris por la base.. y la trate divinamente.. nunca la meti al lavaplatos y siempre la limpie con una esponja...en la que lleva la Gm todavia no se me ha pegado nada y la Daikyn no la he estrenado...todavia no me ha dado tiempo... :lol::lol::lol: .. he tenido la mala suerte de que me ha llegado justo cuando ha parado de llover :lol::lol::lol: y después de tanto dia gris apetece ir un poco a la playa... pero si me hubiera llegado antesss... metidita en casa sin poder salir.. :lol::lol::lol: no hubiera parado de hacer cosas 8):beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...