Jump to content

OLLA GM "D"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OLLA GM "D"

Arasia,ven a la tienda, que tu lo tienes fácil. Tomamos café o chocolate o lo que quieras, (tengo una tassimo, para agasajar a los clientes) y no solo la ves, sino que la tocas. Hoy hay curso.

Al resto, os contesto ahora, que me llaman al teléfono.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 496
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

83

• Vanadis

34

• oliter

32

• marcvane

27

Top Foreros En Este Tema

A ver os cuento algo.

el nuevo modelo D podríamos decir que es una Cocimix mejorada, porque el menú lento lo llevamos trabajando mucho tiempo para conseguir tanto la textura como el sabor de la comida hecha de la forma más tradicional, pero con la comodidad de poner poco líquido y no tener que estar pendiente de que seque y sabiendo que el tiempo descontará debidamente, no como cuando cocinas sin la tapa original de la olla, que hasta que no coge la presión idónea no descuenta el tiempo.

En el resto de menús se pueden elegir la presión. Sí es cierto que en el modelo C, se trabaja a dos presiones y es jugar con los distintos menús, pero también hacíamos bizcochos en el modelo A y el el modelo B, y nohay duda de que resultan muchísimo mejor en el modelo C en su menú pastel.

Daros cuenta de que es mejor trabajar cada alimento en su menú, porque para eso están pensados y diseñados, no todos trabajan de igual forma. Si queremos "personalizar" lo hacemos variando el tiempo, que en las ollas GM, puedes poner mas tiempo, pero también puedes quitarlo y con este nuevo modelo, variamos también la presión.

El menú plancha no equivale a ningún menú del modelo C
El menú cocina del modelo C, es el menú mas suave (después del menú pastel) pero sigue siendo rápido, nunca sustituye a un menú lento como es este.

La olla viene con una cubeta de teflón "normal" pero Cocina y Disfruta, como detalle a los que deciden acogerse a la exclusiva que tenemos por un tiempo y para celebrar la primicia, regala la cubeta DAIKIN, la cubeta de la Cocimix, considerada por el público en general como la mejor del mercado.
Esto es hasta fin de existencias, después Cocina y Disfruta, pasará a dar la cubeta DAIKIN directamente con la olla, es decir sólo una cubeta.

La cubeta de acabado cerámico, es para otro modelo del que aún no hay fecha, pero que ya podeis verlo en la página oficial http://www.ollasgm.com (la dirección es ollas en plural, no confundir con olla gm.com.
En la página de la casa, podéis ver los distribuidores oficiales.

Os hablaré de ellos enseguida, nos faltan unos detallinos :wink:

Enlace al post

Hola La_abuela_Carli: Pues yo tengo la Fussion, pero las diferencias entre las dos ollas, por lo que he ido leyendo son (que me corrijan si me equivoco... :nodigona: ):
La GM: es más barata (aunque el modelo nuevo creo que vale igual que la Fussion), es más robusta, coge presión en menos tiempo.
La Fussion: es más bonita, tiene mejor cubeta y se pueden modificar las temperaturas al cocinar.
Tambien tengo entendido que el servicio técnico de la Fussion dá mejor resultado que la GM.
Ya es tu decisión, pero yo creo que las dos son similares y te van a ayudar en la cocina...
:up::beso::beso::beso::beso::beso:

Bueno lo de la cubeta ya no lo podemos decirrrrr, que la nueva gm trae 2 y una de ellas es "fantastica"
Y del servicio tecnico, aun no conozco a nadie que tenga queja del de la gm, es una casa muy seria y a mas de una le ha cambiado la cubeta rayada por otra (y eso no lo cubre la garantia).

Y lo de que es mas bonita :lol::lol::lol: va en gustos, mi gm no es fea :cry::cry::cry: a mi me parece muy bonita (la nueva aun no la he visto) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pues a mi la gmc :):) me gusta,ya era hora de ke se pusieran las pilas y sacaran una olla con la cubeta como la de la cocimix y a buen precio
sal2
Enlace al post

:o:o:o:o ¡¡¡Me acabo de quedar muerrrrrrrrrrrrrrrta!!!! Pero que pasada. Me encantan. Y menudo cambio que ha pegado la cocimix no? Desde luego yo tengo la cocimix ("antigua") desde hace ya 2 años, usada a diario, y la cubeta esta impecable. Es una pasada. Y el servicio tecnico no he tenido que utilizarlo nunca. Estoy encantada con mi ollita (y pensando en comprarme otra) :coqueta::coqueta:

Enlace al post

Con respecto al servicio tecnico yo tengo la GM de 10 litros y no lo he necesitado en un año.
He de reconocer que la cubeta es un poco malilla,pero yo es que o la lavo en el lavaplatos o no la uso. :lol::lol::lol:VANADIS ya que te veo por aqui queria preguntarte si existe cubeta de acero para la gm 10 litros. :nodigona:
LA verdad es que la nueva ollita tiene muy buena pinta,la lastima es que hace 2 meses me compre la FC y de momento ha estado mas tiempo en Mallorca que en Madrid. :cry:

Enlace al post

Pero buenoooo...vaya sorpresitas que nos teníais reservadas.... Pues yo quería hacer una preguntita a Vanadis. Yo resulta que tengo uno (bueno, tres..) crockpot, olla de cocción lenta, con su cubeta de cerámica, etc., etc., lo uso mucho y por lo tanto no me haría falta la nueva función de cocción a la antigua. Entonces...teniendo en cuenta esto ¿qué olla me recomendarías? ¿La Cocimix es la más buena? ¿Quizás una combinación de versión anterior de la GM y cubeta nueva??? No es que me interese comprar una olla programable ahora, porque tengo la FC y todavía puedo usarla...Pero ya que decís que la GM tiene tan buenas calidades... Gracias anticipadas por la ayuda...

Enlace al post

Arasia,ven a la tienda, que tu lo tienes fácil. Tomamos café o chocolate o lo que quieras, (tengo una tassimo, para agasajar a los clientes) y no solo la ves, sino que la tocas. Hoy hay curso.

Al resto, os contesto ahora, que me llaman al teléfono.

La verdad es que no tengo verguenzaaa, que aun no conozco tu tienda, siempre acaba por ir mi hermana sola y últimamente ni eso porque con la comodidad de la web :nodigona::nodigona: pero vamos yo esa olla la tengo que conocer de cerca, aun con el miedo que me da verla (xk no se si una vez vista podré separarme de ella :lol::lol: ) La próxima tarde que tenga libre me paso :up::up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...