Jump to content

OLLA GM "D"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OLLA GM "D"

Hola,
yo soy nueva en éste foro y en el tema de los robots de cocina.

Ayer me trajeron la olla GM modelo D, y poco he podido hacer con ella, pues por problemas de fábrica no enviaron ni el recetario ni un accesorio para la plancha.

Para probarla, se me ocurrrió hacer arroz con leche con una receta de este foro pero para la GM C, el problema es que para una novata en la materia los programas no se parecen mucho ó a mí me lo parece:

En la D hay: plancha, cocinar, carnes, guisos, legumbres y me falta otro progrma más que no rcuerdo cuál es.
Parece ser que en el modelo c, hay un programa pasta/arroz y otro de pescado.

Así que, sin recetario, y sin un programa que me sonara parecido, al final he hecho mi arroz con leche en el programa guisos y a alta presión y después los 2 minutitos con el programa cocinar, bueno, pues se me ha pegado...supongo que me habré pasado con ése programa.

Espero que me envíen pronto el recetario, porque es muy frustrante tener este maquinón y no poder utilizarlo.
Para poder ir tirando, ¿podría alguien explicarme la equivalencia entre los menús de la D y la C, para así poder adaptar las recetas de la C a la D ?

¿Problemas de fábrica? :nodigona: No te venía recetario? Se te ha pegado? Con qué cubeta lo has hecho? Igual mejor para esto la "Daikin"... :nodigona::duda::beso::beso::beso:

te contesto.. y te lo aclaro... sin ningun banner en mi firma... el problema es que se han vendido mas ollas de lo previsible y de momento se han agotado los libros de recetas que vienen con la olla... en todo caso como se adaptan las recetas de la cocimix y aqui hay una chincheta fija con recetas el problema se ha solucionado.. ya que ella utilizaba equivalencias con la gm c que nada tiene que ver con esta... esto viene en el manual de la olla que SI viene dentro de la caja.. hommbre.. solo se ha pegado el arroz con leche un poco... no ha estallado y ha puesto la cocina perrrdida de arroz...o de fideos.. y presión ha cogido... no se le va el vapor por los lados... en esta olla es imposible...tampoco le ha llegado con el asa rota, ni con la valvula mal..etc.. ahh esta explicación te la doy y gratis.. :dientes: y a la forera tambien se la he dado gratis... desde luego mejor la cubeta Daikin.. no hace burbujitas que tienes la sensación de haberte comido el teflon entre la comida y se vende como antiadherente...todavia por no tener el recetario en papel no se lleva la olla al servicio tecnico... :lol::lol::lol: mira a ver por el foro .. que hay mucha novata.. echalas una mano mujer... para que no se les pegue a ellas... :guapa: al fin y al cabo aqui segun tu banner poco puedes aportar... pero en todo caso muchas gracias... ahh y sobre todo por intentar ayudar desinteresadamente
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 496
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

83

• Vanadis

34

• oliter

32

• marcvane

27

Top Foreros En Este Tema

Hola,

Ayer me trajeron la olla GM modelo D, y poco he podido hacer con ella, pues por problemas de fábrica no enviaron ni el recetario ni un accesorio para la plancha.

Para probarla, se me ocurrrió hacer arroz con leche con una receta de este foro pero para la GM C, el problema es que para una novata en la materia los programas no se parecen mucho ó a mí me lo parece:

En la D hay: plancha, cocinar, carnes, guisos, legumbres y me falta otro progrma más que no rcuerdo cuál es.

Así que, sin recetario, y sin un programa que me sonara parecido, al final he hecho mi arroz con leche en el programa guisos y a alta presión y después los 2 minutitos con el programa cocinar, bueno, pues se me ha pegado...supongo que me habré pasado con ése programa.

Espero que me envíen pronto el recetario, porque es muy frustrante tener este maquinón y no poder utilizarlo.
Para poder ir tirando, ¿podría alguien explicarme la equivalencia entre los menús de la D y la C, para así poder adaptar las recetas de la C a la D ?

¿Problemas de fábrica? :nodigona: No te venía recetario? Se te ha pegado? Con qué cubeta lo has hecho? Igual mejor para esto la "Daikin"... :nodigona::duda::beso::beso::beso:

Venga Nani... :) ya te dije que no valía la pena entrar al trapo, que es lo que este tipo de gente quiere....como no tienen de que enorgullecerse, quieren demostrar su poder...haciendo la pelota o tirando por tierra, a unos u otros dependiendo de no se que extrañas y oscuras razones :nodigona: ..
Lo nuestro es trabajar ayudando a todo el mundo, cuidar de que a nadie le falte nada, hacer recetarios, concursos, videorecetas....eso es lo que realmente nos gusta y lo que debemos hacer... lo demás déjalo para otras, que se entretengan ..¡¡pobres!! algo tiene que hacer ¿no?
:)

Aplica la firma... :wink:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

A todas las que me han respondido de manera constructiva: Muchas, muchísimas gracias.

Ahora he estado mirando más detenidamente las características de la cocimix y bien es cierto que es a la que más se parece la D.

Pensaba dar mi opinión d cómo se está llevando el asunto de las ventas de ésta olla, pero de momento me las voy a guardar, ni para bueno ni para malo, pues no me hace ninguna gracia que se polemice ó se descontrole el asunto cuando yo lo único que pretendía era un poco de ayuda.

Un saludo, y por favor, yo ya he hecho mi elección: estuve leyendo e investigando las opciones que tenía y para mí la mejor ha sido ésta

Enlace al post

Tengo la GM desde hace 4 años, os imaginareis que en estos 4 años la he usado muuuuucho y asi a diario, nuna he tenido ningún problema on ella, solo una vez la erré mal y empezó a salir vapor pero yo estaba en asa y como haia muho ruido pues me dí cuenta de que algo no iba bien

Otro dia puse el agua sin la cubeta, las prisas no son buenas y a vees pueden resultar hasta peligrosas, pensé que me la habia argado pero no pasó nada, la sequé y la tuve dos dias sin usar para que se seara bien la resistenia y tal y volvió a funcionar como siempre

Tengo dos cubetas una nuevecita que uso para cosas que se podria pegar y la primera que está totalmentevieja pero sorprendentemente no se agarra nada

Estoy muy contenta con ella, el sabor de las legumbres es como si cocinara lentamente, me gusta hacer las sopas con ella porque las traba muy bien, me gusta como cocina

En un par de meses quiero comprar otra pues tengo dos casa y siempre ando con la GM para un lado y para otro y este año uando me vaya al campo quiero una olla para dejarla alli, he estado estudiando la fussion y la GM y creo que me quedo con la GM

Que es eso de la cocimix?

Hola guapa, nos encontramos en todos los sitios :nodigona::nodigona: . La cocimix es una olla estupendisima, hasta ahora la mejor del mercado, pero como ha aparecido la GM D y he leido las caracteristicas, me temo que la ha desbancado o al menos igualado, no te puedo recomendar la gmD porque no la tengo, pero si como he leido es como la cocimix, vamos, sin pensarlo, yo solo puedo hablar de la Fc y de la cocimix, del resto no, que no las he probado, pero por goleada la cocimix, y parece que la D que es igualita, pero ya te digo que hablo solo por las caracteriticas. Como no soy vendedora ni comisionista de ninguna de ellas, solo te informo de mi experiencia, la decisión es tuya.

Nos vemos en el otro foro, que lo tengo un pelin abandonado, es que estoy en mi etapa medieval otra vez y no tengo mucho que aportar.

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola,

Venga Nani... :) ya te dije que no valía la pena entrar al trapo, que es lo que este tipo de gente quiere....como no tienen de que enorgullecerse, quieren demostrar su poder...haciendo la pelota o tirando por tierra, a unos u otros dependiendo de no se que extrañas y oscuras razones :nodigona: ..
Lo nuestro es trabajar ayudando a todo el mundo, cuidar de que a nadie le falte nada, hacer recetarios, concursos, videorecetas....eso es lo que realmente nos gusta y lo que debemos hacer... lo demás déjalo para otras, que se entretengan ..¡¡pobres!! algo tiene que hacer ¿no?
:)

Aplica la firma... :wink:
:beso::beso::beso:

Ayyy Auroooo... que hables tu de peloteooo con lo que te gusstaaa... a ver cuando tienes narices de poner VIJANA y el nombre de la otra forera..
Por si queda alguna duda ... este es el trato que recibimos las clientas de esta marca por parte de la vendedora..CLIENTAS osea las que pagamos...creo que vosotras mismas podeis juzgar.. y sacar vuestras propias conclusiones.. pues nada "vendedora de ollas" aaaa trabajarrr... que por lo que decis teneis vuestra casa manga por hombro... ahh y claro que tengo que hacer... gracias a Dios menos recetarios concursos y demás charangas tengo una vida muyyy plena..economicamente no ando mal.. que más puedo pedir?? la firma dice mucho de quien la ha puesto, a mi me encanta, te describe...contando que eres una vendedora y que vives de nosotras.. en mayor o menor medida... mis mensajes estan escritos en este foro y podreis comprobar que trato ha habido por mi parte a el producto que vende esta "señora tan educada" y el trato que estoy recibiendo yo..Vennnga Nani... haz caso a la jefa... :lol::lol::lol::lol: que parece que los mail que la pagina web tardan muchiiisiiimo en ser contestados.. que fijate todo lo que ha dicho ella que hay que hacer :dientes: Ahh Auro de lo unico que no me enorgullezco en mi vida, aunque es una cosa sin trascendencia, es de haberte comprado a ti una olla...Atencion.. Clientas.. esta es la verdadera cara de Auro44
Enlace al post

Bueno y....¿que tal las lentejas?' date=' ¿al final las has preparado en alta o baja presión?[/quote']

Ah, pero el tema lentejas era de este post???? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: yo, en baja, 15 minutos y de órdago.

:beso::beso:

yo creo que esta claro que es de lentejas :lol::lol::lol: vamos.. sin lugar a dudas...

Enlace al post

Bueno y....¿que tal las lentejas?' date=' ¿al final las has preparado en alta o baja presión?[/quote']

Ah, pero el tema lentejas era de este post???? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: yo, en baja, 15 minutos y de órdago.

:beso::beso:

yo creo que esta claro que es de lentejas :lol::lol::lol: vamos.. sin lugar a dudas...

Enlace al post

Marsu, ¿lo de la Daikin va por mi? Lo digo por que como he sido yo la que en este mensaje he dicho varias veces que estoy tan encantadísima y que es tan buena .. :nodigona:
Bueno, no pasa nada. Si no lo dices por mi, pues ya está. Y si lo dices, pues tampoco pasa, pero entonces, déjame que te explique .. es que es la verdad, Nana. Yo de verdad que lo pienso que es buena. Si una cosa da buen resultado es normal que se diga. Sabes que yo no mato por ninguna olla. Tengo dos distintas y si se me rompiera, a lo mejor incluso me compraba otra diferente :lol: ¿Cuantas veces he dicho que cocinaba lo mismo con la EW de 40 y pico euros que con la Cocimix de 200 euros (o lo que sea que valga)? Muchas. Yo no estoy casada con la Coci, ni mato por ella, ni siquiera me discuto por ella. Si yo misma hace cuatro días le dije a una forera que no pagara los 300 y pico euros que le pedían, que no valía la pena por ese precio, que por menos tenía la FC ..
Pero hombre si una cosa te va muy bien, es lógico que se comente. Y a mi la Coci me va muy bien y la cubeta es fantástica. Y sé lo que digo y lo digo con sinceridad por que en casa no es que tenga una, es que tengo tres cubetas de la fussion. Y no es por fastidiar a nadie, es por la propia ilusión que te hace haberte encontrado casi sin comerlo ni beberlo, un producto tan bueno y mas que tu sabes lo que nosotras pagamos por ella y como fue la cosa..
Es lógico que estemos tan contentas.
Eso es muy humano no reprimirse. No debería molestar a nadie.. :(:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...