Jump to content

OLLA GM "D"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OLLA GM "D"

hola bravomar.. te he contestado tambien en el otro post para agradecete tus mensajes... como ya he dicho el problema no es la olla, son las personas... y lo malo es que han sacado la Gm D a un precio muy competitivo.. pero en vez de intentar mejorar lo suyo.. pues eso.. insultan calumnian .. porque estan segurissimas que como lo suyo no hay nada... bueno que le vamos a hacer!!! y en vez de tener una postura elegante, pues se cogen un rebote.. que ya vesss.."o es lo mio, o te destrozo viva".. olvidandose que yo soy clienta de su marca, quieren el foro para ellas .. y no hay mas... y concretamente la Gm les pone muy nerviosas.. a la erika o la ew no, porque son como "los parientes pobres"..menos mal que esta sirviendo para saber qué hay detrás de determinada marca..te aseguro que el problema no es la olla.. como ya se esta comprobando.. todavia no entienden que cada cual con su dinero va donde le da la gana.. y por supuesto si detras del producto hay esta gente...ahora son "extrañas u oscuras razones".. bueno yo creo que tan oscuras no son.. yo no tengo una vida oscura.. pero como comprenderas yo con determinada gente, tan sectaria, no quiero estar.. me dan miedo.. gracias otra vez.. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 496
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

83

• Vanadis

34

• oliter

32

• marcvane

27

Top Foreros En Este Tema

hola bravomar.. te he contestado tambien en el otro post para agradecete tus mensajes... como ya he dicho el problema no es la olla' date=' son las personas... y lo malo es que han sacado la Gm D a un precio muy competitivo.. pero en vez de intentar mejorar lo suyo.. pues eso.. insultan calumnian .. porque estan segurissimas que como lo suyo no hay nada... bueno que le vamos a hacer!!! y en vez de tener una postura elegante, pues se cogen un rebote.. que ya vesss.."o es lo mio, o te destrozo viva".. olvidandose que yo soy clienta de su marca, quieren el foro para ellas .. y no hay mas... y concretamente la Gm les pone muy nerviosas.. a la erika o la ew no, porque son como "los parientes pobres"..menos mal que esta sirviendo para saber qué hay detrás de determinada marca..te aseguro que el problema no es la olla.. como ya se esta comprobando.. todavia no entienden que cada cual con su dinero va donde le da la gana.. y por supuesto si detras del producto hay esta gente...ahora son "extrañas u oscuras razones".. bueno yo creo que tan oscuras no son.. yo no tengo una vida oscura.. pero como comprenderas yo con determinada gente, tan sectaria, no quiero estar.. me dan miedo.. gracias otra vez.. :beso::beso:[/quote']

Chiquillaaaaaaaaaaa aqui hay gente que llevamos muchos años viendo "cosas" y a veces muuu raras, como volver a ver aparecer a gente que hacía inventos con la olla.... y mira ves ahora las ollas explotan.

Con estas cosas no se juega y mucho menos se deben dar lecciones si uno no es maestro de naaaa.

Lo dije en su día y lo repito, el foro es un camino mas para vender pero no el único y el mundo es muy grande ...... cabemos todos.

El tiempo pone a cada uno en su sitio y tambien todo lo cura.

Tranquila y disfruta de la primavera..... que la sangre altera. :beso::beso:

En cuanto a la olla Gm D, pinta mu requetebien, ya nos contaran las foreras sus cositas y nos pondrán los dientes largos.

En cuanto al arroz con leche quemaoo.. eso ha pasado con todas las maquinas hasta que le coges el truco

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=353368&st=0&sk=t&sd=a&hilit=arroz+con+leche+quemado
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=341933&st=0&sk=t&sd=a&hilit=arroz+con+leche+quemado
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=307845&p=4337292&hilit=+arroz+con+leche+quemado#p433729223&t=307930&p=4337363&hilit=+arroz+con+leche+quemado#p4337363

Asi que ni la Daikin o como se llame ....

Enlace al post

hola bravomar.. te he contestado tambien en el otro post para agradecete tus mensajes... como ya he dicho el problema no es la olla' date=' son las personas... y lo malo es que han sacado la Gm D a un precio muy competitivo.. pero en vez de intentar mejorar lo suyo.. pues eso.. insultan calumnian .. porque estan segurissimas que como lo suyo no hay nada... bueno que le vamos a hacer!!! y en vez de tener una postura elegante, pues se cogen un rebote.. que ya vesss.."o es lo mio, o te destrozo viva".. olvidandose que yo soy clienta de su marca, quieren el foro para ellas .. y no hay mas... y concretamente la Gm les pone muy nerviosas.. a la erika o la ew no, porque son como "los parientes pobres"..menos mal que esta sirviendo para saber qué hay detrás de determinada marca..te aseguro que el problema no es la olla.. como ya se esta comprobando.. todavia no entienden que cada cual con su dinero va donde le da la gana.. y por supuesto si detras del producto hay esta gente...ahora son "extrañas u oscuras razones".. bueno yo creo que tan oscuras no son.. yo no tengo una vida oscura.. pero como comprenderas yo con determinada gente, tan sectaria, no quiero estar.. me dan miedo.. gracias otra vez.. :beso::beso:[/quote']

Chiquillaaaaaaaaaaa aqui hay gente que llevamos muchos años viendo "cosas" y a veces muuu raras, como volver a ver aparecer a gente que hacía inventos con la olla.... y mira ves ahora las ollas explotan.

Con estas cosas no se juega y mucho menos se deben dar lecciones si uno no es maestro de naaaa.

Lo dije en su día y lo repito, el foro es un camino mas para vender pero no el único y el mundo es muy grande ...... cabemos todos.

El tiempo pone a cada uno en su sitio y tambien todo lo cura.

Tranquila y disfruta de la primavera..... que la sangre altera. :beso::beso:

En cuanto a la olla Gm D, pinta mu requetebien, ya nos contaran las foreras sus cositas y nos pondrán los dientes largos.

En cuanto al arroz con leche quemaoo.. eso ha pasado con todas las maquinas hasta que le coges el truco

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=353368&st=0&sk=t&sd=a&hilit=arroz+con+leche+quemado
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=341933&st=0&sk=t&sd=a&hilit=arroz+con+leche+quemado
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=307845&p=4337292&hilit=+arroz+con+leche+quemado#p433729223&t=307930&p=4337363&hilit=+arroz+con+leche+quemado#p4337363

Asi que ni la Daikin o como se llame ....

Gracias nora.. es lo que hay.. pero estoy encantada con mi decisión... y con mi olla :lol::lol::lol: Gracias de nuevo

Enlace al post

¡¡Hola Chic@s!! ¡¡qué pena me dan estas cosas!! :( Hace ya tiempo pasó lo mismito que está pasando ahora y digo yo ¿para qué? ¿qué necesidad hay de estas cosas? Si cada vez que alguien saca algo nuevo nos vamos a enfadar porque ahora lo mío ya no es "lo mejor". Es normal que cuando alguien vende algo, ante la competencia hay que mejorar, eso siempre beneficia a los clientes. Y lo único que hay que hacer es observar, estudiar lo nuestro y ver en qué podemos mejorar, y respetar la parcelita de los demás que yo creo que aquí hay sitio para todos y sin enfadarse, aunque también es normal un poco de "malestar" cuando nos mejoran en algo. Pero bueno como se dice: Hoy por tí, mañana por mí. Unos días nos tocará ganar y otros perder y ¡¡no pasa nada!! De todo hay que aprender.
Yo en su día "critiqué" que la GM C "fallaba" en el tema cubeta y valoré el que la FC por menos precio tuviera una cubeta mejor. Además decía que los de la GM tenían que ponerse las pilas para no quedarse atrás, pues "ea" lo han hecho, de tontos sería no hacerlo ¿no? Y esto no hace que, ahora que han sacado una nueva olla, las demás sean malas, pues todas tendrán sus virtudes y "defectos" (como nosotr@s:lol: ) y creo que la persona que quiere comprar una olla se fijará en las características, en el dinero, o incluso en el color de la olla para que le pegue más con el mobiliario de su cocina ¡¡yo qué sé!!
No me quiero enrollar mucho porque seguramente meteré la pata :lol::lol::lol:
Sólo quiero mandar :beso: a un@s y a otr@s, que no hay que enfadarse.

Enlace al post

Pues a mi lo que me sienta mal es que llevamos meses leyendo post de las maravillas de la fusion, que me parece estupendo si es cierto, y no pasa nada, y ahora hay un post hablando de lo buena que es la nueva olla gm y........¡¡¡¡coño!!!! Arde Troya, os poneis de los nervios!!! No lo veo logico.

Enlace al post

Pues a mi lo que me sienta mal es que llevamos meses leyendo post de las maravillas de la fusion' date=' que me parece estupendo si es cierto, y no pasa nada, y ahora hay un post hablando de lo buena que es la nueva olla gm y........¡¡¡¡coño!!!! Arde Troya, os poneis de los nervios!!! No lo veo logico.[/quote']

Libertad de expresión se llama a éso. Pero que esperabas??, las que llevamos mucho tiempo
hemos visto cosas peores, como dice nora. Si te contaramos......
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mientras me llega el recetario voy haciendo pruebas, un poco a ciegas no nos engañemos ya que aún soy novata pero tengo que decir el bizcocho bicolor me ha salido "extraordinario" y ayer hice un medio guisado y fenomenal.
Con la práctica, al hacer y hacer recetas iré cogiendo el truquillo de qué programa elegir ya que leo y requete leo y lo vuelvo a mirar jejejeje.
Esta noche voy a hacer legumbres programadas que áun no he usado esa formula, para que estén a las 6.00 de la mañana recien hechas ya que mi marido lleva tupper a la oficina.
Ya os pasaré el informe de lo que consigo jejeje (como no se hagan o meta la pata, le veo al marido preparándose a toda mecha una ensalada jejejee)

saludos

Enlace al post

¡¡Hola Chic@s!! ¡¡qué pena me dan estas cosas!! :( Hace ya tiempo pasó lo mismito que está pasando ahora y digo yo ¿para qué? ¿qué necesidad hay de estas cosas? Si cada vez que alguien saca algo nuevo nos vamos a enfadar porque ahora lo mío ya no es "lo mejor". Es normal que cuando alguien vende algo, ante la competencia hay que mejorar, eso siempre beneficia a los clientes. Y lo único que hay que hacer es observar, estudiar lo nuestro y ver en qué podemos mejorar, y respetar la parcelita de los demás que yo creo que aquí hay sitio para todos y sin enfadarse, aunque también es normal un poco de "malestar" cuando nos mejoran en algo. Pero bueno como se dice: Hoy por tí, mañana por mí. Unos días nos tocará ganar y otros perder y ¡¡no pasa nada!! De todo hay que aprender.
Yo en su día "critiqué" que la GM C "fallaba" en el tema cubeta y valoré el que la FC por menos precio tuviera una cubeta mejor. Además decía que los de la GM tenían que ponerse las pilas para no quedarse atrás, pues "ea" lo han hecho, de tontos sería no hacerlo ¿no? Y esto no hace que, ahora que han sacado una nueva olla, las demás sean malas, pues todas tendrán sus virtudes y "defectos" (como nosotr@s:lol: ) y creo que la persona que quiere comprar una olla se fijará en las características, en el dinero, o incluso en el color de la olla para que le pegue más con el mobiliario de su cocina ¡¡yo qué sé!!
No me quiero enrollar mucho porque seguramente meteré la pata :lol::lol::lol:
Sólo quiero mandar :beso: a un@s y a otr@s, que no hay que enfadarse.

A mi si que me da pena, que después de todo lo que hay escrito, esa sea la conclusión que sacas.... :nodigona: me dejas alucinada Belén, de todas formas aprovecho tu respuesta para decir que esta es la ultima respuesta que doy sobre este tema....tengo muchas cosas mas que hacer que perder energías contestando algo que si se ahonda un poco se ve muy clarito que nada tiene que ver con comparativa alguna o nerviosismo por la salida al mercado de un nuevo producto. :duda: del que por cierto todavía no se ha visto ni una imagen de nadie que la tenga en su casa, ni una receta hecha con ella, ni el recetario que trae....ni nada de nada y ya se la presupone superior ...en fin, quien no lo vea claro, que se quite las gafas de sol 8) afortunadamente mucha gente lo ve cristalino.

A partir de ahora vuelvo a dedicar mi tiempo a lo que debo,....para mi está historia ya a terminado en el foro. :wink:
Enlace al post

jo otra vez se ha liado. A ver si nos enteramos de una vez que nadie tiene "oscuras razones" para decir que le gusta tal o cual olla, las razones están bien claritas Están encantadas con su GMD tanto como las que se compraron en su dia la FC lo estaban. Estaría bueno que cada vez que una persona dice que esta a gusto con su producto tenga OSCURAS RAZONES o sera que--- ellas tienen las mismas oscuras razones cuando alaban y he leído que matan por su fc?
señoras seamos serias que esto es un foro de cocina y cada una es muy libre de comprarse alabar y gastarse el dinero en la maquina que quiera y me parece estupendo.
Asi que las vendedoras a vender y el foro a aplicar recetas que es para lo que muchas de nosotros entramos.
Un beso a todas y.... lo que dice Auro en su firma tiene mucha razón . por eso yo con algunas personas ni me molesto en hablar

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...