Jump to content

OLLA GM "D"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OLLA GM "D"

Ufff, pues vaya...entiendo que hubo una época en la que había bueno rollo pero cuando salió la Fussion, si no haciais comentarios buenos....se os "invitó a iros"...????? :o:o
No creo que sea lo que he entendido...por que si no es demasiado fuerte...
:duda::duda::duda:

Si, torre, y no queria llegar a ésto, para nada, pero como estoy hartita de las "moscas cojoneras", no me he podido aguantar. Te digo que tengo la fc y la cocimix, pero a mi me llamaron la atención directamente de la administración del foro, cosa que no entendí, bueno si, como los de parvulitos, "SEñorita, Oliter ha dicho ésto...... " pero como no Mato por mi olla, ni soy vendedora ni comisionista, mi posición fué irme y creo que aportaba mucho, pero mira, es lo que pasa por preocuparte por la seguridad de tu casa, o estas conmigo o estas contra mi, y en el foro thermomix te contarán mas, que son muchos años, chica.

Lo has entendido perfectamente, que yo te sigo y me pareces lo suficientemente inteligente para perder tu personalidad, y me encanta que estés contentisima con tu olla, faltaria más, una cosa no quita la otra.

Yo esperaba ésto dentro de dos años,y avisamos, pero mira, se ha adelantado 6 meses porque ésto empezó en un septiembre y me acuerdo porque yo llegaba despues de estar 1 mes en el hospital con la operación de un cáncer de mi marido y lo tengo grabadisimo. ESto era un foro para ayudar, tuvieras la maquina que tuvieras, la gente entraba a responder con la que tenia y la que no tenia ayudaba a subir los post para no perderlos para que los viera alguna que pudiera echar una mano, una pena, pero éso se perdió, como lo ves???, no te digo que te posiciones, hasta llegar a ésto yo he tragado "sapos y culebras", eso si, en privis, asi que no lo hagas, por favor, no te posiciones en nada, tu sigue con tu olla, pero sin salirte del carril, que no sabes lo que te puedes encontrar

:beso::beso::beso::beso::beso:

:o Tere...me has dejao muerta matá... :o
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 496
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

83

• Vanadis

34

• oliter

32

• marcvane

27

Top Foreros En Este Tema

Ufff, pues vaya...entiendo que hubo una época en la que había bueno rollo pero cuando salió la Fussion, si no haciais comentarios buenos....se os "invitó a iros"...????? :o:o
No creo que sea lo que he entendido...por que si no es demasiado fuerte...
:duda::duda::duda:

Si, torre, y no queria llegar a ésto, para nada, pero como estoy hartita de las "moscas cojoneras", no me he podido aguantar. Te digo que tengo la fc y la cocimix, pero a mi me llamaron la atención directamente de la administración del foro, cosa que no entendí, bueno si, como los de parvulitos, "SEñorita, Oliter ha dicho ésto...... " pero como no Mato por mi olla, ni soy vendedora ni comisionista, mi posición fué irme y creo que aportaba mucho, pero mira, es lo que pasa por preocuparte por la seguridad de tu casa, o estas conmigo o estas contra mi, y en el foro thermomix te contarán mas, que son muchos años, chica.

Lo has entendido perfectamente, que yo te sigo y me pareces lo suficientemente inteligente para perder tu personalidad, y me encanta que estés contentisima con tu olla, faltaria más, una cosa no quita la otra.

Yo esperaba ésto dentro de dos años,y avisamos, pero mira, se ha adelantado 6 meses porque ésto empezó en un septiembre y me acuerdo porque yo llegaba despues de estar 1 mes en el hospital con la operación de un cáncer de mi marido y lo tengo grabadisimo. ESto era un foro para ayudar, tuvieras la maquina que tuvieras, la gente entraba a responder con la que tenia y la que no tenia ayudaba a subir los post para no perderlos para que los viera alguna que pudiera echar una mano, una pena, pero éso se perdió, como lo ves???, no te digo que te posiciones, hasta llegar a ésto yo he tragado "sapos y culebras", eso si, en privis, asi que no lo hagas, por favor, no te posiciones en nada, tu sigue con tu olla, pero sin salirte del carril, que no sabes lo que te puedes encontrar

:beso::beso::beso::beso::beso:

:o Tere...me has dejao muerta matá... :o

Tu a tu bola... que era lo que pretendia hacer yo... que te cuente Tere las risas que nos hemos pasado con el pan en cinco minutos... las masas se salian del frigorifico... :lol::lol::lol: cada una teniamos nuestra olla y guisabamos lo que nos daba la gana, nos poniamos nuestras respuestas y andando ... pero a la persona tóxica no le interesa el buen rollo.. quiere el foro solo para ella... Tu te has quedado muerta, yo he tirado p'alante sabiendo lo que se me venia encima..desde el dia que puse un mensaje en Gm d diciendo que bonita.. sera cuestión de pensarlo, o algo asi.. ya tuve el primer toque.. por eso quiero que quede claro que no es una pelea entre las que tienen una olla u otra... es cuestión de la ambición de una persona que no ha parado hasta que se ha quedado ella sola en el foro...las demás maquinitas no le pueden hacer sombra.. pero con la Gm es otra cosa...y tienes que aguantar que un personaje que tiene 31 mensajes te diga que te vayas del foro, que entren a este post a guarrearlo... a mi me gustaria saber .. como he puesto en el otro post.. si alguna forera que tuviera la Gm y se comprara la fussion ha recibido el trato que estoy recibiendo yo...porque yo no lo he visto...Torremolinos, no hay nada más te lo juro.. Gracias a todas :beso::beso:
Enlace al post

Solo quisiera hacer un inciso para puntualizar una cosa.
Mi respuesta a Marsupilami, quizás no todo el mundo la sepa interpretar. Después de las horas y alguna conversación con alguna compañera, quizás por el tono del escrito, debí haberla mandando por privado por que yo sí que se que ella entiende. Pero a lo mejor está tan dirigido hacia ella que solo ella o personas que nos conocen pueden interpretar correctamente. Me la aprecio yo a Marsu y solo quise asegurarme que no le había molestado algo que yo hubiera dicho y por tanto le di mis explicaciones por si acaso.
Como ya le he dicho a ella y mil veces en público yo por una cubeta no me voy a discutir con nadie pero ante la sospecha de poder, aunque sea remotamente, haber molestado a una persona que me aprecio, no me importa, es mas quiero, dar todas las explicaciones que sea necesario. El tono de ese mensaje era el a penas de un susurro, era intimista.
Insisto quizás fallo mío por que era muy personal: .. que si te acuerdas de las circunstancias.. que tu ya sabes como fué.. pero hombre, también por el tono de las frases ya se puede intuir que son coleguitas intentando que no haya malentendido.
Y esto hay que mirar de solucionarlo en este foro por que al final pasa que vas con tanto pies de plomo, dando setecientas explicaciones de cada cosa que dices para que nadie la interprete mal, que al final o se te pasan las ganas de escribir por si acaso me metes en un marrón sin querer, o le das tantas vueltas a las cosas que terminas cagandola más. Y eso me parece que es lo que ha pasado en esa respuesta. Por tanto y una vez creo que aclarado por mi parte, doy en tema por zanjado. Excepto con la interesada, con la que ya sabe que yo le cuento todo lo que ella requiera y quiera. Y que además me encanta hacerlo y que a ver si lo haces mas amenudo. Un besote Marsu.
Que seguramente odias que haya puesto este mesaje y haya vuelto al tema. Pero, lo que te dije, mejor por dos veces a que a alguien queden dudas. Ahora ya si alguien quiere ver cosas raras ya es cosa suya. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi respuesta a Marsupilami, quizás no todo el mundo la sepa interpretar. Después de las horas y alguna conversación con alguna compañera, quizás por el tono del escrito, debí haberla mandando por privado por que yo sí que se que ella entiende. Pero a lo mejor está tan dirigido hacia ella que solo ella o personas que nos conocen pueden interpretar correctamente. Me la aprecio yo a Marsu y solo quise asegurarme que no le había molestado algo que yo hubiera dicho y por tanto le di mis explicaciones por si acaso.
Como ya le he dicho a ella y mil veces en público yo por una cubeta no me voy a discutir con nadie pero ante la sospecha de poder, aunque sea remotamente, haber molestado a una persona que me aprecio, no me importa, es mas quiero, dar todas las explicaciones que sea necesario. El tono de ese mensaje era el a penas de un susurro, era intimista.
Insisto quizás fallo mío por que era muy personal: .. que si te acuerdas de las circunstancias.. que tu ya sabes como fué.. pero hombre, también por el tono de las frases ya se puede intuir que son coleguitas intentando que no haya malentendido.
Y esto hay que mirar de solucionarlo en este foro por que al final pasa que vas con tanto pies de plomo, dando setecientas explicaciones de cada cosa que dices para que nadie la interprete mal, que al final o se te pasan las ganas de escribir por si acaso me metes en un marrón sin querer, o le das tantas vueltas a las cosas que terminas cagandola más. Y eso me parece que es lo que ha pasado en esa respuesta. Por tanto y una vez creo que aclarado por mi parte, doy en tema por zanjado. Excepto con la interesada, con la que ya sabe que yo le cuento todo lo que ella requiera y quiera. Y que además me encanta hacerlo y que a ver si lo haces mas amenudo. Un besote Marsu.
Que seguramente odias que haya puesto este mesaje y haya vuelto al tema. Pero, lo que te dije, mejor por dos veces a que a alguien queden dudas. Ahora ya si alguien quiere ver cosas raras ya es cosa suya. :beso::beso::beso:

No.. yo, por lo menos te he entendido perfectamente..y ademas me encanta tu postura, así deberia ser siempre...no tienes que explicarte para nada.. por lo menos en lo que a mí respecta..pero si hay algo que no entiendo es que después de que ayer entraran aqui guarreando el post ahora toque la postura happy... "esa es mi filosofia, todas a guisar noseque....." (esto está puesto en el post de campanillera)... cuando ayer era otra distinta..que pasa???? que se les ha escapado de las manos??? ... porque el cantico que han dado ha sido celestial vamos....Tu no la cagas bravomar.. el tema es otro... es la soberbia, la vanidad de una persona solamente..que es la única interesada en quedarse sola aqui... :beso::beso:
Enlace al post

Nena, que releo este mensaje y no me entero de náááááá :lol::lol: En fins, el caso es que yo también te quiero y para mí, eso es lo más importante :coqueta::):beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bravomar yo si te entiendo bien lo ke quieres decir,para mi marsu es una persona encantadora,ke siempre contesta sea la olla ke sea y nunca vi una mala contestacion para con nadie
sal2
Enlace al post

:lol::lol: es que me lío. Ya te lo digo. Voy con tantos pies de plomo que le doy 20 vueltas a las cosas para asegurarme y aun me lío mas. Me lío yo y lío a los que me leen. :lol:

Nadie se imagina el ratito de apuro que estoy pasando. Lo paso mal cuando veo estas peleas y estas cosas.
Yo es que lo intento con todas mis fuerzas pero ya no se que mas deciros para intentar arreglar esto un poco. :(

Enlace al post

yo la tengo... y nada que ver con lo que conocía....coge presión rápidamente ... has hecho una buena compra.. y te doy mi enhorabuena... es una joyita a un precio muy razonable.. ademas es muy segura' date=' y en los menús de baja presión también va divinamente.. por lo menos en lo que me ha dado tiempo a hacer ya que llevo dos dias con ella.... pero vamos estoy alucinada..además la he encontrado muy bien acabada y muchisimo menos endeble que la que conocia.. me he llevado una muy grata sorpresa estoy encantadisima.. y la ahora me arrepiento de no haber optado por esta marca desde el principio y haberme dejado llevar solo por un diseño... porque desde luego nada que ver.. te repito.. me alegro y ya nos contaras, y empezaremos a poner fotos de los guisitos y los dulces que hagamos :beso::beso:[/quote']

Ahora hablando de la olla que es lo importante, con eso de variar la temperatura, funciona para poner un sofrito de cebolla ( por ejemplo) ponerle tiempo, una temperatura baja y marcharte mientras tanto a tender la ropa....o a darle a la sin lengua por telefóno sin miedo a que se queme?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...